13 de Agosto, día mundial de los zurdos

K

otro zurdo ! xDD

lo unico k me jode de ser zurdo eske segun k aparato o objeto esta totalmente hecho para gente k utiliza la derecha, p ej una camara de video domestica. Te acostumas i tal i no pasa nada, pero vaya jode un poco al principio

_SePHiRoTH_

#31 yo corto con la derexa y lo como con la izkierda, es como se deberia hacer... y los zurdos cortar con la izkierda y comer con la mano derexa, eso no es válido.

yo como #53 , diestro de mano (aunq la tg tan larga q necesito las 2 xDDDDD) y zurdo de pie

N1gr0

Viva el dia de los zurdos!

PD : Sí,soy zurdo.

Oritobea

#2 viva¡¡¡

Sheraph

curioso que "Left-Handers" parezca que digas "Ned Flanders" xDDD

con este post me he reido bastante jaajja la de paridas que habeis llegao a soltar XD

PD: soy diestro de mano, zurdo en el futbol lol

8 años después
B

Hola, hoy vuelve a ser el día mundial de los zurdos, y #1 me ha retado a que no tenía cojones de reflotar este post 8 años después.

Saludos y feliz día a todos los que os pajeáis con la siniestra.

Lutx1

No os olvideis de felicitar a http://www.mediavida.com/id/zurdok

3 1 respuesta
Anubis_1

lol, aqui comenté yo en #25 en el 2006 jajaj

1 respuesta
tirano

#68 Sinistrofóbico

1 respuesta
Anubis_1

#69 tirano

Marmoth

Vaya necromancer mas sidoso.

R3P1S0

ya puedo usar la derecha?

Krosita

Y seguimos sin tener el zurditorio.

hjesush

https://www.youtube.com/watch?v=aygM4nPgnsY#t=164

sagha

#1 los zurdos son comunistas!

TopFun

Zurdo de brazo pero diestro de mano cuenta? Imagino que iba para zurdo completo pero colegio de curas y tal, pues acabas escribiendo con la derecha.

ZurdoK

#67 Yuhu!

12 meses después
varuk

13 de Agosto, día mundial del zurdo

Por no crear otro hilo nuevo, me veo en la obligación de reflotar, como cada año, este hilo para dejar que vuelva a morir hasta el próximo año. Hoy, de nuevo, volvemos a celebrar el día del zurdo, como cada 13 de Agosto.

1 1 respuesta
Dieter

soys bestias, ya con el califato arreglaremos las cuentas.

1 respuesta
varuk

#79 Calla y mira el vídeo. Somos artistas, músicos y gente con delicadeza y creatividad. Encima estamos en el lado opuesto al PP. Más no se puede pedir.

1 respuesta
Akiramaster

Yo, soy zurdo.

SasSeR_18

Yo soy zurdo de pie y diestro de mano. ¿Soy el más especial o solo medio especial?

ivi14

Donde pido subvención por ser zurdo?

granaino127

#80 Pues yo conozco algún zurdo que no es nada de eso ni de lejos... xDD

¿Felicidades?...(me parece absurdo lo de poner un día a todo).

Y

Dia internacional de los que se la pelan con la derecha, eh cabrones?? :si:

B

Felicitarme a mi tambien,,,,algún día los zurdos dominaremos el mundo y los diestros seréis nuestros lacayos xD
#85 jajajaja,,,yo no había caído en eso

B

Y para cuando dia para los ambidiestros?

B

Tengo entendido que la historia ha dado grandes zurdos aunque no soy capaz de nombrar ninguno pero tengo. Entendido que los zurdos tienen mas de ambidiestros y en la tele vi que siendo diestro y por mucho que tiradas una pelota con la izquierda nunca llegarías a ser tan bueno como con la derecha. Hay videos patéticos de gente tirando conn la izquierda y yo estuve practicando pero me sigue pareciendo tan innatural como el primer dia

1 respuesta
B

#88 Pues yo escribo con la mano derecha, me pajeo con la mano derecha. Pero para lanzar una canasta o pegar un puñetazo es con la izquierda.

Y en las piernas soy zurdo.

:psyduck:

1 respuesta
t3r3r3

Rular a izquierda, solo para pros ;)

Usuarios habituales