106 a favor 28 en contra Se aprueba la ley de consultas

DiSoRDeR

Espero q en la Cataluña independiente las rentas más altas paguen lo mismo en impuestos q las más bajas.

No se entendería q los empresarios catalanes tuvieran q estar manteniendo al resto de catalanes

5 2 respuestas
Bahalol

Que hagan lo que quieran, pero que no se lleven al barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#86 Primero relájate un poco.

Segundo: a ver si ahora todos nos creemos que si llega a salir "El 90% de la gente quiere que seamos independientes." no van a aparecer personas en los medios exigiendo automáticamente esa independencia. Por favor eh.

1 respuesta
T-1000

#58 a mí no me alimenta nadie.

#61 ajam entoces si en una provincia sale que quiere seguir siendo española espero que le respeteis su derecho a decidir, no le impongais lo que vosotros quereis , ya que cada territorio decidfe por si mismo.

Pero ya sabemso que eso os fastidia la idea de una Cataluña grande y libre.

#91 Zasca!

#88 No te gusta la posibilidad de chantaje? Pues no hagais lo mismo.

#81 Esa es la forma indirecta y moderna para llamarnos vagos de mierda. Después pretendeis ir de amigos cunado seais independientes , pero no pasa nada , no vais a tener ningín beneficio o ayuda de esos vagos de mierda.

2 respuestas
R

#94 Eso es otro tema a parte. Aquí estamos hablando de dejar o no hacer una consulta a un pueblo en democracia. Tu ya estás hablando de conclusiones post resultado.

Cuando aparezca la gente que dices entonces tendrás todo el derecho a quejarte. Lo que no puede ser es que lloréis por que se nos consulte algo solo porque os da miedo lo que opinemos.

#95 no vais a tener ningín beneficio o ayuda de esos vagos de mierda.

Pero si sois vosotros los que necesitaríais beneficios y ayuda nuestra xD. Buena suerte para mantener a andalucía y extremadura sin cataluña, y buena suerte preparando las autovías de mierda que hay actualmente que conectan con francia y no pasan por cataluña. Supongo que en Valencia estarán sobrados de pasta para que sus puertos aguanten todo el mercado entrante del mediterraneo que ya no pasaría por Cataluña...ah no que lo gastaron en una pista de F1 y aeropuertos fantasma.

1 2 respuestas
Wachuflay

Porque tengo que pagar impuestos ! Quiero una consulta !tengo derecho ! (Y pataleo como un niño chico)

1 respuesta
R

#97 Tenemos derecho a que cualquier gobierno haga al pueblo cualquier consulta. Aunque sea para preguntar si queremos un estadio de futbol nuevo.

T-1000

#96 Tú sigue insultando , infravalorando y tratando la mierda algunas zonas de España como estas haciendo , después te preguntarás porque no nos da la gana dejaros hacer la consulta , ya que con gente como vosotros que demuestra vuestro odio hacia cierta parte de españa , no se merece ninguna consulta, ni respeto ni nada.

Pero puede seguir con ese aire de prepotencia creyendo con todos los derechos del mundo.

4 1 respuesta
vappatixihm

#95 Esa es la forma indirecta y moderna para llamarnos vagos de mierda.

Con total respeto, si la conclusión que sacas es esta lo que es una mierda es tu comprensión lectora.

1 respuesta
T-1000

#100 Ahora será que miento.

1 respuesta
8-cuartos

No si el único puerto importante y grande que hay en España es el de Barcelona ahora ... jajajajajaja Dios santo.

2 1 respuesta
ndestino

#31 yo tengo esa intuición desde el principio. que llegado la hora de la verdad, por parte de los políticos, quedara en nada.

#52 si, la democracia sin participar es mucho mas democrática. corea del norte es un ejemplo.

#73 ¿a que aqui no te ocultan nada? ¿por que sera sera? (posts me refiero)

#93 después no quejamos de los ataques indiscriminados a los catalanes.

1 respuesta
T-1000

#102 Claro , no ves que los catalanes son los más en todo y sin ellos el mundo se moriría de hambre.

#103 Pero si solo hay odio desde España....

1
B

#1 Unos pocos días más y ya seréis una nación independiente.

1 respuesta
vappatixihm

#101 Si de verdad piensas que lo que estoy diciendo es que los españoles "sois unos vagos de mierda", como tú has dicho, pues sí estás mintiendo.

O ahora resulta que te metes en mi mente y sabes lo que pienso de los españoles xd

2 respuestas
alepe

#106 Lo que piensas de ti mismo, te recuerdo que también eres español jueuejeuejeuejeuejue

me aburre dejarte en evidencia.

4 1 respuesta
T-1000

#106 Solo hay que leer tu puto ejemplo para darse cuenta.

La mantalidad del español medio es muy fácil leerla. Oh wait.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#108 Ahora lo entiendo todo

Lees mi mente, porque eres Sandro Rey!

1 respuesta
STAN

Escocia ha escocido, y mucho...

Creo que le damos demasiadas vueltas a la misma mierda cada día, nadie va a cambiar nada.

España es de TODOS los españoles.

1 1 respuesta
nixonE1

#99 Este parrafo lo tienes en ctrl+V siempre? Lo pregunto muy seriamente.

1 1 respuesta
8-cuartos

#112 No veo la necesidad de reducir al absurdo ese comentario cuando lleva toda la razón, son muchos los independentistas y no independentistas de cualquier C.A que menosprecian al resto de españoles porque simplemente se sienten superiores (que no diferentes, que es lo que deberían sentir).

-Orb-

#111
Cambia el damos por dan, es la típica pataleta de crio de 2 años de manera constante.

Como le ha escocido a vappalanquilla que le llamen ingrato, aunque vamos hablamos de pagar impuestos y algunos por no decir el 80% del foro aun no han salido del cascarón, la verdad es que nos reímos por no llorar.

Arashen

No me extraña que la política de este país sea tan asquerosamente mala, viendo opiniones como en este hilo se ve perfectamente el panorama. Una pena que la gente sea tan fácilmente manipulable...

alepe

Lo lógico es querer la independencia si esta hará que se viva mejor en Cataluña.

Si se va a vivir peor se la pueden meter por el culo.

No hay más.

T

A mi me daría miedo independizarme teniendo mas de un 20% de paro y un PIB Per Capita de solo 26600€.

2 respuestas
A

#96 #93 Tu riete de España, cuando un tanque te aplaste tu cabeza y juege al escondite con tu familia no te parecerá tan gracioso.

Espero que haya steam en directo para poder reirnos de ti.

1
L4Ur1T4

#92 ten claro que si se independizan todos los futbolistas internacionales se marcharían para poder jugar Champions y LFP Así que el Barça no sería lo mismo y no valdría la pena

Y que conste que soy del Barça desde que tengo uso de razón pero las cosas hay que tenerlas claras

#117 esque todo lo malo que le pasa a Cataluña es por culpa de España y la independencia es la poción mágica que lo solucionará todo (j3.... )

1 respuesta
B

#117 Que no te enteras o que?

Cuando Cataluña sea independiente el Salario Mínimo será de 2000Puyols, se acabará la corrupción política y habrá putas y barcos para todos.

Así quien coño va a estar en contra?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Synobazz
  • actionchip
  • ch20cp
  • royox
  • Aldiun
  • Enkripted