1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

TDM2

#389 #388 la culpa es de zp ;)
ejemplo1: estados unidos no hundió uno de sus propios barcos para noseque? :)

1 respuesta
Dieter

#390 eso es de manual de izquierdas.

1
Kenderr

En el vídeo de #333 me ha encantado el pintor, como les planta cara, el puto amo.

También es llamativo como piensan que están revindicando los derechos de la gente del barrio... jodiendoles el propio barrio.

Lo de siempre, una panda de descerebrados y no me da ninguna pena los porrazos que se lleven, no estan revindicando nada, solo buscando bronca.

Akiramaster

Ha salido uno diciendo que no tienen pruebas contra él.

Culpable claro.

1 respuesta
t3r3r3

#333 Aqui estan los "antifascista".......pelotudos es lo que sois.

T-1000

#391 lo mismito.

TDM2

#394 ese es negro, con lo cual es culpable

Jocanyas

#379 Ya se piden penas de 8 años de carcel por quemar contenedores y ensuciar la vía pública.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/8-anos-carcel-hacer-huelga-531374
Lo de 3 años son mariconadas democráticas de otros paises.

2 respuestas
Meiven

#398

Sólo te ha faltado poner que piden 8 años por andar simplemente por la calle con un batido en la mano. No sé por qué siempre omitís cosas. Debe de quedar más sensacionalista poner 2 simples cosas para realzar vuestra opinión. Dejando a un lado quién tiene o no razón, se piden 8 años por:

  • Colocar contenedores de escombros en calzada y en un tranvía
  • Uno de ellos, no sólo los coloca, sino que además, los quema
  • Tiran piedras a los policías que iban a retirarlos
  • No se detuvieron cuando la Policía les dio el alto y además, se enfrentaron con ellos acabando la poli con contusiones (que imagino que serán cuatro tontadas)
  • Tenencia de material que seguramente se usó para la quema de contenedores

Insisto, no me posiciono en ningún lado pero esta es la lista. No obstante, la fiscalía suele pedir siempre para estas cosas el máximo y si cuela cuela. Para eso está el juez que dictaminará la veracidad de los hechos y la culpabilidad de los sujetos.

1 1 respuesta
YokeseS

#333 putos criajos que rabia me dan

1 respuesta
Millonet1

#400 ver ese vídeo y que te den rabia los chavales y no la policía es para mirárselo.

2 3 respuestas
YokeseS

#401 que tiene que ver una cosa con la otra. eso te da derecho a ir destrozando la ciudad? el que realmente tiene motivos para cabrearse es el currele del minuto 3. no los 4 capullos estos que no habran trabajado en su puta vida. ahora corre y vete a contarle historias a otro.

kerzha

#401 Tienes que ir al medico, urgentemente.

Ver gente quemando contenedores, destrozando el mobiliario urbano, destronzando mesas y sillas de bares etc,etc y fijate en la policía es de tener una tara demasiado grande.

Lo siento pero la tienes.

1 2 respuestas
RusTu

Las mesas metálicas y las sillas de metal con trenzado de goma de los bares se rompen con la mirada.

1 respuesta
D

Está claro que los que van destrozando por ahí los negocios de los demás son unos sinvergüenzas.

Sobre todo hay una parte en el vídeo donde un retrasado le dice "estamos reivindicando tus derechos" a una mujer que está en una ventana.

Claro que sí, campeón, voy a reivindicar tus derechos jodiéndole la terraza del bar a tu madre para que mañana tenga que volver a pagar otra vez las mismas sillas que no sólo rompiste hoy, sino el año pasado también.

La policía menos repartir leña con sus porras hasta la saciedad y más llevarlos a comisaria a que se les quite la tontería con un par de días en el calabozo, juicio y pago de desperdicios con servicios a la comunidad.

1
Leoshito

#403 Le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
kerzha

#406 Tienes fijación conmigo ¿eh?

Si ya he dicho que la policia esta para velar por la integridad de sus conciudadanos y que no debrían de pegarle a una persona que ya esta reducida en el suelo.

Pero nada, tu sigue a lo tuyo que es venir a cada post que comente de la policía. Igualita es mi opinión critica sobre la policia en determinados aspectos que la de Millonet totalmente a favor de los "destroza ciudades".

#404 Se destrocen o no al lanzarlas no eres quien para lanzarlas, no son de tu propiedad. Y ya no te digo nada de usarlas contra escaparates/etc.

T-1000

#398 Vaya y yo creyendo que era por hacer huelga xD

Esta claro en los paises democráticos de verdad no ocurren estas cosas porque protestar esta prohibido y si ocurre es que eres un fascista de mierda que quiere tirar la gloriosa revolución.

#401 La policia da mucha rab¡a, no como esos luchadores por la libertad que van detsrozando todo a su alrededor

Txentx0

Este es el hilo oficial de la demagogia? Porque en las ultimas paginas ambos bandos os habéis hecho maestros en su uso

Para no desentonar me aseguro de que este post haga lo propio

1 respuesta
D

#409 No, este es el hilo donde aunque de forma excluyente existan dos bandos, siempre hay un individuo que de forma independiente viene a hacer análisis exhaustivos de lo que estos bandos escribe para alcanzar la notoriedad deseada.

2 1 respuesta
T-1000

#410 Este país en política es como el futbol.

1 respuesta
RocKO

sublime el video de #333. Con final feliz.

"estamos reivindicando tus derechos PUTA!!"

1
antiher0

#411 En el cual tu tambien entras, que saques a relucir esa conclusion no te hace excluyente de tomar las mismas directrices. Por cierto, no busques esta frase que no la hizo churchill, es de cosecha propia.

1 respuesta
T-1000

#413 porque soy un picado xD, lo de Churchill es y será una ironia...

#403 Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

S

#378 La próxima vez te piden a ti las banderas permitidas para ma ifestsrse Lol

1 respuesta
B

Mediavida, ese lugar donde en unos hilos se piden las cabezas de los politicos en bandeja y parece que la revolución es mañana y en otros a la minima manifestación se pide pena de galeras para alguien que quema un contenedor o que rompe una silla. :psyduck: :psyduck:

Jocanyas

#399 ¿Y cual de esos motivos dices que supone algo tan grave como uno violación y casi tanto como un homicidio?

1 respuesta
Crack05

#415 Todas las banderas están permitidas, pero da vergüenza ajena que la mitad de la gente vaya con banderas nazis.

Meiven

#417

No se trata de cuál es más o menos grave, sino del conjunto de los mismos que hace que la Fiscalía pida 8 años. Pero vamos, no se pediría ni la mitad si no hubieran desobedecido supuestamente a la policía y los hubiera agredido. Sólo por esto último, habrán tirado al máximo que son 4 años

1 respuesta
Jocanyas

#419 Y los otros cuatro son por quemar un contenedor , para lo que tu decías que 1 o 2 años de cárcel eran desproporcionados. Da igual , se trata de condenas ideológicas. Esos mismos hechos en lugar de ser en una manifestación , ocurren tras un concierto de Ricky Martin , y hablaríamos de multas y trabajos sociales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales