12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

Ozonoo4

#690 no estamos hablando de un dia de lluvia, sino del monzon, ni de turistas guiris, sino de nativos que saben perfectamente lo que ocurre alli cada año por las mismas fechas.

Es como si te vas a Sevilla en agosto a las 4 de la tarde, vestido de negro y sueltas:

"Lo que no sabéis es que puedes entrar con un día nublado y que a la media hora salga el sol y se ponga a 50º fuera de la sombra"

Para decir que al tio que le da una insolacion, es un heroe!

1 respuesta
rusillo_

#689 Pues hombre xd, digo yo que el señor que estaba a cargo de los chavales igual tendria que dar explicaciones ante la ley, que menos xdd.

1 respuesta
I

#692 según él los niños también, decir eso es de subnormal.

1 respuesta
Woh

Frank Cuesta buscando atención, vaya no me lo esperaba :thinking:

1 1 respuesta
eondev

#691 Pero yo no he dicho que se le considere héroe xD

S

Los han sacado vivos?, joder que de puta madre.

B

#693 hombre, niños niños, estoy encantado de que estén todos bien, pero vamos, la pata la han metido bien, pero oye, que vivimos una época donde nadie asume consecuencias, desde luego a la familia del buzo muerto si deberían pedirle perdón.

5
wHiTefOx

Este hombre se va a culpar toda la vida de la muerte de una persona y de una seria de decisiones que desencadenaron en lo que podría haber sido una tragedia enorme. Ha asumido su responsabilidad, ha pedido perdón y sobretodo sus actos han demostrado su arrepentimiento y su voluntad de sacrificar su vida para intentar enmendar su error.

Cuál debería ser su condena? Creo que ya la lleva encima.

1 respuesta
Pumazone

Joder, creo q aguantar a ser el ultimo en salir ya es suficiente XD

B

#698 porque tu mismo te culpes no quiere decir que no tengas que rendir cuentas con los demas

1 respuesta
wHiTefOx

#700 Estoy de acuerdo. Qué demás? Los niños y sus familias, los allegados del buzo fallecido? Toda la gente que ha ayudado? De verdad creo que la gran mayoría de ellos estarán de acuerdo que ha sido una desgracia que se podría haber evitado pero no tienen el corazón ni la voluntad de señalar a nadie

1 respuesta
B

Segun leí al principio de la crisis, el monzon llegó antes de lo normal debido al cambio climático

2 respuestas
B

#701 te pareces a las feminazis montándote pelis y sabiendo como opinan y sienten los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#702 Donde leíste eso? Vaya, si es verdad qué putada.

1 respuesta
B

#680 poca broma perder ese verano a dubovsky, dely valdes, paulo bento, pompei y cambiar de estadio. Derechitos a 2ª y luego a 2ªB, logicamente.

SasSeR_18

Para mi este tio le mete un zasca bien guapo

4 1 respuesta
Theryk

#707 no se donde ves el zasca ahí, a mi el ejemplo me parece bastante tonto xD

2 1 respuesta
SasSeR_18

#708 Un poco hipócrita que alguien señale a unos críos por dejar huérfanos a otros críos (el buzo que falleció), cuando este tío se dedica conscientemente muchas veces a arriesgar su vida siendo también padre de unas cuantas criaturas. Pero lo mejor es el final cuando termina la conversación con un 'yo hablo de consecuencias y tú ves las cosas de otro modo, eso es todo'.

Que conste que me gusta Frank en general, defiende la verdad o lo que él considera que es la verdad y le echa huevos, pero aquí igual sobraba un poco. Por muy niños de la selva que sean parece mentira que tenga hijos y tenga esa opinión, además que los chavales estarían bajo la tutela y responsabilidad del entrenador.

2 respuestas
H

#709 Pero supongo que cuando Frank se sienta al lado de una cobra rey no esta en peligro en ningun momento digo yo.

1 respuesta
B

#709 Y que hacer el monguer por la selva no es el mejor mensaje a la juventud. Despreciar el peligro de animales salvajes puede hacer que otros te imiten sin tener la misma suerte.

1 respuesta
Pumazone

#710 pero las consecuenciaa de estar con la cobra las va a sufrir el... No el vecino de al lado q se queda si cosecha x culpa de la king cobra.

Lo q fran defiende esta en su derecho.
Y es q no esta diciendo ninguna tonteria, esa gente vive alli y saben lo q les pasa a esa cueva joder. Es como si en tu ciudad hay un castillo y se mete gente de lo peor y tu vas y entras y te pasan cosas.... Cada uno sabe lo q hay en su ciudad.
Y mas, estos niños q de donde son tienen q ser mas espabilados q yo a su edad con todas las comodidades del mundo.

Q no tienen 7 años ni nada joder q alguno tenia 17 años

1 respuesta
H

#712 Pues eso, que aparte de que Frank seguramente no corra ningun peligro real cuando hace lo que hace, en este caso sentarse al lado de una cobra real en caso el unico que podria sufrir las consecuencias de sus actos es el mismo.

1 respuesta
Pumazone

#713 sisi.. por eso . Creo q hemos dicho lo mismo jajaja
Lo de frank le afecta a el
Lo de los niños a la cueva a la sociedad y granjeros

xlive

#648 Lo vi hace unos días...menudo puto agobio macho, no me quiero ni imaginar lo que han pasado ahí dentro.

B

#704 ahora has ganado el Óscar al mejor drama, lo tuyo es el cine. XDD

B

#694

Frank Cuesta buscando atención, vaya no me lo esperaba :thinking:

Buscando atención porque? por dar su opinión en un caso super mediatico como hacemos todos? xD

2
tute07011988

#702 dónde has leido tal cosa? Precisamente no ha pasado más porque se ha retrasado.

1 respuesta
Ilore

#680 Desgraciadamente, tiene toda la razón. Aquí los únicos héroes, los que han realizado una gran hazaña, han sido los equipos de rescate. Punto.

Como bien dice, a los que deberían invitar al mundial, es a los hijos del buzo muerto.

1 respuesta
eondev

#719 Pero eso no da puntos para la Fifa xDDDD

Usuarios habituales