10.000 wattios pueden perforar timpano?

-

hola amigos tengo una duda, unos altavoces pepinos de discoteca, estar a un palmo de los altavoces durante un largo periodo de tiempo ( el puto mda de los webos ) puede PERFORAR un timpano? estoy medio sordo de la oreja izq ayuda solo tengo 16 añitos :(

M

#1 Mas que sordo te puedes quedar gilipollas de meterte mierda :)

Yo me suelo poner cerquita de los altavoces y aun oigo como un animalconoidoincreible

Bulliirrii

#1 que pasa solo te pones de un lao a los altavoces....

Totalmente de acuerdo con lo primero que dijo #2

-

coño lo k pasa es k oigo mucho mejor con la oreja derecha k con la izq, y el timpano o la oreja lo k sea me duele al comer algo duro ;(

M

Prueba a ir al médico... PARA ESO ESTÁ

Bulliirrii

#3 eso va a ser LUPUS

empieza otro post sanitario...

McPastis

Prueba a volverte a enyonkar y estarte del otro lao al altavoz pa compensar y esas cosas.
PD: deja esa mierda aunke "mole"

-

dejar el tema de la mierda, eso es otra cosa, centraos en mi timpano

templari0

#7 tu con el nick ese...

como no te refieras a pastis.. estilo nolotil.. xddd

X

si estubiste muxo tiempo probablemente las celulas sensoriales del oido se te hayan atrofiado un poco, depende del tiempo que estuvieras, 10 min? 15 min? y tampoco seria lo mismo estar al lado de un altavoz con musica clasica que con otro tipo de musica, ¿q musica era?

-

pos el tiempo no te lo puedo decir bien, no me acuerdo, puede variar de 30 mins a 1:30 mins, musica SCHRANZ
ahora xavi, vete a comer penes.

M

#11 que consideras tu schranz?

en cuanto al tema de la mierda... fallo tuyo al decir algo que NO tenia nada que ver con tu consulta...

-

pues como schranz esto http://www.youtube.com/watch?v=kpCIipdZ3_4
y dije lo del md xk en estado borracho o fumao o algo no me kedaria ahi tanto tiempo -_-

D

Bueno pues, has perdido audición del oido ese PARA SIEMPRE por tonto, que lo sepas, corre al otorrino a hacerte una audiometría, pero ese tipo de sordera NO TIENE CURA, el tímpano no se perfora estando al lado de un altavoz, se perfora por traumas barométricos, o de sonidos muy fuertes y rapido como estallidos, asi que amigoh, la próxima vez piensatelo

-

sonidos muy muy agudos? me cagon dios te crees k toy orgulloso ? te crees k no me e rallao x lo de la sordera?

Pontifex

según wikipedia 10.000 watts son 170 dB, y a partir de 140 se perfora el tímpano

M

lo dicho... vete al médico :)

D

yo también se lo que es la sordera, tengo el tímpano izquierdo perforado

quieres hacer una prueba?

sopla por la nariz y tapatela, si no notas presión en el oido de la sordera, es que tienes el tímpano roto, y eso sería buena noticia, porque existe operación para injertarte un trozo de piel en el agujero

aunque bueno, no lo vayas a hacer no vaya ser que sea malo para tí, pide cita en el médico de cabecera para el otorrino, porque la sordera que tienes debe de ser la hostia para darte cuenta

-

me temo k estoy jodido, aciendo lo de la nariz estoy igual, mañana pedire cita pal otorrino
no creo k me pueda morder el timpano
estoy acojonao :(

H

drogadicto jajajajajajaa

lo que te duele no sera de morderte ?

D

yo mañana tengo que ir para que me pongan la vacuna de la rabia y la antitetánica, si quieres vamos juntos xDD

alexander

#1 Si tienes 16 años se lo cuentas a tu mamá.

Sh1n0d4

#22

D

ya me jodería quedarme sordo a los 16, cuando tengas 20 y algo te vas a arrepentir toda tu vida xD

M

#24 Ya vas puesto de mdma? Mira que un jueves ponerte pa estar en casa...

Cretu

Todo este tipo de cosas, y aun mas graves, están justificadas (y merecen la pena) por el subidón y el buen rollito que te dan los estupefacientes.

Saludos

NekiTuh

q no se te olvide decirle a tu madre q ibas puesto de mdma.

C_Geek

Organización
Nacional
de
Sordos
Españoles

F

#27 Primero aprende lo que significa estupefaciente, porque en este hilo todavía no se ha mencionado ninguno. Es más, sólo se han mencionado cosas con el efecto contrario.

Usuarios habituales

  • Xavz
  • Aldous
  • DonJuan
  • althor
  • -_SlaY3r_-
  • m0nitolimpio
  • Bulliirrii