14 años del 11 s

Mirtor

#900 No te voy a engañar, no he mirado los informes del AE911 con mucha profundidad (Un par de resúmenes y ya). Además, aun no tengo los conocimientos técnicos necesarios para dar por buenos o rebatir los cálculos (En un par de años volvemos a hablar :D)

De lo que sí que me di cuenta es que los de AE911, que le ponen mucho énfasis a la caída del WTC7, aportan como argumento que el edificio cayó simétricamente, cuando se ve claro en los vídeos que no es así. Dicen cosas como que cayó perfectamente vertical, cuando, sin embargo, dañó el edificio que tenía más al norte. No me parece una postura muy sólida.

Alasdair

#891 Agh, se que he dicho que no iba a comentar más, pero quiero dejar mi granito de arena en cuanto a los cazas. Como ya he dicho, era imposible no llegar al debate de esto en clase, y por lo visto, cuando un avion es secuestrado (o supone un peligro o incluso está en una zona que no debería estar) se mandan cazas a flanquear el avión. Lo que yo siempre me he preguntado es: ¿Por qué no flanquearon el resto? Porque yo lo siento pero no me creo que nadie viese el desvío de tantos aviones :/ o que nadie metiese el codigo de secuestro desde cockpit (no me acuerdo si era 7500 o 7700) No sé, rarisimo todo y lo de la foto es de traca.

PD: mi favorita de la versión oficial es que los pasaportes sobrevivieron intactos. Qué casualidad, oiga.

T-1000

Menudo día ese 11 de Septiembre del 2001.

Yo jugando al Age of Empires II

kraqen

#879 #881 #885 No solo el Maine, a los US les mola mucho eso de que 'ellos nunca inician una guerra' sino que son atacados por una nación mucho menor.

Cosas como el Lusiana siendo atacado como barco civil cuando explotó como el barco de municiones que claramente era, Pearl Harbor siendo atacado 'por sorpresa' cuando todos sus portaaviones estaban fuera y no había nada de importancia en la base, o más recientemente cosas como el USS Maddox haciendo cosas por las costas de Vietnam bastante sospechosas con colaboración del Sur y luego quejarse de que les atacaron.

Cada vez que hay un incidente que da a los US pie a entrar en guerra, con que mires un poco te das cuenta de que hay mucha mierda y que la versión oficial no suele tener ni pies ni cabeza.

1 respuesta
CAFE-OLE

#904
y su excusa para entrar en la primera guerra mundial, oh sorpresa!!! el lusitania

USA siendo no beligerante, pero usando un barco civil para llevar armento a un pais si beligerante, la situacion forzada a mas no poder

kraqen

#873 Bastante interesante, sobretodo la parte del W7 y el pentágono, aunque nadie habla de cosas como que curiosamente se estrellase en una zona que estaba vacía y en obras y justamente en un ángulo tan bueno para evadir cualquier cámara y aparecer solo en un fotograma.

A ver si me miro más vídeos de este hombre.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu