12.000 € por no dejar celebrar una boda gay

olablair

#28 y es que aunque paguen en el cartelito tiene que poner las causas por las que no te dejan entrar

M0E

#27 tu sales mucho a la calle? xq si cuando sales ves muchos toros, jotas y verbenas.. xD no sé no sé
ah no, q estabas intentando ir de modeLno... umm

Snapper

#14 Ahi no le han jodido la boda, una cosa es que vayan preguntando en sitios donde celebrarla y le digan que no y otra es que en medio de la boda venga una panda de gente o el mismo dueño les cancele la boda cuando ya esta preparada o en medio del festejo, esto ultimo si seria joderles la boda.
Tu si vas a comprar pisos y miras en varias agencias y una te dice que no te quiere atender dices que le has jodido el comprar la casa donde pasar el resto de sus dias? pues no...

B

"La pareja de casados duda, por su parte, si acudir a los tribunales con la resolución "porque podría afectar a los trabajadores de La Favorita, que no tienen culpa", según han declarado."

Eso no lo habia oido

Pues si, yo si fuera gay y un local que se considera decente no me permitiera entrar por esta discriminacion, del nudo en la garganta y ese sentimiento de marginacion ya mejodian gran parte de la boda.

M0E

#34 pues que debil e inseguro resultarias

Kenny

Si el dueño no quiere que se casen en su local pues se joden y buscan otro no tiene mas asunto la cosa

El tio es el dueño de ese bar y puede decidir a quien deja entrar y a quien no y con las razones que el quiera, es como si yo ahora monto un bar y no dejo entrar a gente que vaya vestida de rojo, pues buscaran otro bar

Es como lo de los fumadores, si te vale bien, sino te jodes y te vas para otro bar

Es absurdo

B

#36 No, no puede elegir quien entra en el bar

#35 Sinceramente que en el siglo 21 pase eso todavia me daria inseguridad si fuera gay, la verdad. Soy mu inseguro : (

LaTHaNDeR

ah, pero los gays se casan?

/mode ironia off.

3eat1e

#10 a ver si te entra en la cabeza que por encima de tu derecho de admitir a quien te de la gana .. hay una serie de libertades reconocidas por la constitucion española, y tu DERECHO de admision no puede entrar en discrepancia con el reconocimiento a esas libertades fundamentales, porque estan por encima.

SniPy

Ska-p - Derecho de admision.mp3

M0E

#39 no, creo q es un decreto ley, no la constitucion

krispi

#25 al ver la foto de tu perfil me pareciste subnormal, pero ahora con tu comentario lo has confirmado

LoveFuck

#1

Derecho de Admisión lalalalallalala.

FragelStone

#4 Eso no te lo crees ni tu!!!.

D10X

El derecho de Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

No sabemos si eran maricas o locazas.

B

#45 No se refiere a eso esa parte, se refiere por ejemplo a llevar simbolos y demas. Leete todo el post y veras que sigue habiendo algo qu se llama discriminacion aunqeu exista el derecho de admision

DaGeRuK

a mi suele pasarme y a mucha mas gente q aqui en benidorm ai un sitio q se llama zona guiri, y si te ven q eres español o no les molas como vistes o lo q sea ya puedes tener la mayoria de edad q te echan, o te dicen q vale la entrada 30 euros para q te vayas o simplemente cuele y eso q se llevan, son unos hdp pero q se le va hacer, menos mal q benidorm es grandecito y tiene mas sitios donde salir pero esa zona es una mierda.

B

#47 Como ya han dicho diles que un dia te den la hojita del derecho de admision, y si no la tienen, pideles la otra hoja

Ins3rtKoin

Quieres o no, al final de una manera o de otra siempre te acaban dando por el ....... que de eso si que entienden un poquito.

B

Le tengo que dar la razón a #1, pero es su bar y prohibe lo que le salga de los huevos. Yo si en mi negocio no quireo que entre tal personal, no entra..

ReibenN

asi como ellos tienen libertad para casarse supongo que el dueño del bar la tendra para meter en SU local a quien quiera.

maRc

Si les cancelaron el convite después de tenerlo todo montado, es decir, que ya no podían organizar otro, me parece correcta la multa, si es la misma que les pondrían en caso de que la pareja fuera heterosexual.

Si directamente les dijeron que no, me parece una gilipollez la multa.

Pontifex

#52 es idependiente de si lo habían contratado allí o no, si el motivo de no aceptarlos es que son gays es discriminación y punto, y la multa está perfectamente puesta, es como si en una tienda de zapatos prohiben la entrada a los negros, ah, se siente! pues que vayan a otra tienda, no?

v1rus

Pues a mi personalmente me parece una multa, aparte de ser una gilipollez por parte del ayuntamiento, algo estupido, ya que si el propietario no se le antoja celebrar un banquete de una boda, esta en su pleno decho, sean o no homosexuales quienes lo celebren o no... pero es lo que hay, ser gay e inmigrante tiene sus ventajas =) < ironia> me voy hacer un inmigrante sin papeles y aun encima gay para que el gobierno español actual me nombre vicepresidente =D< /ironia>

PD: mi ironia con zETAp igual pasa y todo... ¬¬' Asi va España... vuelvo a decir que me parece una estupidez esa multa :/

krispi

#53 ha demostrado ser una persona inteligente.

kyle

my home my rules

en mi casa entra quien yo diga, pues en mi negocio igual.

Bayzeck

#25 yeah buena, a ti ke te pasa macho algien te dice ke no te tienen ke gustar las tias pos no le digas a nadie cuales tienen ke ser sus gustos sexuales.

en fin... hasta donde vamos a llegar en españa.

#16 me la ha puesto dura.

-

y digo yo, como demostraron los gays ke no les dejaron hacer el banquete por ser "gays" ? porque los del local a poco listos ke sean podrian decir que no les aceptaron porque estaba todo el restaurante reservador ese dia o cualkier gilipollez semejante.

pd: no he leido la noticia, asi que si es pregunta estupida ignorarme xd

maRc

#53, mejor para las otras tiendas, ¿no?

_UnNaMeD_

-

Usuarios habituales