1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

1 comentario moderado
_KzD_

#87

Yo no suelo mirar muchas veces estos hilos y te digo que ya he visto varios vídeos de esos en este foro.

Bovans

#90

2 3 respuestas
Kaiserlau

#90 Me refiero q esa tecnica es mega vieja (prehistorica casi xdxd ) y usada a todo nivel no solo policial si no tambien a nivel politico, militar, sindical etc.. Aqui se acuño hace bastante tiempo el termino "Quinta columna" para describir de manera general ese tipo de acciones. Tambien es una tecnica super usada en practicamente todas las dictaduras de cualquier color o tono a lo largo de la historia.
Si quieres imagenes, pues hay pocas o casi ninguna (aparte del soy "compañero" ) pero opiniones a patadas. A mi personalmente me sorprende -1.

pd: me sorpende q A) q te hagas el tonto B) que lo desconozcas.

1 respuesta
Bl3sS

#93 Y como lo dice el del video pues ya está no? xDDD

También dice que disparan directamente contra los manifestantes, cuando son salvas y ni siquiera eso que se ve como apuntan al cielo o al suelo xDD

En las manifestaciones hay policía infiltrada pero para obtener información desde la misma.

http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-11/t11xp03/Infiltrados-violentos_2_1513605180.html

t3r3r3

Sin entrar a cuento de si son policias o no, que no interesa.

Como dejan que un grupo asi, asista a la manifestacion o que se formen asi ahi mismo, desmantelar y apartarlos de la manifestacion es lo que deberia hacer la policia, no cargar y disparar contra todo lo que este en su camino que luego por logica hay que defenderse y ya se lia todo.

1 respuesta
Millonet1

#91 O para recibir ;)

B

#93 De verdad es lo único que tienes? Mira que me estaba oliendo que pondrían este vídeo... Me quedo con el "varis testimonis apunten a un grup d´agitadors com a responsables dels aldarulls que han provocat la carrega"

#94 Yo no me hago el tonto, yo opino de lo que veo y por ahora me han mostrado humo. Evidentemente si he oído que la policía es la que rompen las manifestaciones pero la verdad que lo que siempre he visto son a los 4 tontos de siempre tirando piedras.

1 respuesta
Kaiserlau

#98 Yo solo te explico q es algo super viejo, super documentado y caracteristico del poder. Sorry por la opcion a.

Ahora q cada uno piense opine lo q quiera. Pero q quede claro q no es novedad ni muchisimo menos.

1 respuesta
tholdrak

Hay policías infiltrados en las manifestaciones? si.

Son los policías infiltrados los que provocan disturbios? no.

A mi que preparen 1200 antidisturbios para las marchas de la dignidad no me extraña en absoluto viendo la que se preparó el año pasado xD.

3 4 respuestas
B

#99 Pero si está superdocumentado en España no sería muy difícil buscar vídeos objetivos pero bueno.

Me quedo con la frase de #100, es muy diferente el estar infiltrado que el romper la manifestación.

Ojalá que todo sea pacífico, pero creo que no lo será. Saludos.

A

#100 si bueno, todos recordamos el video de los mossos que los propios infiltrados provocan disturbios para asi tener una excusa para cargar contra los manifestantes y reventar la mani.

1 respuesta
B

Me parece correcto y más cuando se van a desplazar movimientos de extrema izquierda a Madrid solo para liarla.

2
B

#102 Te refieres al vídeo de #93 dónde en ningún momento se ve que sean los Mossos los que provoquen los disturbios? Simplemente un cartelito donde pone que "varios testimonios apuntan a que han sido ellos..."

Si es otro vídeo ponlo que me gustaría verlo.

T-1000

#100 Efectivamente.

#48 Yo también se jugar a eso:

Mano dura contra aquellos policia que abusan de su poder.

Gloria y honor a la policia que mata a jovenes e inocentes manifestantes en Venezuela.

Leyendo algunos comentarios....

kerzha

#100 Comentario totalmente acertado. Me encanta estar de acuerdo en una opinión contigo, tenía ganas jaja

1
mkkkl

#91 Es un claro ejemplo de la gente que entra a los antidisturbios.

Czhincksx

Viendo el vídeo de #7, si yo fuera policía en el minuto 5:50 tiraba a matar. Aunque fuera pelotas de goma, pero apuntaba a la cabeza.

Por cierto, qué raro que Podemos ande detrás de una manifestación de ultraizquierda convocada en un día electoral, ¿o no?

Demócratas dicen.

3 respuestas
3 comentarios moderados
mkkkl

#108 Ultraultraizquierda, no te equivoques. Los bolcheviques serían una broma al lado de partidos tan radicales como Podemos o IU.

1 respuesta
-RiveN-

#112 pero en las marchas de podemos no hubo ningun altercado no?

Tochomosca

#108 Sí, lo de la jornada de reflexión no va con ellos xD

En mi opinión total apoyo a los antidisturbios el año pasado. Si la cosa se pone así este año esperemos que traigan fusiles con balas de goma o mejor equipamiento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Meiven

#96

Como dejan que un grupo asi, asista a la manifestacion o que se formen asi ahi mismo, desmantelar y apartarlos de la manifestacion es lo que deberia hacer la policia

¿Y tú quién eres para decidir quién puede o no ir a una manifestación, y de igual modo, decidir quién puede estar o no para tener que apartarlos de la misma? Esta gente venía formada desde sus casas y sabían a lo que iban y lo que tenían que hacer.

La Policía en ese vídeo no actúa porque están unas personas con una pancarta y unas banderas rojas. Actúa porque estos personajes intenta darles con los palos de sus banderas, "protegidos" por su pancarta que no era una simple tela, sino que va con cartones para hacer de barrera (aunque sea de simple cartón). ¿Vamos a echar la culpa también a la Policía por defenderse?

Wachuflay

Esta de moda ir contra la policia o criticarlos , espero que se junten un par de payasos que aprovechan estas cosas para destrozar el moviliario pub ,etc ... Y que revienten algun coche de ustedes y la policia no mueva ni un puto dedo a ver si aprendéis la lección de una vez .

B

Pero a ver alguno entiende que la fuerza que se debe dar en estos casos,deberia ser mucho mayor para que sea disuasoria.
Si ponemos 100 policias tenemos 100 bajas al dia siguiente pagadas por el estado,un hospital a reventar de manifestantes y de policias y mas dinero que soltar que cuatro papeleras.
Esto sin entrar que los de la manifestacion piden mas intervencion del estado.
Ellos tienen sus horas para manifestarse si despues se quedan,demasiada paciencia tiene la policia, no se si entienden los manifestantes que existe gente que quiere pasar con su coche o andando y paga sus impuestos igual que ellos, ya tuvieron sus horas para manifestarse.

B

¿Algún usuario de mv va a dejar el teclado para unirse a las fuerzas opositoras?

Usuarios habituales