1,2,3 Duermete!

Colacado

de verdad es tan fuerte la anestesia que no llegas a contara 3?

D

si ^^

serzenit

yo llegue al 4...

K666

#25 y que viste cuando te despertaste antes de tiempo? Los medicos echanun pocker?no enserio te despertaste ahi en medio de la operacion to abierto agrr

_

apuestas ilegales JAJAJA

T3tO

Tambien me an dixo que al despertarse de la anestesia te encuentras to mal!!
Debe de ser jodido levantarse y no saber dond estas!!Porque segun m an dixo te levantas Aturdido que no sabes dond estas ni na!

Ju

A mi me bajaron a quirófano tan sedada que antes de ponerme la anestesia me quedé sobada por mí misma xD

nikOo

como an dicho mas o menos por arriva te dicen que hables para que caigas dormido y asi asegurarse de que realmente lo estan imaginaros que no te duermes del todo y te rajan la barriga MMMmm que gustazo.... de todas maneras la respuesta de #2 abria que estudiarla... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T3tO

Lo que yo e dixo,Apuestas ilegales!mas de 1 se saka ahi los reyes xD

B

sin #2 jajajaja. lo primero que pasa en cuanto cierras los ojos es que sacan todos la cartera y se pagan lo que se deben. ajajajaja

weinstein

#2!! xDDDDD

Tig

cuenta cuando te despertaste antes de tiempo joer, pero te taban cosiendo o ahí rajando? al anestesista le echarían pequeña bronca :)

maRc

Yo me desperté al final, no se si ya habían acabado o no, pero todavía tenía cacharros sobre la espalda.

El caso es que al despertarme no me acordaba donde estaba, solamente que tenía mucho sueño y quería volverme a dormir, pero algo en la espalda me molestaba así que empecé a moverme para quitarlo. Menos mal que me gritaron que parara. Luego me volví a dormir.

MeLoNCiTo

Que yo sepa eso no lo dicen..por lo menos en mi caso xD

Usuarios habituales

  • T3tO
  • K666
  • PreSkoT
  • PeLoTaSo
  • G4l4te1
  • _RaYsEr_
  • Vl_PoPY