14 años de cárcel por 10 porros

F

http://www.20minutos.es/noticia/128318/0/droga/reino/unido/

Les quitan los porros a los italianos, ahora ocurre lo mismo en el RU. Va a ser hora de votar al Partido del Cannabis. Si tuvieran en su programa legalizar alguna cosa más...

DeAthOnE1

mmm suerte tengo de no ser de hay.. a mi los mossos de escuadra me pillaron 30 € ni me detuvieron

B

Aqui pasa casi lo mismo con la pirateria , Eso si , puedes ir con el coche borracho y matar a 20 personas que con dinero estas libre ¬¬

Byzantine

.

-nazgul-

Me gustaría saber que motivación hay detrás de todo esto, porque desde luego no es la salud pública.

JuanMaeRo

y farrukito en la calle. España va bien :)

EnDeEsgue

que asco de mundo xD

E

Me parece DE PUTA MADRE.

Yonkis NO, España no es un ZOO!

OK, LISTOS, EDITO, YONKIS NO, EUROPA NO ES UN ZOO DE DROGADICTOS.

-nazgul-

¿No habéis leído la noticia verdad?

Byzantine

.

E

#6 y #8, antes de decir la 1º tonteria q se os pase x la cabeza, leer la noticia

Cretu

#5 Es la salud pública, y el contrabando, que, al final, lleva a dinero negro, tráfico de armas, prostitución, mafias que trafican con personas, etc...

Saludos

M

Como prospere eso en Reino Unido.. jajajajja me voy a rerir con lo porretas q son ahi xD

tepesa

es desmesurado..no creo que llegue a aprobarse dicha ley ya que no tiene ni pies ni cabeza...si te pillan con 10gr vale mas la pena matar al policia...te vas a pasar el mismo tiempo en la carcel ¬¬

pobre pete doherty como la aprueben xD

#12 coño, como la pirateria que desemboca en mafias, inmigracion, trafico de drogas y trata de blancas...espero que no te hayas bajando nunca ni el winzip crackeado eh. Mercedes Mila te observa.

F

#11 Ni aunque la lean.

#12 Sí tío, aquí donde me ves contrabandeo con maría y mescalina, de mis macetas a dentro de casa, pasando por la frontera de la puerta del patio.

factonni

joder, que desfasada, pero tampoco es real lo que dice, porque lo que pasa es que apartir de 5€ de hachis te denuncian por trafico de drogas, no que por tener 5€ te metan 14 años de carcel, lo que pasa es que los del periodico ese lo quieren reflejar como si fuera mucho peor.

de todas formas lo veo 1 exageracion, porque está claro que 5-10€ de porros no suponen nada y está claro que no es tráfico de drogas

kEweR

para algunas cosas sin importancia los castigos son duros y por matar a una persona con un coche ni un puto año de carcel.

factonni

es cierto #6 y #8 leeros la noticia plz

B

#17
Quita "un puto año de", y la frase está correcta xd, "ni cárcel"

B

Solución a todos los males relacionados con la droga (trafico, trapicheos, mafias, imprudencia, mala información...): legalización.

-nazgul-

#12 Así no van a acabar con el contrabando, están penalizando al consumidor final, los traficantes ya saben que si les pillan van a la cárcel.

SioN_cS

Yo opino lo de siempre: me llamareis conspiranoico, pero sigo diciendo que todas éstas tonterías solo valen para desviar la atención del personal.

ReBeNTuk0

14 años por 10 porros para consumo propio y luego por un apuñalamiento o un robo son menos .. es ke es la risa

Gantz

yo por medio porro os mataria a todos

DeFiNiTioN

Yo lo flipo con el Bush este más importante es que deje de hacer guerras injustificadas antes que eso.

#26 Editado creía que ponía Estados Unidos no Reino Unido.

-

#25 ¿Me puede usted explicar la relación entre Bush y las leyes que se presentan en el Reino Unido?

Esa medida es una puta exageración.

Onanymous

No habría tantos problemas de drogadicción si se legalizase. Y sería mucho mejor aún si antes de legalizarse se educase a la gente.

Y no me refiero a crear charlas en colegios diciendo que las drogas son malas, sino diciendo la verdad sobre ellas, lo que provocan, cómo lo provocan, etc.

Las drogas no son malas, todo lo contrario, son todas terapéuticas, pero hay gente deficiente mental que las usa del modo equivocado y su estupidez obliga a prohibirlas.

Y eso no sólo va por los que se empastillan los fines de semana en discotecas, ni por los que van de adultos y machotes metiéndole un tirito a un peta de crack, también va por los porretas con rastas que se manifiestan con un porro en la mano cantando el "I wanna love you" disfrazados de pseudoliberalintelectuales amantes del Che Guevara. Así lo único que vais a conseguir es que legalicen el destierro de palurdos.

Las drogas son la mejor herramienta que la humanidad tiene en sus manos después de la rueda y el fuego, así que dejad de usarla para atropellar y quemaros, y viajad, cojones.

oligoberto

toy de acuerdo con #27(solo he leido las 3 primeras líneas,supongo que lo demás ira de lo mismo)...me parece extremo esa condena dios mio, si no deja de ser un delito menor por dios, t multan y piras no hay más

Viva las drogas

3DD13

#27 amen

icetor

bien dicho #27!!!!!

pd. vuela y deja volar

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Gasolina
  • TyaGo
  • -nazgul-
  • FuryPapas
  • factonni
  • Byzantine