1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

D

Marchas de la dignidad 2015

Políticos como Julio Anguita, Iñigo Errejón, Alberto Garzón y partidos en general tales como Podemos, Equo e Izquierda Unida piden que los ciudadanos vuelvan a tomar Madrid mañana Sábado 21 de Marzo.

La manifestación tendrá lugar mañana en la Plaza Colón a las 18:00 de la tarde.

1.200 antidisturbios tomarán las calles

Cristina Cifuentes quiere sacar a la calle a 1.200 antidisturbios para controlar que no se produzca ningún altercado tal y como pasó la última vez, año en el que acabaron 100 heridos y 29 detenidos, pero esta vez serán menos antidisturbios que el año anterior ya que se estima que se manifieste menos gente, aunque está por ver.

Nueve rutas para confluir en Colón

Más información aquí.

SasSeR_18

Pones un puesto de venta de banderas y sales de la crisis

3
H

#1 No creo que si sale mal la manifestación vaya a ser culpa de la policía. Pero como dices habrá que ver.

Polakoooo

Algo habrán hecho. Digo, algo harán. Seguro.

4 2 respuestas
Red_HMR

#4 Los policias quieres decir

kerzha

#1 Logico que haya mas antidisturbios, no puede ser que le vuelvan a pegar a la gente por hacer su trabajo.

Espero que los manifestantes respeten los horarios y las zonas acordadas y la policia actue en proporción y no sea necesario cargar.

Pero todos sabemos como terminan estas cosas.

7 1 respuesta
D

Recordemos el año pasado.

6 8 respuestas
Red_HMR

#7 Epic Headshot is EPIC

5:50

20
Kassie

si la gente se pone a volcar containers y lanzar piedras pues digo yo que todo despliegue es logico.

4
Dieter

Joder los de las camisetas se van hacer de oro.

ekOO

#4 El antecedente más cercano a esta Marcha de la Dignidad provocó que más de un policía fuera al hospital. Tu sarcasmo en este caso no es que sea muy fino, la verdad.

3
Eyvindur

Al del desmayo de 5:50 fijo que sigue de baja.

Whiteness

Ya parecen mas conciertos que protestas xd

D

Marhuenda pone a caldo las marchas por la dignidad: "Es matonismo político"

Una cosa es un mitin o una conferencia y otra cosa es el matonismo político, el ‘vamos a rodear al PP'. Eso ya lo vivimos en las elecciones de 2004 donde de una forma tan impresentable se rodearon las sedes del PP y se dedicó a hacer lo que en democracia no se puede hacer, el matonismo político. Las marchas de la dignidad están diciendo que su acto es contra el Partido Popular, es la filosofía.

:psyduck:

B

Espero que repartan a los que tiran piedras

1
B

#7 buenisimo el del 5:50 vaya piscinazo xDD ni neymar

oye que un bote de plastico me ha nokeado llevando un casco kevlar xDDD eso si, cuando se acercan a pegarle el tio dice tal cual "manda cojo.." se da cuenta del perkal y se calla hahahaha

1
t3r3r3

Otro año mas que toca hacer acto de presencia, menos policias?! Asi no mola que tocamos a menos por cabeza.

acab

SinVicioNo

¿De donde sacan las piedras los de ciudad? :psyduck:

1 respuesta
Tr1p4s

Manifestantes pidiendo mas estado y este dándoles mas de lo que piden.

Poético.

13 2 respuestas
B

#18 Basta con arrancar los adoquines del borde de las aceras y hacerlos pedazos tirándolos contra el suelo

1
VonRundstedt

#7

#19 Esa broma las primeras 1000 veces puede que tuviera gracia, puede.

5 1 respuesta
B

#7 dios mío 5:50 patética actuación para ser antidisturbios, con razón cuando vienen los neonazis o ultras de algún partido lo que hacen es escoltarlos xDD

Dejan "KO" al compañero y el tío se pone a pedir ayuda en vez de pillarlo por un brazo y empezar a arrastrarlo y encima se agacha pierde la visión de todo y le emboscan y entonces se hecha a correr dejando al compañero grogui detrás xDDDD (?) edito que me faltó, no contento con eso cuando se esta levantando le mete un rodillazo digno de la mma xDDD

como grita el sucio en 10 cuando lo detienen xDDD parece un cerdo en el matadero

pantocreitor

Pero son antidisturbios dignos o no?

Erpotro

Todos sabemos que iran peperos infiltrados a liarla parda para que luego digan que los de otros partidos son unos HDP nada pacifistas y perroflautas generadisturbios.

Tr1p4s

#21 ¿Qué broma? La pura realidad por mas que te joda.

2 respuestas
Kaiserlau

sq nadie va a pensar en las papeleras?

1 respuesta
Leoshito

#6 Pero, los que hacen 'su trabajo', ¿sí pueden pegar a la gente -y dejarlas sin ojo o matarlas- por ejercer sus derechos? ¿O cómo va la cosa?

Como futuro agente del CNP me gustaría saber tu opinión de 'ambas versiones'.

1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

#27 Si le pegan a la gente o se exceden en sus funciones dentro de los horarios y el marco de la manifestación establecidos, obviamente me situo de lado del manifestante.

Si empiezan a llover piedras, o se han excedido de la hora establecida o estan cortando calles o destrozando mobiliario pido a la policía que actue en proporcion y haciendo su trabajo.

Siempre intentando utilizar la mínima fuerza necesaria. No estoy nunca a favor de hacer daño a la gente o usar violencia en exceso.

Generalmente me situó mas del lado del que esta haciendo su trabajo, puesto que es su obligación

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales