125 cc más rápida del mercado

EiNoL

Bueno, llevo tiempo siguiendo a éste hombre y su canal (Majes en Moto) porque suele subir cosas muy interesantes además de que tiene su punto de gracia y explica las cosas bien.
Es un canal de motero pero en éste vídeo enseña la Zero S una moto eléctrica apta para el carnet B.

26
Pintado

Ese tio es un crack jejeje de los poquitos yt que sigo, y la moto una maravilla. Menudo tirón tiene

1
A

Hostia menudo trasto

m0let

12k euros la puta 125cc sabes jaja

27 1 respuesta
Comodiin

Vaya crack de hombre esta hecho este !

Beethoven

Más par que una CBR, alucino pepinillos.

1
bulaso

Majes en moto es el mejor, me río muchísimo con sus vídeos xD
#4 es lo que dices, 12k una 125, es demasiado por mucho que sea rápida y eléctrica xD

quickkk

Pero si cuesta +12.000€...

Como para no ser rápida, por ese precio te sacas el carné de moto y te compras otra mejor

Ne0x

Pues claro que tiene más par, al ser eléctrico el motor pasa de 0% a 100% de rendimiento instantáneamente.

Pero vamos, con 12k te sacas el carné, te compras una moto de verdad y te da para el seguro, ponerle un tubito de carbono, mono, casco y alguna chuche más xD.

1
EiNoL

Desarrolla mas par que la propia cbr hasta más que la mía. Encima puedes ajustarla a tu propio estilo y encima se va cargando ella sola. 8 horas se carga en un enchufe normal y corriente y con supercargador 2 horas. Es un gran consumo de luz pero puede valer la pena. Solo hay que hacer cuentas.
Las pegas que le veo es que no tiene sonido, no suena a nada aunque vaya muy suave. Otro punto es que no tiene embrague pero debe ser una buena moto para ciudad. Sin lugar a duda. Su precio es exageradamente exagerado pero de aquí a unos años pues será dentro de lo que cabe económica de segunda mano xDD

1 respuesta
Torkocho

Ojalá un subforo de motor...

P.d: Una moto sin embrague ni olor a gasolina no tiene gracia

4
APOCa

Es mucho 139? En mis tiempos las de 49 iban a 110 facil ...

3 respuestas
vuenah

#12 una 49 tal cual no creo, estarían trucadas como la mayoría de la época xD

1
Torkocho

#12 Eso eran 49cc 2 tiempos tocadas por todas partes.

De hecho el título del vídeo es mentira, hay 125cc 2t que andan bastante más que esa, bueno ya no se fabrican pero aún las hay en el mercado de segunda mano, por ejemplo Aprilia RS o Cagiva Mito

2 respuestas
Ekyez

Joder como engancha el tio con ese desparpajo hablando jaja

4
kayak

La veo cojonuda para uso en ciudad, y eso que yo no soy muy de motos. Lo de el precio es como siempre los cacharros eléctricos se suben a las nubes, mira cualquier tesla. Esta cojunudo algo que se carga con supercharger en 2h y te aguanta 200km (estas medidas siempre las inflan XD) en ciudad.

EiNoL

#12 En los míos a las 49 le sacabas hasta 160km/h si querías. La gracia está en estar de fábrica desarrollando esa velocidad sin romperse.
Una scooter tenías que cambiar absolutamente todo para que corriera por encima de 100 km/h y hablamos de variador, embrague, transmisión, escape, carburador, caja de láminas, transferts del cilindro torneados y hasta rotor en el último caso. Duración de la scooter 7 días contados.

2 respuestas
Cruzer

si costara 2 o 3 veces menos me la compraba fijo! Que pasada.

nosferatun

lo he quitado en donde no ha echo el primer STOP.

Menudo peligro de la carretera.

8 1 respuesta
Txortu

#14 también hay que tener en cuenta que esa moto está limitada en velocidad, asi que no sabemos la velocidad máxima que alcanzaría sin limitación

A

#14 Hombre tirar tira mas esta, una RS o una mito no se ponen a 100 en 5 segundos. Esta tira mucho mas y el tema es que anda limitada de punta que imagino se podra deslimitar facilmente.

1 respuesta
Torkocho

#21 Me refería a velocidad punta, desconozco si se puede deslimitar la moto del vídeo en ese sentido.

De todas formas si tan rápida es no entiendo porque la dejan llevar con el carnet B, si acelera tanto como dicen más de uno sin experiencia se puede llevar un susto.

1 respuesta
A

#22 Eso es un puto reactor loco, no se quien habra dejado poner la moto en le segmento de 125 pero eso tiene mas aceleracion que una 400.

elfito

#10 Gran consumo de luz?

son 13 kW. A 0,12 € el kW... cargas la moto por 2€ tirando por lo alto... Puede mecer la pena... y la pierna. No me jodas, ponme 10 xD

1 respuesta
SmoNKa

Lo de conducirla con el permiso de coche durará hasta que la regulación se actualice a medida que se popularicen las motos eléctricas.

Por cierto creo que esta marca también produce motos más potentes.

B

13k

salu2

EiNoL

#24
96 céntimos en realidad cada 8 horas. 6,72€ a la semana.
Y tanto que si vale la pena. Además no gastas en aceite, bujías, gasolina ni tampoco ensucia.
Pero al igual que los coches tesla... una puta barbaridad de precio cuando lo que quieren es quitar los coches antiguos y poner híbridos además de eléctricos.

t3r3r3

Es una pijeria en toda regla, pero mola xD

zakzak98

Pero como puede ser 125 cc si es eléctrica?

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo me veo que más de uno se mata con eso... sobretodo los que no están acostumbrados a las motos, y un fallo que le veo es que no se oiga, sobretodo para peatones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • bicho0
  • Hobbes
  • Kaiserlau
  • ARLO
  • Achotiodeque
  • Torkocho