12 de Octubre: Día de la hispanidad

Baptiste

#88 no era necesario que te castigaras tanto muchacho, si te portas bien a partir de ahora te dejamos quedarte ;)

#92 Ahora me entero que los hilos se abren solo para decir cosas buenas.

1 2 respuestas
-Orb-

#91
Si no te gusta NUESTRO día puedes irte y celebrar el dia mundial de los perroflautas en otro thread pero no manches el hilo, gracias.

6 4 respuestas
rockfuck666

#65 Estoy totalmente de acuerdo. Si todo el dinero invertido en ir a matar indios se hubiese destinado a ese incipiente capitalismo y a desarrollar una incipiente protoindustria, quizá otro gallo nos hubiera cantado, y no hubiéramos llegado a la cola de la Revolución Industrial, como llegamos. Mucha gloria tendríamos en esos años, ya ves de qué nos ha servido tener tantas tierras, si al final estamos sin territorios y sin dinero.

#92 ¿Qué pasa, que si no estamos de acuerdo en celebrar este día ya somos perroflautas, o cómo va esto?Luego nos quejamos de que nos vaya mal, de que somos los paletos de Europa, etc. Incultura, incultura everywhere...

p.d: Y decir que no estás de acuerdo con celebrar este día no es manchar el hilo. El hilo se ha abierto para hacer debate, y para expresar si se está de acuerdo, no para que entren aquí sólo los que están de acuerdo con celebrarlo. Aquí tenemos cabida tanto los que estamos de acuerdo como los que no, siempre y cuando no faltemos el respeto a nadie, ¿vale?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#93 No, conozco perfectamente el discurso politico de #91 de memoria y lo tenemos ya calado de sobra, sabemos de sobra que viene a calentar el ambiente.

No es porque deje o no de estar de acuerdo con el dia.

#94
Otro oveja mas del sector izquierdista que por sacar simplemente los colores de NUESTRA bandera ya soy fascista.

Eres lamentable, lo triste es que como tu hay muchos, solo la sacan a paseo cuando gana la seleccion de futbol jejeje

1 3 respuestas
rockfuck666

Vaya, se me ha colado una manita sin querer en #92, ¡qué error!Que quede claro que no era mi intención dar esa manita.

#95 Pues las discusiones personales las dejáis para vosotros en privado, y ajustáis vuestras diferencias en un lugar en el que no molestéis a los demás ni manchéis hilos.

¿Y por qué dices lo de ser una oveja?¿No piensas que tú también puedes ser una oveja por seguir este patriotismo sin sentido?Deja a cada uno que tenga la tendencia que quiera, yo no celebro este día, pero respeto a quien lo quiera celebrar si no va metiéndose con nadie ni da discursos discriminatorios contra nadie.Y no sé para qué recalcas lo de "nuestra bandera", porque algunas personas no nos sentimos representadas por esa bandera, si los "peces gordos" del país no hacen nada por resolver el panorama desastroso que tenemos. Para mí esa bandera significaría algo si mi país hiciera algo por mejorar mi situación, y la de los demás ciudadanos.

Baptiste

#95 Igual que resto conocemos el discurso rancio pepero de vosotros.

1
H

#71 Por una vez (o dos) te voy a dar la manita porque es un tema que lo he pensado muchas veces...

¿Que les habría pasado a los indígenas sudamericanos si en vez de llegar españoles hubiesen llegado ingleses?, ¿nadie se ha puesto a mirar a que han sido reducidos los indios de norteamérica con la llegada de los ingleses y la posterior expansión de Estados Unidos?, ¿y la India?, ¿y la mitad de África?

#27 Otro vasco que se quiere desmarcar de su historia. Con este van 2 en una semana.

1 respuesta
Fastuquet

T-1000

#27 genocidio? País ficticio?Comprate un libro de historia.

Me encanta ver vascos renegando de su historia cuando fueron partícipe sde ella.

1 1 respuesta
KONRA

#100 #98 vascos adoctrinados por el imperio español, especifica.

Y fueran vascos o no, nunca celebrare un puto genocidio como si fuese algo milagroso.

1 2 respuestas
T-1000

#101 me encanta ver vascos renegando de sus raices los cuales fueron participes de la historia denominadoles vascos adoctrinados por el imperio español.

Estos deben ser como los no arios. Vascos no verdaderos o a saber qué.

Y fueran vascos o no, nunca celebrare un puto genocidio como si fuese algo milagroso.

Cuando daño a hecho la leyenda negra. Comprate un libro de historia y sabrás que el 90% de las muertes fueron debidas a enfermedades y donde realmente hubo un genocidio fue en America del Norte.

1 respuesta
hamai

Realmente. Si, si hubo un "genocidio". Lo pongo entre comillas porque aunque se asesinaron bastante gente fue como ya han comentado, por enfermedades y sobreexplotacion la cual no tenía como objetivo exterminarles. En aquella época era, por desgracia, lo normal. Españoles que explotaban a sudamericanos e Ingleses y Franceses que esclavizaban a los negros. ¿Esos no fueron un genocidio, o que? Pues no, tampoco lo fue, simplemente querían esclavos, mano de obra barata, pero su intención no era eliminar a los negros, simplemente aprovecharse de ellos porque según los conocimientos de la época no eran de nuestra misma raza y eran inferiores.

También deberíamos plantearnos la situación previa en la que se encontraba Sudamérica, y no, no era una gran "nación" sobredesarrollada que contactaba con extraterrestres todos los días como nos venden muchos individuos en los comentarios de youtube. Había una gran cantidad de civilizaciones y pueblos con grandes diferencias en arquitectura, creencias, religiones, ideologías, organización política...

La verdad es que Sudamérica estaba en guerra. España no conquisto y sometió a los pueblos de allí ellos solos. Muchos pueblos que querían ver muertos a sus vecinos se unieron al hombre blanco por su poderío militar, pensando que eso les llevaría a la gloria al imponerse a su eterno rival del otro lado del río. Unas tribus a otras se esclavizaban, se exterminaban les sometían...

Es como si los hunos llegan a someter a toda Europa y hoy por hoy estuviésemos diciendo "Joder, que malos los Hunos que nos sometieron cuando eramos una gran nación que vivíamos felices y comíamos perdices."

Y para todo lo demás, ¡Santiago y cierra, España!

2
Nm

Espero que la administracion de esta web haga algo al respecto de #1, no sea que nos entren ideas a otros para la proxima diada (y hasta entonces).

2
Misantropia

Os podéis leer las ordenanzas de Felipe II si os apetece.

1 1 respuesta
-tarkens-

1
Soldier

#105 De Felipes en Catalunya hemos tenido suficiente... para toda la historia...

Soldier

#38 era Colom y Català... :D

1 respuesta
13malkavians

Bueno, otro hilo que se han cargado los independentistas. Aunque visto #1 casi mejor...

H

#108 Las ratas del aire?

1 respuesta
Soldier

#110 Estuvo a servicio de España, así que probablemente era una rata (de mar).

1 respuesta
T-1000

#111 Como la mayoría de la Corona de Aragón ? Interesante.

F

Viva España !!

o/

KONRA

#102 ya, con el pekeño detalle que la historia la cuentan los que ganan.

1
H

#101 vascos adoctrinados por el imperio español, especifica.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Se han leido tonterías pero esta se lleva el premio.

Juán Sebastían Elcano, Andrés de Urdaneta, Antonio de Oquendo, Blas de Lezo, Cosme Damían, Miguel de Unamuno, Pío Baroja....y un millón que me dejo por el camino. Todos ellos adoctrinados por el imperio español, claro...

Realmente lo malo no es que os creais las mentiras y tonterías que decis, sino que se propaguen a las nuevas generaciones. Ikastolas a pleno rendimiento.

Lo dicho, otro vasco que reniega de lo que realmente es. Van 2 esta semana, ¿alguno más?

1 1 respuesta
MRTNT

Yo lo voy a celebrar durmiendo hasta tarde y follando, como cualquier otro puente vamos. Los que quieran salir a meter gritos sobre lo grande que es españa y demás majaderías me la sudan, mientras no me molesten...

GlatoR
KONRA

#115 te repito que me la suda que fuesen vascos o no, no es renegar o no renegar, es no ser un ignorante mas y estar orgulloso de un genocidio. No mezcles chorradas con esto.

2 respuestas
angel222

#30 Nosotros amamos a España porque no nos gusta. Los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sensualmente. Nosotros la amamos con una voluntad de perfección. Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora. Nosotros amamos a la eterna e inconmovible metafísica de España.

Porque se está orgulloso del Imperio Universal y católico, de tus antepasados, de "lo espiritual", de tus abuelos que labraron estas tierras... No de la mierda de los políticos y de la mierda de ley electoral, ni de la mierda de las autonomías, ni de la mierda de presidente...

3
T-1000

#118 pero que cojones hablas de genocidio! Cuanto daño ha hecho la puta leyenda negra Inglesa , francesa y Holandesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • KONRA
  • GlatoR
  • Himphotep
  • VVizard
  • angel222
  • raganock