11M - Seguimos sin saber.

Tr1p4s

WoW has hecho un buen trabajo acabas de poner 3 carteles desenmascarando el que ? vaya pedazo de prueba xd. Porque no lo entiendo vamos, Luis del Pino tiene una amplia teoria sobre lo sucedido en el 11M que tiene bastantes paginas sobre informes, pruebas falsas, inconcluencias... pero con esa foto acabas de desmontar toda su teoria, bravo.

Por cierto yo no comparto las declaraciones de Pilar Manjon pero nunca la utilizaria como arma politica para afianzar mis convicciones sobre los atentados, pero usar a otras asociaciones que no aceptan la farsa del juicio parece estar bien visto y alegando que son los mismos conspiradores de siempre, vamos que no es nada nuevo lo que dices ya sabemos que todo el que no esta contento con la resolucion del juicio es un conspirador que solo quiere meter mierda.

#33 Puesto que vas de listo y veo que no te has informado, solo decirte que muchos de los cadaveres que se encontraron tenian la ropa al reves y si te miras los videos se puede ver como queda en muy entredicho que fueran realmente suicidas y no un tremendo montaje, pero para que voy a responder sin tener ni idea vamos es por seguir la tonica de los listillos del hilo.

#34 Tu descansarias si a un familiar tuyo le mataran en un atentado y no supieras quien fue ? Porque hay gente que todavia no sabe porque mataron a sus familiares ni quienes fueron.

#38 Como siempre te superas a cada post, menudas tonterias por favor si lo unico que he dicho es que se debe saber la verdad, pero como la mitad de aqui me apuesto el cuello y no lo pierdo que ni se ha leido el post... lo unico que queda es decir tonterias a mansalva.

Dieter

No otro año mas no... plz...

Jildeghar

-Nunca se llegó a hacer la autopsia a los suicidas del piso de Leganés para datar la hora de la muerte para despejar las dudas si de verdad murieron en el piso o mucho antes de este suicidio.

Si, detonaron los explosivos desde ultra tumba

Link34

Hablas de que las victimas tienen que descansar en paz...y por que no empiezas a dejarlas en paz?

B

Yo perosnalmente pienso que el 11-m fue un golpe de estado para echar al PP. Ahora queda saber si nos dirán algún día quién estaba detrás o nos quedaremos con la incógnita de por vida.

ukuki

#35 yo creo que fue el PP para mantenerse, pero no les salio bien.

keiruga

Mira tio, me ponen de mala hostia la gente como tu, primero intentasteis engañarnos, os reventamos en la calle genova el dia antes de las elecciones, os jodimos en las elecciones, y 6 años despues pones ese gran titulo, omg, pareceis cortitos o algo, en serio y sin ofender. dan ganas de vomitar leer semejantes gilipolleces como pones, y si, vi el documental que pones en Telemadrid en su momento, financiados con nuestros fondos, de los madrileños, si, con fines partidistas, asi os va, que despues de muchos años ganais unas elecciones.

NO APRENDEIS: NO COLÓ ENTONCES, MENOS COLARÁ 6 AÑOS DESPUES.

Espero que os vaya bonito investigando vuestras dos gloriosas vias de investigación, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Kartalon

¡Viva Luis del Pino!

¡Queremos de saber!

PD:
¿Sabíais que Luis del Pino es teleco?
¿Y que los telecos quieren asumir retribuciones que corresponden a los informáticos?

Esto me huele a conspiración fijo....

spoiler
lotskate
Atoll

You
Are
Doin
It

BRONG.

PD: Recordar, sí. Explorar teorías alternativas, sí. Ambas cosas juntas, no.

PPD: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=228736&pagina=83

PPPD: Cuando Kartalon no come morcilla con helado de fresa, es por algo. Kartalon es un tipo muy sabio.

PPPPD: Yo personalmente como teleco en potencia me ocuparé de robarte tus atribuciones, tus competencias y tu virginidad anal en cuanto tenga ocasión, querido Karta. You gon get yo shit blown.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ukuki
  • Link34
  • Tr1p4s
  • mTh
  • M0E
  • GreNkaS