13 de Agosto, día mundial de los zurdos

TiDuSS

#29 somos una especie superior, está claro XD

lo d comer tb lo hago un poco raro, lo hago como un zurdo xo al cortar lo hago como un diestro (los diestros cortan con el cuchillo en la derecha y luego lo cambian por el tenedor). pero vamos, q tiene la ventaja de no tener q cambiarse tenedor/cuchillo de mano y perder 1 milisegundo de tu vida.

y lo mío q yo sepa viene de q cuando era pekeño (por cierto, muy pekeño, yo d esto no me acuerdo xo me fío de lo q me cuentan XDD) veía a mi hermano escribir (él sí es zurdo 100%) y para copiarle, m ponía yo tb a escribir con la izquierda. q triste.

JMBaDBoY

#31 Joder, zurdo por imitación xDD

No sé, a mí se me haría complicado... mira que a veces estuve unos días intentando escribir sólo con la izquierda pero nada, chungo de cojones.

Merka

yo soi diestro y tambien me manxo de tinta xDDDDDDDDDDDD

Filippo

yo como #23 zurod de mano diestro de pierna

el_ganso

Yo disparo armas de fuego con la izquierda porque tengo un problema en el ojo derecho. Lo raro es que las pistolas también las cojo con la izquierda, su razón tendrá.
Lo gracioso es cuando la gente me ve el CS en mi pantalla: ¡Eh que tienes el arma en la izquierda! Se ponen nerviosos.
Jeje

mnbvc

#36 el lado del arma en el cs no tiene nada ke ver....

Galatei

Los árabes diestros las deben de pasar canutas, no?

BRaDoLH

Mi caso es curioso, escribo con la izquierda, pero cuando juego a futbol lo hago con la derecha, tengo mas fuerza en la derecha, y pa hacerme pajas lo hago con la izquierda jajaj

Miss_Jinx

Hay que ser de izquierdas hasta escribiendo.

ARRIBA LOS ZURDOS KE SOMOS LOS MEJORES

pd: ya paro

Galatei

#39 Yo también, es una sensación diferente con la izquierda.

R

Como ya han dicho, lo de la tinta en el borde de la mano es un coñazo.

Ashley_Riot

#17 tu no eres mejor que nadie por el simple hecho de pensar así xD

K

oi es mi cumple :D

Miss_Jinx

#44 felicidades :D

LmrZ

#17 mira cervantes

Kakita

los zurdos dominaremos la tierra!! \m/

OrODeTh

#47 El cachote de isla al que os desterremos, pues claro.

PD. xD

LaDy_MiR

#48 Ejemmmmmmmmmmmmmmm ¬¬ como dices? ¬¬

OrODeTh

#50 ¿A todos menos a ti? :$

Derek

Los zurdos tienen la polla asi /

Eristoff

A mi me pasa al reves, soy diestro de mano y zurdo de pierna :_

y con orgullo.

Ashley_Riot

#53 amorfo!!!

tamerlan

pues yo soy diestro pero con la zurda tambien me manejo a la hora de escribir y tengo la misma fuerza en ambas asi que... si hicieran el dia internacional de los diestros... disfrutaria de los dias (H)

NO.

M

Zurdos o diestros a la hora de la verdad todos somos de centro ﺭײ

winston

#26 xDDDD

KrITIK4L

Yo soy zurdo para escribir, porque a una profesora progre de la epoca le dió por decir que tenía habilidad con la zurda y que no iba a reprimirme... con lo cual... de pierna y fuerza soy diestro... pero me siento zurdo :P

varuk

#59 ¿Has hecho a proposito lo de postear a las 00:00? xD

Usuarios habituales