1,2,3 Duermete!

T3tO

Hola pues tengo una curiosidad!

Que porque cuando te tienen que operar y te anestesian de cuerpo entero te dicen que cuentes del "1 al 10" o de "10 para atras"
Porque envez de hacerte contar,no te dejan que t duermas solo!

Nose siempre e tenido esa curiosidad!!
Salu2

K666

Porque losmedicos hacen apuestas para ver en que numero te quedas

Loven

jajajjajaja xDDDD

V

porque tiene ke ser gracioso ver a un tío ke no puede ni contar hasta 10

_RaYsEr_

wena esa #2 xd

K

#2 xD

T3tO

Nose podra parecer una tonteria pero a mi m pica la kuriosidad alomejor no tiene explicacion lo hacen xque se aburren!!xD

Edit:O como dice #2 Apuestas ilegales en los quirofanos!Muajajaja

L

#2 xDDDDDD

lo hacen para que te entretengas mas que nada, antes de que acabes de contar te duermes

Z

Es evidente ke kieren ver si las drogas te afectan y empiezas a decir 1 2 elefante pokemon 6 cuchara y gilipoyeces , asi cuando se van a la cafeteria tienen tema , las paranoyas k decia el otro

ArkanoiD

Yo en dos veces que he entrado a quirofano y me han puesto anestesia general no he tenido que contar. Sera que en el hospital estabn prohibidas las apuestas.

V

o será ke en el hospital no se ruedan pelis americanas

_RaYsEr_

t3t0 alomejor solo lo del 10 te lo han exo ati una vez.. no tienen porke hazernoslo a nosotros.. ( supongo )

T3tO

Yo no e entrado nunca en un quirofano y no tengo prisa por entrar en uno,me dan yuyu los quirofanos!
Pero yo lo se porque a amigos mios an coincidido en que les an dixo eso.

-DesT-

Cuando ami me operaron solo me dijeron:

  • Tranquilizate y cierra los ojos.
G4l4te1

Lo hacen para comprobar que realmente pierdes la noción del mundo y caes en un mundo de sueño y placer masturbatorio.

Retrix

Yo entre dos veces, y una la anestesista me empezo a habar de ke si me conocia xq su hijo jugo unos partidos de voley contra mi.

Refiriendome al tema, te exigen ke hables para saber en ke punto te kedas dormido, xq hay veces ke cierras los ojos y no te duermes, imaginate ke el tio esta con los ojos abiertos y despierto y le empiezan a abrir..

Espero ke te haya sido de informacion :D

T3tO

Creo que sera x eso #17 :D
Tambien podriais poner vuestras curiosidades!

bahamut_1es

yo cuando me opere de apendicitis me pusieron anestesia general y me dijeron con la maskarilla esa puesta,mira para arriba,no me contaron ni nada xd,a q hospitales vais...

AikonCWD

Hay una razón por la que lo hacen: Para que respires el gas que te anestesia.

Hay gente que ante el panico se quedaba sin respirar un buen rato, cuando le ponian la mascarilla (y no se dormian) y el médico empezaba a operar (no le clavaba el bisturí, solo lo tocaba o pintaba con el boli ese k tienen) y el paciente pegaba un chillido de acojonarse.

Por eso te dicen que cuentes, porque al hacerlo respiras el gas y se aseguran que estas anestesiado.

Si esque.... xD

A mi cuando me operaron del dedo (era menor de edad y todas las operaciones quirurjicas a menores de 18 años les hacen anestesia general) me pusieron la mascara y yo aguanté la respiración. Me dijo el medico: "Como te llamas" y le dije: "jordi go...... zZzZzZ" xDDDD

Lo hizo para que respirar y me durmiera, cuando terminó me lo contó todo y me contó el porqué se hace eso :P

G4l4te1

#20 No lo sabía _

PeLoTaSo

Además de lo que dice #20 lo hacen para que el anestesista tenga una referencia, es decir, si el anestesista a todos los pacientes les dice que cuenten hasta 10 podrá tener una referencia para saber si la dosis es la correcta dependiendo en que número se quede durmiendo el paciente. Básicamente es eso, ya que lo que dice #20 se cumple cuando te anestesian con mascarilla pero a veces la anestesia es intravenosa, de todas formas es muy raro que una persona no se quede durmiendo antes del número 10.

Sh1n0d4

Yo de pekeño me operaron de los carnots esos xdd

Y me dijieron ... mira tenemos un globo to negro ... y yo: aha

Me dicen: Inflalo va!

Y yo:gogogogogog y zzzzzzzzzzzz xDDDDDD

PreSkoT

pues cierto yo cuando pase por qirofano me lo icieron y esqe no pasas de tres. Eso de la anestesia es la polla ala qe el despertar es muy muy malo

PreSkoT

por cierto corrigiendo a #20 en esto de los qirofanos soy veterano ya, por desgracia, y la anestesia te la meten por la via es un jeringuillazo. Yo la vez qe mas aguante note la anestesia por todo el cuerpo, primero el brazo, tal , luego el estomago un revoltijo y por ulitmo el pecho.
Y una cosa qe me paso y no se lo deseo a nadie es despertar antes de tiempo.
#20 la mascarilla es oxigeno, no puedes respirar ni por ti mismo.

B

A mi un colega algo yonko me dijo que se salía, es verdad? xD

PreSkoT

#26 es lo mas parecido, si no igual, a morir un ratito

Ak3larr3

A mi cuando me operaron me hicieron contar de 100 hasta cero no debi de pasar de 95. Sera para saber cuando te quedas sopa.

Lo de #20 no puede ser porque a mi no me pusieron mascarilla, me metieron la anastesia con una jeringuilla enorme por el gotero. Cuando la vi pense, joder, espero que no me pinchen con eso.

B

La única vez que me operaron dudo que me dijeran nada porque yo tenía meses xD me operaron de un herpes en la cornea :O desde entonces me da yuyu todo lo que tenga que ver acercarse a los ojos, hasta el ponerse lentillas xDD Lo de Ace Ventura de moverse el ojo con el dedo ya casi que ni de coña amoss xD

Sheraph

tiene k ser la caña empezar: uno... dos... tres... zzzzzzzzzz.....QUERA BROMAAA!!! xD

Usuarios habituales

  • T3tO
  • K666
  • PreSkoT
  • PeLoTaSo
  • G4l4te1
  • _RaYsEr_
  • Vl_PoPY