12 de Octubre: Día de la hispanidad

Inver

A ver cuanta gente va a celebrar este día en Catalunya y cuanta gente cuenta la prensa española esta vez.

Pero bueno para mi el 12 de octubre es mi cumpleaños, nada más transcurre en ese día para mi.

ServiaK

#124 en realidad américa fue descubierta por vikingos hace mil años más o menos.

aNNiBaL

Los que con orgullo festejáis lo que antaño fue un Imperio...hacéroslo mirar.

B

A mi no me parece normal que se permita que un usuario abra un hilo sobre una fiesta nacional en España y gran parte de América, solo para meter mierda, sin ningún tipo de buena intención.
Ya voy conociendo un poco más acerca de la política de moderación en temas de política en MV.
Esperaba algo más sério de esta web.

2 1 respuesta
KONRA

#154 la misma politica de moderacion donde se puede llamar asesino a carrillo, pero no a fraga. Aqui no veo nada que deba ser moderado.

para todo los demas, los españoles de bien os podeis juntar con esta gente el 12 de Octubre:
http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf

#159 eso quien se lo cree ? xD

http://www.mediavida.com/foro/6/muere-santiago-carrillo-459255/3
post numero 65 "un asesino menos"

http://www.mediavida.com/foro/6/manuel-fraga-ha-muerto-437103
post numero 3 "un asesino menos"

adivina cual fue ocultado y cual no, en 1 minuto que me he puesto a buscar y asi durante todo el thread.

3 2 respuestas
T-1000

#150 Bueno si hubo genocidio habrá datos que te den razón , pero reales , no me metas dentro de estos datos aquellos que murieron por enfermedades europeas.

Ya te los doy yo , según los datos alcista la población en la América precolombina eran unos 100 millones de habitantes. De los cuales sobrevivieron el 5% esdDecir en un periodo de unos 150 años ( 1800 meses o unos 54.000 días) murieron a 95 millones de personas. Los defensores del genocidio dicen que la mínima parte de la población murio por las enfermedades y una gran parte fue por la brutalidad colonial. Bueno auqnue las enfermedades se hubieran llevado el 50% de la población ( es decir 47,5 millones) aún quedarían otros 47,5 millones de indígenos los cuales en un periodo de 54.000 días serían exterminados ( unos 880 diarios o más en la zona hispanoamericana , una cifra que personalmente que dudo mucho). Así que ni de coña , el 95% de las muertes se debieron a epidemias producidas por enfermedades europeas ( la viruela en algunos brotes llego a una mortalidad del 80% sin olvidarnos de la gripe , Peste , tufus , Sarampion ...) y el resto ( un 5%) por el trabajo y la brutalidad de los conquistadores , algo normal en esa época ya que en todos los paises colonizados se trataba igual al conquistado. Además los españoles a través del tratado de Burgos le dio "derechos a los conquistados" y estos no fueron tan brutalmente masacrados como hacian otras naciones.

Además se me olvido mencional la epidemia llamada cocoliztli que afecto el continente americano con una mortalidad del 70 - 80% http://www.mediavida.com/foro/6/epidemia-acabo-nativos-americanos-439886

Además también se me olvido mencionar que durante esa época los indigenas se reproducian , la genet seguia muriendo de viuejo , su esperanza de vida no llegaba a 30 años y que la población actual de España era de unos 10 millones de los cuales 1% estaban en america. Luego se debería multiplicar por 2 mínimo la cantidad de muertos diarios para que hubiese ese genocidio.

B

#155 No conozco el caso, simplemente me parece vergonzoso. Parece que hay cierta manga ancha con algunos usuarios por estos lares. No creo que vuelva a postear en política con este tipo de moderación. Lamentable una vez más este tipo de concesiones.
¿A quién interesa este tipo de manipulación?

B

España, Cataluña, Euskal Herria, y el resto de todos los países están al mismo nivel.
Son todos mentiras, se sustentan porque hay gente que cree en esa falsa idea.

Eristoff

Esto tiene la misma lógica que "inserteaquíelnickdetuuserantinacionalistacatalánpreferido" abriendo un thread por el día de San Jorge patrono de Cataluña y Aragón.

Es la fiesta de todos los españoles y no merecemos un thread así.

Llamadme lo que queraís y quejaros, pero cierro.

#155 El thread de Fraga y Carrillo tienen una moderación idéntica, otra cosa es que tú no lo quieras ver.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • KONRA
  • GlatoR
  • Himphotep
  • VVizard
  • angel222
  • raganock