1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

Meiven

#420

Te vuelves a quedar con lo menos grave para justificar tu opinión y realzar tu postura que es la quema de un contenedor (como si además estuviera éste en su sitio y no en mitad de una vía del tranvía tras ponerlo ahí) y encima te piensas que piden 4 años por ello. Tal y como lo dices, parece que iba andando por la calle, ha tirado un cigarrillo al contenedor y se ha quemado...

Si tú en un concierto de Ricky Martín, al salir de él te pones con otros cuantos a bloquear carreteras con cubos de basura y ya que os ponéis, también bloqueáis las vías del tren porque total, para tocar los cojones lo hacéis bien, y sí de paso los quemas para dar luz y calor a noche y cuando venga la policía a intentar deteneros, le tiráis piedras...Pues no esperes una palmadita en la espalda.

De todas formas, una cosa es lo que pida el Fiscal que todos sabemos que siempre piden de más y otra muy distinta es lo que dictamine el juez con las pruebas que tiene. Cuando haya sentencia firme hablamos de si es una condena ideológica o no.

Saludos

Bovans

Dejo esto y me voy, MV podrá respirar tranquila sabiendo que nos sancionarán por cualquier acto de desobediencia

1 1 respuesta
t3r3r3

#422 Yo votare al pp, es la unica solucion para ver un cambio. Y no es trolleo ¬¬

Usuarios habituales