12.000 € por no dejar celebrar una boda gay

G4tts

#16 "Protección del consumidor y del usuario.
Sin perjuicio de lo establecido en la normativa vigente sobre disciplina de mercado y defensa del consumidor y del usuario, se establecen los siguientes derechos y obligaciones: (...)

  1. Los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen podrán ejercer el derecho de admisión. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las condiciones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos. Se prohíbe el acceso a los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas portando prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia."

Llevar playeras incita a la violencia? La proxima vez, denunciare a un local si me impide entrar con ellas xD

DanGeRouS

esta claro que tienen derecho a elegir lo que hacen con su local... pero etica y moralmente esta mal hecho por su parte.

Eriol

#42 vamos a ver, tu quien carajo eres pa decirme ami como soi? te digo yo a ti acaso argo tontopolla, y si tiene argun problema viene y me lo dise a la cara, niñato, si yo opino eso es porque lo pienso y asin va a se, si lo kiere bien, sino tambien, anda dejame de tonterias q encima vas a defender a los maricones... ojj

D4Ni

#63 ME CAGO EN TUS MUERTOS MALDITO GARRULO DE LOS COJONES, TE APLASTABA LA CABEZA CONTRA EL SUELO NADA MAS POR SER COMO ERES, HIJO DE PUTA.

En cuanto a lo de #1 ... creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su bar, aunque sinceramente, tampoco veo problema en que 2 gays celebren que se han casado con su banquete y tal (por muy antinatural que sean las bodas asi).

PD: #63 WWW.GENTEMSN.COM AHI ESTAN TUS AMIGOS GARRULOS HIJO DE PUTA, quE eReH uN r0NeaNTeH! y vAs aL p0NT y aL xQuE aMiGoH! CON ESA CARA DE TONTO ESKE TE PARTIA EN 5 MONGOLO DE LOS COJONES, ME DAIS ASCO LOS GARRULOS COMO TU, NO LE DESEO NADA MALO A NADIE, EXCEPTO A LOS GARRULOS O WANNABE GARRULOS COMO TU, ESPERO VERTE DENTRO DE 5 AÑOS PIDIENDO DINERO EN LA BOCA DE UN METRO Y QUE TE MUERAS BIEN PRONTO.

Dicho esto... F I N. :D

PD: Algo se escribe ALGO, no aRgo, y asin VA SIN LA N, PUTOS GARRULOS DE LOS COJONES BUFFFFFFFFFFF. tienes muchisimas mas faltas de ortografia, pero esas 2 son las que cometeis todos los putos garrulos como tu, HIJO DE PUTA!

D4Ni

Y me cago en tu vida retrasao.

Eriol

ira pintamona, yo digo argo xk sale der puto karajo, y aki la mas puta de toda es tu madre sino mira debajo de la mesilla d noche y veras mis carzonzillos de cuando anoxe me la folle x er culo maricon de mierda, ave si tiene cojone de veni y desirme to lo q me esta disiendo a la cara, con to los muerto de tu puta mare maricon, comeme la polla ijo de puta q te doi 3 pinxazo bien dao en la cacha er culo y va da mas sarto k un conejo, con to los muerto q a tenio :)

wiSe_

durezah!!!

Eriol

me cago en los putos gordo estos frikis q estan to er puto dia en el ordenado y nama q saben desi tonteria, dispue salen a la calle y lo cojen y le qitan to er dinero y lo xirlan y se van a su casa llorando y no vuelven a salir mas, defendiendose detras de un puto ordenador, en fin, me voi a acostar q ti to siego, comeme la polla mariconaaaa :)

wiSe_

haahahaha sin personaje

A

#1, me parece que no tienes muy claras las situaciones en que te pueden prohibir la entrada a un local... Me parece que te suelen dejar fuera los porteros... Ah, ya no existe el derecho de admisión, tal y como se conoce.

#4, casi.

#5, cierto, deberían meterles más multa.

#8, perfecto, funda un país.

#25, húndete en tu propia mierda. Con la cara que tienes en tu perfil no sé como puedes juzgar a alguien por su orientación sexual...

#36, absurdo es tu mensaje.

#50, ¿dónde piensas que vives?

#51, no es exactamente así...

#54, qué de gilipolleces juntas en tan pocas líneas, sólo para criticar a ZP.

Maxur

No estamos en la edad media.
Me gustaria que estubierais en el caso de los gays y que intentarais celebrar una boda y que os jodieran, sin contar todas las marginaciones sociales que habeis recibido anteriormente.

Pd.: estoy a favor de la libertad de expresiones.

overking

se y he dicho que esta mal que el dueño del restaurante no los dejase celebrar el banquete.. no es moral...

solo comparo.. por ejemplo.. yo por ir en deportivas no me dejan entrar a un sitio.. y no soy conflictivo.. pero me discriminan por mi forma de vestir.. y eso nadie se lo planetea como si fuera algo raro...
pero si lo discriminan por ser homosexual.. todo el mundo se escandaliza..

krispi

#63 primero aprende castellano, luego, si tal , te diriges a mi.

Por cierto vas de durote por inet, en persona seguro que te tiras un chorropeo de los buenos.

S

#56 primero tienes q tener 1 negocio para decir eso

#1 existen las leyes , no puedes intentar seguir al pie de la letra 1 ley y saltarte otra

descriminacion y sin la lisencia de derecho de admision.

la multa esta bien impuesta.

caso cerrado, eh dicho.

krispi

#74 ha dicho

Eriol

#75 ven aki, me dices eso a la cara y nos partimo la cara como 2 tio q somo ave quien sale perdiendo :)

-

yo creia que krispi era 1 tia :/ lol

D4Ni

#76 no sabes arreglar la cosas de otra manera que no sea a ostias o que? aparte de que con esa cara donde vas? si no tienes ni media ostia, maldito intento de garrulo.

B

#76 tu cerebro no da para mas, te comprendemos

#80 Y otro con la copla QUE NO, que si discrimina a alguien aun con el derecho de admision se lleva la denuncia

WW

si tiene derecho de admision el dueño puede dejar pasar a quien le salga de las pelotas sin dar explicacion.

SioN_cS

#63

http://i.thefairest.info/funniest_thumbs/VEXNUL.jpeg

Usuarios habituales