14 años del 11 s

nizku

#750
Atrezzo, perdón.

En las cámaras de vigilancia, no es que no aparezca un avión, es que no aparece nada.
Como comprenderás unas cámaras de vigilancia de seguridad de 2001, con esa resolución y frames, es imposible captar un objeto a la velocidad que tú mismo dijiste, 500km/h

https://www.youtube.com/watch?v=AzFqXbfv_yg
https://www.youtube.com/watch?v=zac9vt3a4Ug

Si el que no fueran difundidas todas las grabaciones es todo argumentativo, para sacarte de la manga, sin pruebas que los restos del avión y los cientos de testigos que estaban las inmediaciones es todo falso, es muy pobre.

Porque de el testimonio de esas cientos de personas que vieron pasar el avión, los que estaban en el pentágono, y los que además vieron que se estrellaban, y que además vieron los restos, sí que estas dudando en tu postura, ¿no?, ¿o también es comprensión lectora? #724

1 respuesta
MORUSATO

Un atentando llevado a cabo por el lobby judio sionista, lo verdaderamente impactante, es el individuo del avatar con la bandera de palestina defendiendo a ese lobby judio, os hacen disociar o disociáis adrede?

1 respuesta
gpBoyz

#752 Me tienen engañado los del nuevo orden mundial!

2 respuestas
Krakken

#753

Pero sólo de 8 a 4, eh? Porque de 4 a 12 van los reptilianos y el siguiente turno es para los iluminatti.

R

#753 un poco casual de izquierda rancia española si que eres, no te piques r3v0lusion4r10!!!1!1!1

Antares09

#741 Si para ti alguien erudito es una persona que demuestra las cosas que dice y no las suelta a la ligera "porque es física de 3º de ESO" como se ha dicho aquí sobre que se deberian volatilizar pisos en la caída de las torres pues si, seré un erudito y lo seguiré siendo mientras me informe sobre lo que esté hablando.

En lugar de eso cada vez que explico algo me tachan de cabezón y de lince ibérico porque contradigo sus teorías youtuberas, pues ahí es cuando ya empiezo a soltar las chorradas de mcdonals y varios, porque están al mismo nivel que los misiles del pentágono y la demolición controlada preparada en 5 minutos del wtc7.

Este hilo dejó de ir de las torres gemelas hace 3 o 4 paginas a centrarse en los estudios que tenga o deje de tener o si soy un erudito, cabezón o prepotente por explicar las cosas, y ahora saltáis con la ideología política de gpBoyz, de donde no hay no se puede sacar....

2 respuestas
R

#756 estás en peligro de extinción!!

Haz como yo, muere con el hilo. Vuelve al barro de flames.

1 comentario moderado
MavenBack

Jet fuel can't melt steel beams

Discuss

3 comentarios moderados
ph4nn0m

A veces pienso , lo sencilla que sería mi vida si creyese en dios y en el 11-s.
Pero obviamente no , no me lo creo.

Krakken

Diógenes vivía en un barril por gusto propio y, junto a otras cosas transgresoras como masturbarse en público, removió con su actitud la hipocresía de la Atenas de entonces.

No quiero decir que Antares sea como Diógenes, pero tiene la habilidad de encabronaros con su chulería y encima dando argumentos.

Curioso el paralelismo, no?

1 1 respuesta
Artefius

#764 Ahora va a resultar que un patan como el personaje este es comparable a diogenes.

No quiero entrar al trapo en el tema del post, cada uno tiene su opinion y es respetable hasta al punto que no ridiculice las opiniones de otros, cosa que os habeis pasado por el forro ambos "bandos", pero que al tio este le falta un hervor esta bien calro, lo lleva demostrando 5 dias ya en este post. No tienes mas que leer a #760 para darte cuenta

Krakken

Diógenes era un patán con un propósito muy claro y no buscaba simpatía de nadie, como Sócrates. El primero por actos grotescos, y el segundo con preguntas.

Pero sí, entiendo lo que dices y da asco el foro cuando la gente se pone tan agresiva y solo busca el ridículo. Nos sobra soberbia y nos falta humildad para tratar de ser sabios, en vez de parecerlo, como el perro de Sócrates pregonaba hace dos mil cuatrocientos años...

Krakken

Re-re-repetidoh!

B

#751 En el 1:26 del segundo video, se puede ver claramente la punta de algo, pero ni de lejos es la punta de un avión.

Sí os fijáis en la imagen se ve un hombre pedir auxilio.

R

Nizku me ha bloqueado! Jajajaja

"Lo de las cámaras está sacado de la wiki, las palabras del nist del propio informe, y los testimonios de explosivos, de el vídeo que he compartido 300 con más de 20 min de testimonios. Keep tryin my niggi."

Hacedselo llegar de mi parte pls.

Garimatias

Aun seguís discutiendo?. Joe que espíritu. Por cierto, ¿qué ganan los el grupo internacional de arquitectos e ingenieros de edificios (sobretodo los estadounidenses con lo que son estos con los antipatriotas) a la hora de "cuestionar la versión oficial?

¿Estos, los cuales su profesión es esa precisamente (y los cuales tienen mucho más conocimiento que, prácticamente, todos los que leen estos foros), son también magufos?

2 respuestas
gpBoyz

#770 De cualquier cosa que pase vas a poder sacar 23423 "expertos" apoyando cualquier versión posible. Hay médicos homeópatas y biólogos creacionistas. Qué que ganan? pueden ganar desde dinero hasta fama o simplemente no ganan nada y defienden lo que creen que es correcto.

1 respuesta
Kaiserlau

#771 #770 A decir verad a mi la asociacion de aquitectos me da un poco de mal rollo, pero tambien me da mal rollo ponerme la Fox o Canal Historia. Asi que ¯_(ツ)_/¯.

De su web por si quereis leer:

spoiler

Offtopic: Lo mjeor del thread? las firmas .

1
Antares09

"■ Achieving mainstream media coverage for our cause"

Vamos que quieren publicidad para vender mas dvd's

MORUSATO

Le preocupa el dinero que se podrían sacar vendiendo dvds, pero no le preocupan los 3mil 500millones de dolares extra (aparte de otros 3mil 500millones) que pretendía cobrar el grupo Silverstein del seguro como si hubieran sido dos ataques terroristas. Esto sin contar que obtuvo el arrendamiento de las Torres Gemelas justo unas semanas antes del autoatentado, que casualidad!

Pero bueno, ADORABLES (L)

1 respuesta
R

#774 acabo cobrando. No sé si 20 ó 200 millones, una burrada en todo caso.

1 respuesta
MORUSATO

#775 1.486.000.000 de euros exactamente.

Silverstein reclamó indemnizaciones por valor de 7.000 millones de dólares con el argumento de que el atentado contra las Torres Gemelas constituía dos ataques terroristas distintos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2007/05/24/actualidad/1179957611_850215.html

Antares09

Que alguien se aproveche de un tecnicismo para intentar sacarle mas dinero a una aseguradora no es prueba ninguna de un autoatentado. Vamos, me gustaría saber la relación que tiene que ver esto con las supuestas bombas/termita xD

1 respuesta
R

#777 la relación es que meses antes del atentado, aseguró las torres contra atentados. Como si supiese algo el viejete entrañable.

2 respuestas
MORUSATO

#778 Es demasiado para el, dale tiempo para que complete el puzzle de 10 piezas.

6
gpBoyz

#778 Fuente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu