11M: Ya empezamos con las pruebas falsas.

Strangelove

Estaba oyendo M80 esta mañana, la entrevista a Jon Sistiaga, y comentaba la manera con la que Al-Quaeda capta a la gente por todo el mundo. La parte que mas me preocupó es en la que aclara, que los potenciales terroristas que actuan siguiendo los pasos enseñados por Al-Quaeda pueden (y deben) actuar por cuenta propia, buscando sus propios recursos económicos, haciendose sus bombas, etc...

A donde quiero llegar es, que cualquiera puede cometer un atentado en cualquier lugar del mundo, y atribuirse Al-Quaeda dicho atentado si nadie lo advierte antes.

Por esa regla de tres, se podria explicar el porqué se atribuyó Al-Quaeda el atentado del 11-M tras tanto tiempo desde que ocurrió.

Cupside

#29:
Te remito a la ley de la navaja de Ockham. Lo más probable es que sea un atentado de Al Qaeda,aunque claro, para difamar pongamos ya todos. Y si en mi CONSPIRANOIA personal digo que las bombas fueron colocadas por personajes afines al PP con la finalidad de derrocar el futuro gobierno del PSOE?.
Hostias, que me sale una conspiranoia creible...venga va señores, que todos somos personas.
Sobre lo del CNI, estoy seguro que en él trabajan muchas personas mucho más inteligentes y con más formación de lo que nosotros podemos tener sobre conspiranoias y golpes de estado.

#32:
Ya que la has tomado conmigo, voy a responderte.

“Respondiendo a #29 ( no te voya dejar pasar ni una )”

Si te pica, te rascas ;).

”Sensacionalismo no es denunciar la falsificación de pruebas en el 11-M.”

Sensacionalismo es apuntar claramente, con dedo acusador, de que unos atentados han sido realizados por un partido político con el fin de derrocar el gobierno del PP.

”Carpetazo al 11-M se dará cuando tod@s l@s Españoles/as sepamos :

1- ¿ Quiénes idearon el atentado ?
2- ¿ Porqué se produjo en esas fechas ?
3- ¿ Quienes fueron complices , colaboraron o callaron para que un atentado de esta magnitud se pudiera llevar a cabo ?
4- ¿ Quiénes tenían información al margen de la que tenían los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ?

Entonces, cuando esto se aclare, se dará carpetazo al 11-M y se hará sin odios ni rencillas hacia nadie, a diferencia de la izquierda.”

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/la_mochila_de_v.html#comments
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/rajoy_recula.html#comments

En la que Rajoy declara que esta aclarado el tema de la mochila de vallecas.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/los_agujeros_ne_3.html

Vamos a aprender a leer, curiosidades de la vida.
O lo quieren abrir o lo quieren cerrar, pero sabes, las dos opciones no se pueden abarcar al mismo tiempo.

””Dices que todos los gobiernos tienen un sistema antiterrorista que incumple velandamente la ley y asesina terroristas... Demuéstralo...”

Es que todavía no he desarrollado mi potencial investigador como los de CSI & company. De todas formas, es mi opinión, cada uno puede tener la suya.

”¿Y si el PP tenía un grupo de esos, porqué el PSOE no lo denunció ?”

Igual porque después de ganar unas elecciones gracias a dicha táctica, “prescindieron” de estas acciones. Aun así, se supone que estabamos hablando sobre el 11M y yo solo he dado una opinión personal sobre el GAL y no tengo porque hacer una tesis policial.

”La cuestión es que al terrorismo se le combate desde la Ley y quién no lo hace debe ser castigado juridica y políticamente.”

Una frase de bulto, para rellenar, como siempre. Venga, voy a marcarme yo mi frase de bulto y de relleno.
Al terrorismo se le combate con el peso de la ley, y a los movimientos políticos (como era ETA en sus comienzos) y terroristas, se solucionan con acciones políticas y jurídicas. Por tanto, quien deba ser juzgado por la ley, sera juzgado, y quienes deban de dialogar para acabar con el movimiento violento, deberá de hablar con los representantes políticos.

”Fue el periódico el mundo, si un periódico de comuncación, quién sacóa la luz el GAL y muchos más casos de Corrupción.

De nuevo es el mudno quién saca a la luz modificaciones de pruebas en el 11-M. Mi más sincera felicitación por decirnos la verdad a los Españoles que el gobierno del PSOE no dio ni quiere dar.”

Bajo mi punto de vista, hasta que no se concluya la investigación y se haga pública la resolución del juicio, usar términos como corrupción, antes de afirmar tu hipótesis, es partidista y de sensacionalista (como te he tachado otras veces si no recuerdas mal).

”EL PP no espera nada ni del CNI ni de la polícia, lo espera del pueblo Español, que es quién manda. El CNI me abstengo de hacer comentarios sobre lo que representa porque más de uno se llevaría un gran pesimismo sobre quién debe de garantizar la seguridad de España y lso Españoles.”

Que bonito es inculpar a organismos públicos y luego “dar por validas” las declaraciones de dichos organismos. Como ves, el pueblo Español ha hablado.
Si quieres criticar el trabajo del CNI, genial, aunque te recuerdo que en ese momento estaba bajo el gobierno del PP, y por tanto en aquel momento, si la seguridad de los españoles no estaba garantizada en parte era “culpa” del PP.
De todas formas, mi opinión sobre los atentados del 11M, y en concreto sobre los organismos nacionales de defensa, es que no pudieron hacer nada para evitarlo, puesto quien quiere hacer daño, lo hace y tiene toda una vida para hacerlo.

#38:
Conspiranoia mode ON (como la OPA ;) ).
Aun asi:

“Y lo que deberíamos de hacer , quitando al política a un lado, es investigar, sacar conclusiones, dar nuestra opinión. La vida de esos 192 seres humanos valen mucho más que el PP o que el PSOE y que por supeusto Rajoy o Zapatero, hemos de saber la verdad, pillar a los cabrones que formaron el tinglao y darles su merecido con toda nuestra fuerza y determinación...”

Me parece digno remarcar que en esto los dos atinamos hacia el mismo horizonte. Vamos, que opinamos igual.

#63:

Lo lógico es que haya contradicciones, puesto que esta claro que ni los políticos, jueces, policias, agentes con sus declaraciones hayan conseguido esclarecer las cosas a día de hoy.
Esta claro que tu tienes las cosas muy claras.

Usuarios habituales