11M - Seguimos sin saber.

Tr1p4s

Abro este hilo en conmemoratorio del cruel asesinato producido hace 5 años en la red ferroviaria que une Guadalajara-Alcalá de Henares con Madrid, donde se produjo la muerte de 192 inocentes en un atentado que cambio el rumbo del país, fue un claro ataque a la democracia y al pueblo español.

Con este hilo quiero rememorar a todas esas víctimas tanto fallecidos, heridos, familiares como amigos, para que nunca olvidemos y sepamos de una vez la verdad sobre el mayor atentado en este país que así es la única forma de que descansen en paz los muertos sabiendo la verdad.

Y como quien sepa un poco de este tema aún no sabemos quién fue el cerebro logístico de todo este entramado sangriento, no esperen que nos creamos que los condenados en el juicio, unos confidentes de la policía (chivatos hablando en plata), que tienen de fundamentalistas islámicos bastante poco… vamos a estar conformes con la mayor farsa de la democracia.

Aquí expongo todos los datos extraídos de los videos del juicio, contradicciones, cambios de testimonio, teorías lo menos rocambolescas de los peritos oficiales y mentiras sobre el juicio del 11M:

Aquí unos 20 casos de la farsa del 11m

spoiler

Videos de la información extraida.

Videos sobre el supuesto suicidio de los terroristas en el piso de Leganés:

Este hilo no tienen ningun fin politico, ideologico ni conspiratorio... solo por recordar que llevamos 5 años sin saber la verdad sobre los atentados y que esa tremenda farsa quien quiera creersela que lo haga pero que no pretenda que los demas nos dejemos engañar.

mTh

Pues nada, a remover mierda se ha dicho.

Que yo sepa, hay un tema único sobre el 11-M.... a menos que este cerrado, podríais acordaros de él.

Me parece bastante triste que abras este post camuflándolo en homenaje, si quieres abrir un post homenaje, lo abres, pero no abras un post de "discusión sobre conspiraciones del 11-M" camuflado con palabras bonitas, porque esto de homenaje tiene lo que yo de cura.

Y viceversa claro (Aunque no se me ocurre porque nadie va a abrir un post homenaje camuflandolo en uno de conspiranoias... pero bueno, todo sea por coherencia).

EDIT: No, no esta cerrado http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=228736

EDIT2: Leyendote aténtamente. Nada nuevo, es recopilatorio de todo lo que ha ido saliendo en el post que acabo de linkear. Yo ya dije todo lo que tenía que decir en su momento, si teneis ganas de volver otra vez a lo mismo, pues ale, vosotros mismos.

werty

malditos manipuladores del gobierno (PP) que manipularon la informacion!

SgtOpio

Oh no, otra vez no...

Recordar sí, remover mierda, no.

GreNkaS

Otra vez no...

P.D. #5 Si eso pongo lo mismo que tú jaja

ukuki

#4 Yo me atreveria a decir que ellos sabian que pasaria, son complices como minimo. Escupelemos!

-MakeA

no remuevas la mierda que apesta y me aburre

Tr1p4s

Para recordar a las victimas y saber porque lo son, primero se debe saber toda la verdad de su asesinato, vamos es lo único que siempre han alegado las victimas del 11M y es lo minimo que se les puede dar, la verdad sobre su muerte.

Pero ya veo que no interesa que no se sepa quien lo ha hecho, la teoria de Al Qaeda parece ser bien aceptada...

Kartalon

Espero que un moderador cierre esto...

ukuki

Como Hammsters

GreNkaS

Es la que hay.

SgtOpio

Bueno, pues fue ETA.

Te sientes mejor? #9?

GreNkaS

ETA en colaboración con zETAp, como dirían algunos, no lo olvides, jajaja.

¡Esas muletillas molonas que resucitan!

Tr1p4s

#13 No, porque creo que ETA no fue... al menos las pruebas no indican eso, solo se sabrá quien fue cuando se demuestre con pruebas cientificas y lo ratificen claro y se haga en un juicio serio no en esa puta farsa. Lo que se seguro que los imputados actuales no lo son... eso ni por asomo vamos.

Que ya te veo venir diciendo que yo atribuyo el atentado a ETA pillin... Que te crees que mi post va enfocado politicamente y como siempre la estas cagando, puesto que lo unico que digo es que no sabemos la verdad.

#17 Yo no camuflo mi post en un homenaje, solo he dicho que seguimos 5 años sin saber la verdad... Ademas mi post no esta enfocado a ningun tema politico SOLO a mi indignacion la el juicio mas triste de la historia de la democracia.

ukuki

bufffff...

KojonesGordo

Tr1p4s
Que poca verguenza teneis algunos; siendo el 11 de Marzo un tema tan peliagudo y delicado intentar camuflar este post de homenaje para soltar soflamas politicas.

Lo dicho, de verguenza. Vete a LD o alguna de estas a soltar mierda, aqui no la queremos......

PD : y la mayor farsa de la democracia fue la de Acebes diciendo el sabado 13 de Marzo que la linea de investigación principal seguia siendo la ETA + el reportaje de Fernando Buesa en TVE, de verguenza.....

Link34

#9
Alguien pidio una de hipocresía?

mTh

#9

Que las víctimas quieren que?.

Te recuerdo que la principal asociación que agrupaba a la mayoría de las víctimas del 11-M estuvo de acuerdo con la investigación judicial llevada a cabo y con sus conclusiones. La AVT no agrupa ni por asomo a la mayoría de las víctimas, y es la única asociación de víctimas que se ha movido para seguir removiendo mierda.

Homenajea lo que quieras. Pero no hables por todas las víctimas tan "facilmente" (Ni siquiera siendo una de ellas, que desconozco si lo eres, que siendo de alcala, es posible).

Hablar por tí esta muy bien, y me parece genia, pero no metas a "las víctimas" como si pudieras hablar por todas.

Yo sigo diciendo que teniamos un tema único muy majo......... :(.

GreNkaS

#19 Es lo que tiene que este tipo de gente solamente le interese realmente meter baza política y no saber su supuesta verdad.

olvidadiza

¿La verdad? Pareces tonto, sabes perfectamente que nadie te va a decir la verdad. Hoy en día TODO es mentira, la tele, la publicidad, las tarifas de internet baratas...TODO. Y te van a decir la verdad sobre esto... No flipas.

Con respecto al thread y acordándome de tus opiniones en otros threads... Creo que ya nos ha quedado clara tu posicion ideológica, y creo que esto se debería cerrar, porque echar mierda política encima de tantas muertes no debe ser de buena educación...

M0E

#21 The cake is a lie.

KONRA

esta claro que fue eta y zp lo sabia! toda una trama para sacar al pp del gobierno!!!
sin ironia!

#1 bastante poco te importan las victimas cuando, en vez de hacer un post en memoria de las victimas te dedicas a mezclarlo con mierda! NO GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=LkO27zY5qmo

PD: hay que joderse que todavia la gente siga con esta mierda...

Ismelldrama

Pelos de punta. DEP para los fallecidos, y un abrazo a las familias afectadas. Ánimo.

R

fui yo

GG a todos las victimas y a sus familiares.

Tr1p4s

#19 Si lo dices por la actual portavoz de la asociacion de las victimas del 11M Pilar Manjón, de sus declaraciones se que no se ha querido posicionar en ninguna de las teorias a posteriore del atentado, pero quedo satisfecha a titulo personal de la resolucion del 11M.

Yo no digo que todas las victimas esten negandose a la actual resolucion, pero muchisimas de ellas al estar bastante informadas niegan de la resolucion del juicio al ver la tremenda farsa.

Yo no abandero a todas las victimas solo he dicho que merecen saber la verdad, si algunos estan contentos con la resolucion mejor para ellos pero a los que no creen en esta farsa siguen queriendo saber la verdad.

#27 Eh espera yo intente poner esto en este hilo y no pude , wtf ?

#29 Asociación 11M - Verdad y Justicia.
http://www.11mverdadyjusticia.es/asociacion.php
Asociación 11M-Afectados por el terrorismo
http://www.asociacion11m.org/

PD: Para todos los listos que van diciendo que yo lo he hecho por la memoria de las victimas que primera leais el post y despues hablais que lo unico que digo que para que descansen en paz solo sirve encontrar la verdad.

Mi post no tiene ningun fin politico, ideologico o tonterias como las que estais soltando... solo he puesto datos del juicio y del falso suicidio de Leganés sin divagar sobre posibles Terroristas... es mas este tema me toca de lleno porque soy vecino (y algo mas que no quiero decir) de muchas de estas victimas y no juego con los muertos.

Antes de hablar podrias leer algo y dejar de decir gilipolleces.

M0E

Pero en serio, hay un tema único para estas cosas, ¿no?

¿O lo chaparon? Craso error...

mTh

#26

Muchísimas de ellas

Una asociación, que por las fotos tienen pinta de ser 20....

En fín, el número es lo de menos, lo que me molesta es que hables tan libremente de "las víctimas quieren", nada
más.

Ehhhh, la asociación 11-M que acabas de linkear, no se ha posicionado oficialmente en contra de las conclusiones judiciales, al menos que yo sepa. Así que no se a que viene eso ahora.

#21 loves #22!!!

#27 y #26

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=228736

No esta cerrado no......

ukuki

Yo soy de los que cree en Zeitgeist, almenos mas que en la familia Bush. No me extrañaría que estuviese relacionado. Me encanta sentir la mierda entre mis dedos... vosotros sois unos conformistas, unos neofobicos, os aferrais a lo que os dicen que fué y rechasais todo intento de destapar la verdad, hedionda e incomoda, pero la verdad... por que preferís vivir en la comodidad de la mentira a la que os habeis acostumbrado.

KojonesGordo

Los peones negros de Luis del Pino, estos estan desenmascarados hace tiempo amigo, los mismos que pusieron esto en el homenaje a las victimas :

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/los_peones_negr_5.html

No comment

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ukuki
  • Link34
  • Tr1p4s
  • mTh
  • M0E
  • GreNkaS