1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

AliasX7

#357 ¿Sí o qué? ¿Las paradas de autobús, señales de tráfico y las losas de la calle y asfalto también son "propiedad corporativa"?

1
sutik

No joder, es de todos! donde vamos a ir a parar!jaja

Red_HMR

#360 No da para hilo, da para ver el estado de nuestro pais.

Y para que algunos se den por aludidos.

1 respuesta
B

rusia today informando

Fyn4r

#357 ok, la solución al miedo y la opresión es miedo y opresión :psyduck:

1
Meiven

#354

Por cargarse elementos del mobiliario urbano y de la propiedad privada, ya tienes la vía judicial para reclamarle los daños y perjuicios causados, además de la pertinente detención.

Una vez reducido, toda violencia gratuita está de más. A los 2 ó 3 policías que se ensañan con ellos, deberían ser sancionados con empleo y sueldo de varios días o una semana.

3 3 respuestas
D

#333 La que ha recibido el del minuto 5:54 :psyduck:

T-1000

#366 Estoy de acuerdo.

#357 Pero la acción directa aún existe? Creía que eso de la violencia en los grupos antisistema era cosa del pasado, ahora la culpa siempre es de la policia o al menos simepre que hay incidentes se le echa la culpa a ellos y a los agentes ocultos.

#360 #363 Si por favor pero no os olvideis añadir otro estudio que relacione el tamaño de la polla con la inteligencia, para completarlo. Sereis los hombres más importantes de MV!

Link34

#366 Por supuesto que sobra la violencia gratuita, pero les dan 4 cachetes de mas y a los de siempre que justificado no está pero me parece un atenuante lo suficiente grande como para quitarle importancia

Bovans

#357 Esta wapens, el problema es que en Madrid ya no queda tradición de Black Block y por lo que vi el año pasado la gente prefiere zurrar a maderos (aunque en algunos casos lo entiendo) a "sembrar el terror" donde se debe. El Black Block es una táctica, y como tal es inexistente en Madrid. Cinco dedos forman un puño, pero en Madrid se forma el puño para zurrar a una docena de UIPs o reventarle las lunas a un coche y esa ni es una táctica ni es nada.

Además no nos olvidemos que el despliegue policial del año pasado fue un montaje en el que soltaron a un puñado de UIP ante una masa enaltecida y sin enviar refuerzos para conseguir una portada y posteriormente encasquetarnos la Ley de Seguridad Ciudadana que está a un trámite de entrar en vigor.

1 respuesta
D10X

#357 #358 Claro, claro, es logico luchar contra el estado opresor machacando un Rodilla, un Springfield, coches particulares, etc ...

Eso si, el dia de la mani, ya que luego la opresion les importa una mierda y por eso usan Nike, ropa del Zara, etc ...

A otro con esa gilipollez. Los que lo hacen y lo defienden, son una panda de capullos con el cerebro bien lavado. Que queda muy bonito reventar cajeros por la noche y pagar con la tarjeta por la tarde, las zapatillas en el "antro opresor" que mas tarde vas a reventar.

La misma concentracion de ideales que un yogurt.

#370 Pues ya es necesario ser cenutrio para ver tan claro que fue un montaje lo del año pasado y seguirles el juego.

2 respuestas
Bovans

#371 Yo es que en lugar de ser cenutrio soy centurio. Me piré cuando empezaron los disturbios por que estaba solo y al rato me llamó un amigo periodista diciendo que la "policía estaba retrocediendo". Con esas palabras ya intuí un vacío optimismo y le advertí en el momento. Luego vi el video y me quedó claro.

1 respuesta
t3r3r3

#366 Directamente fuera del cuerpo.

Es que me meo, seguridad cuidadana y luego veo un video de 50 tios contra 5 (o los que fuesen) en el suelo a porrazo limpio, asi como no vamos a tener asco y odio hacia el cuerpo. 1312

2 respuestas
D10X

#372 Enhorabuena, pero como se puede ver en los videos. Mucha gente va a liarla por liarla, me parece sucio el adjudicarles cualquier tipo de movimiento "protesta".

1 comentario moderado
Javo_

Reitero que han faltado porras y pelotas de goma por doquier para los individuos que se han dedicado a arrasar todos lo que estaba a su paso, y que ahora nos tocara pagar a los pobrecitos de a pie.

T-1000

#375 Facepalm.

#373 Eso dependerá de los daños causados.

#371 Hipocresía, hipocresía everywhere

Crack05

Lo que nunca he entendido es el tema de las banderas.
¿Por que tienen que protestar con una bandera que no es la española?
El lavado de cerebro abanderado se ha quedado en el subconsciente de la gente, que triste.

1 respuesta
Meiven

#373

¿Qué hacemos entonces con aquellos que rompen el inmobiliario urbano y destrozan la propiedad privada y son reincidentes? ¿Un año o dos de cárcel? Imagino que te parecerá bien. Ya que eres desproporcional en un sentido, también lo debes de ser en el otro

Y por favor, di las cosas como son. No ha habido un 50v5 a porrazo limpio. Han reducido a un grupo que llevaba objetos que usaban para ir destruyendo cosas a su paso y luego, han venido 3 policías que son los que se han excedido con otras tantas personas que estaban ya reducidas

3 respuestas
T-1000

#379 bueno, esos que han detenido no iban en las manifestaciones.

Pero me gusta la idea de 2 o 3 años de carcel.

Crack05

Pobres contenedores, los manifestantes se merecían la paliza que les dio la policía, las familias de los contenedores de basura tienen que estar hundidas.

Por cierto, ¿banderas comunistas? ¿banderas anarquicas? que vergüenza ni que fueramos un pais de paletos.

2 respuestas
Meiven

#381

A mí me gustaría saber por curiosidad, qué pasaría si dejáramos a todos estos que van de antisistema, anárquicos y demás de extrema izquierda, en una isla vacía. Paragaría por ver un reality con esta gente para saber cómo funcionarían en una sociedad sin estructura ni leyes. Seguro que acaban a hostias para mandar sobre el resto.

2 1 respuesta
Crack05

#382 Ya hay islas comunistas y zonas anarquicas que al final son controladas por guerrillas.
Te apuesto lo que quieras a que en tu reality acabarían escuchando reggeton o como se escriba

2
T-1000

#381 Las banderas son la seña de identidad , tienen que demostrar lo que son.

W

#379 Trabajos forzados hasta que paguen lo destrozado y algo más -su alojamiento y comida- como penalización.

Aprenderían dignidad muy deprisa y así tendrían todo lo que buscaban en la protesta.

2 1 respuesta
TDM2

#171 dejan un coche sin nadie dentro, ni cerca porque si? en mitad de la nada y sin protecciones en los cristales... not bad :psyduck:

capaz de haberlo dejado ahi para que los secretas lo revienten y tener excusa para trincar a un par... ya da por pensar cosas asi... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Leoshito

#385 +1, que los energúmenos se paguen su fiesta.

T-1000

#386 Si, la policia secreto lo hizo, es que los antisistemas son monjas de la caridad que nunca harían eso.

1 respuesta
Mariox93

#386 No si ahora sera culpa de los policías que dejan el coche ahí y no de los que lo revientan, algunos salís por sitios que no lo entiendo... una cosa es tener una opinión o posicionarte en un bando y otra intentar defender/excusar (por que es lo que parece) algo absurdo.

2 respuestas
T-1000

#389 la culpa siempre es de otro.

1 respuesta

Usuarios habituales