12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

vincen

Que putada lo del buzo.. podría haber sido un 10/10 :/

5
mr_ent

#420 como dije se confirma el uso de ansiolíticos para reducir la ansiedad de los niños durante el rescate

1 respuesta
Yuih

Como los han sacado?

1 respuesta
B

#663 como yo dije y se rieron de mi jejej

Jok3r

#648 Viendo esta entrevista te das cuenta que en el programa lo pintaron mucho mejor, fue mucho más jodido aún.

5
D

Pues gg para todo el equipo. Me pregunto como habrán salido aquellos que dejaron para el final: lo más débiles.

Espero que nadie se haya dejado el movil dentro.

ThOrKeMaD

#662 si una vez, que estuve haciendo iniciación al submarinismo, por sumergirme un metro en la puta playa ya me daba ansiedad, pues imagínate ellos xddddd

ChaRliFuM

Pues ya estaría

laZAr0

Sin duda el entrenador será el protagonista, historia de cómo crecer luchando contra las adversidades y de cómo consiguió mantener con vida a los niños y redimirse tras haber cometido el error.

Espero que la dirija Steven Spielberg

5
maliaradia

Jo, me alegro mucho por los niños, es una gran noticia, despues de lo que le paso al buzo parecia que las cosas se podian torcer.

-Orb-

#648
Lo acabo de ver, madre mía que jodida angustia.

La cantidad de cosas por la cabeza que se le han tenido que pasar ahi encerrado.

B

Historia amarga con un final feliz.

B

brutal el documental de callejas, en desafio extremo, recomiendo el documental, que trata sobre este tema.

Meaven

Personalmente me alegro muchísimo de que los chavales y el entrenador hayan salido vivos, no tenía nada de buena pinta la cosa en los primeros días. Parece que la FIFA les quiere montar algún evento (querían invitarles a la final del Mundial pero por razones médicas no podrán asistir), al menos se llevarán una experiencia positiva tras este calvario conociendo a algunos de sus ídolos.

Un héroe el buzo que dio su vida por hacer esto posible.

Pumazone

Joder la historia del entrenador.... A las buenas personas siempre le pasan lo peor.

Yo, miemtras... Soy un hdp y no me pasa na ;(

Dep al buzo

1 comentario moderado
Pumazone

#676 todas las reporteras y la mitad de medicos

1 respuesta
U

#677 Periodismo de rescate. Well played.

HeXaN

The four Thai Navy Seals (one medic) that stayed IN the cave with the boys since they were discovered. They monitored their health and prepped them for their dangerous escape were the last to emerge after the 13 originals.

18
vappatixihm

Ojo al mensaje de Frank Cuesta

spoiler
8 4 respuestas
Leoshito

Por favor, haganme caso, soy Frank Cuesta.

5
Ozonoo4

#680 la verdad es yo estoy de acuerdo con Frank. No hay que premiar la estupidez.

Luego va la gente con la idea "bueno, si me pasa algo haciendo el mongolo, ya me salvaran" en lugar de "bueno, si un dia me pasara algo, pues obviamente me salvaran pero no voy a buscarlo haciendo el mongolo"

Sawi

Buff desde mi punto de vista esta vez Frank se ha colado bastante...

Que se le pidan responsabilidades al entrenador lo veo razonable (por mas que ahora nos esten bombardeando con propaganda de lo buen tio que es; que eso no tiene nada que ver con el asunto ni quita el hecho de que deberia pagar por su irresponsabilidad).

¿Pero exigir responsabilidad por sus actos a crios por hacer caso a su entrenador? Menuda tontería.

1 comentario moderado
DonPeyote

#684 El entrenador será mujer, los niños serán niñas, los buceadores son buceadoras y la cueva es una vagina.

8 1 respuesta
wHiTefOx

Menudo un subnormal Frank Cuesta

2 1 respuesta
Ozonoo4

#685 y seguramente surja el amor entre ellas. No hay blockbuster sin pasteladas.

rusillo_

#686 Subnormal por decir la puta verdad xd, pues vale.

2 1 respuesta
I

#688 tiene razón en lo de que no se les debería tratar como héroes, los héroes son los que han trabajo para salvarlos, pero la pollada esa de pedir responsabilidades no solo para el entrenador sino además para los niños también? Eso es de subnormal.

Aunque ya con el título deja claro que está buscando el aplauso fácil de cierto sector...

1 1 respuesta
eondev

Lo que no sabéis es que puedes entrar con un día despejado y que a la media hora sw nuble se ponga a llover y en 5 minutos se llene una galería o camino.

1 respuesta

Usuarios habituales