10.000 wattios pueden perforar timpano?

borisuco

Yo alguna vez he notado un pitido en el oido despues de un dia de fiesta, una vez en verano, durante dos dias, pero vamos, q desaparece...

La cosa está en que notaba un pitido, si tu no notas nada.. pues quien sabe, quiza estás jodido.. de todas formas, 10000W? menos, eh? Eso sólo si en el momento de máximo subidón concentras el sonido todos los altavoces en un tubito directo a tu oido xd

Pero bueno, que esperemos que no sea nada, y si lo es... pues te jodes. A ver si así dejas de hacer el gilipollas, chavalín (16 años.. hay que joderse)

St0rM_T

Pero si solo el pisar una discoteca de esas con ese riudo ya es una tortura para el propio cuerpo, ¿como se te ocurre ponerte al lado del amplificador?, si es que hasta que no la cagais no os dais cuenta de lo que haceis :\

Venga que no sea nada...

4rafa4

espero que sea fake porque es para pegarte dos ostias bien pegadas

Curri

#1, si...vas a morir.

M

hay k ser imbecil ... a ti nunk te an dixo k ponerte los aurikulares a tope es malo? pues imaginate al lado de los altavoces de una diskoteka... piensalas k tmp es tan dificil

M

Prueba a limpiartelo.

D



si puedes oir bien las conversaciones (sin ningun tipo de problema ojo) cuando estas con la gente evidentemente no tienes perforado el tímpano, lo que tendras sera un desplazamiento del umbral de audicion, que es proporcional a la dosis de ruido recibida...

ya dije que yo tengo el tímpano perforado, y escucho mal, pero escucho las conversaciones ¬¬ menuda tontería

WaSHaAaH

No creo, yo tengo en el coche bastantes wrms, siempre que voy a la Industrial Copera, potente donde las haya, me coloco cerca del altavoz, adoro la música alta, altísima.

ScOuT

si pues si te estas kedando sordo, eso ya no se recupera asike suerte

A

Qué tocahuevos es la peña. Es su puta vida, no le ralléis.

X

Es flipante los comentarios que hace la peña tio, veis un porblema y solo vais a tocar la erida...

Usuarios habituales

  • Xavz
  • Aldous
  • DonJuan
  • althor
  • -_SlaY3r_-
  • m0nitolimpio
  • Bulliirrii