1.400 violaciones a menores por musulmanes: UK

Perdido

La ciudad inglesa de Rotherham -al sur de Yorkshire- se ha convertido en el penúltimo ejemplo de uno de los síntomas que más a menudo manifiesta ese enfermo multicultural llamado Europa: el silencio mediático ante delitos de especial gravedad cometidos por musulmanes.

Un tribunal británico condenó la semana pasada a seis paquistaníes a 80 años de prisión (entre diez y veinte años cada uno) por abusar, violar y maltratar durante 16 años a más de un millar de niños y niñas, alguna de los cuales quedó embarazada.

Según la fiscalía los menores abusados podrían llegar hasta los 1.400, fundamentalmente niñas, y fueron atacados entre 1997 y 2013.

A este respecto es muy esclarecedor el ‘Informe Jay’ (elaborado por una profesora llamada Alexis Jay), que deja en una situación muy comprometida tanto a la policía, el ayuntamiento como a los servicios sociales.

El informe señala que ninguna de las instituciones públicas estuvo a la altura de las circunstancias durante los años en los que seis miembros del clan Hussain perpetraron las violaciones masivas y abusos de todo tipo. Todos hicieron como si no pasara nada.
Carne infiel

Incluso después de que el caso provocara la indignación ciudadana. En 2015 el Ayuntamiento de esta ciudad inglesa de 250.000 habitantes reclamó a la secretaría de Interior poderes especiales para prohibir manifestaciones contra los abusos de los seis paquistaníes a los menores que en su mayoría pertenecían a familias de escasos recursos económicos, casi marginales.
Alexis Jay
La profesora Alexis Jay, autora del informe en el que se recogen las 1.400 violaciones a menores cometidas por seis paquistaníes / The Telegraph

El poder político quiso neutralizar la rabia ciudadana de Rotherham bajo la coartada de que las manifestaciones suponían un derroche económico. Una de esas protestas, según un diario local, le costó a las arcas públicas más de un millón de libras.

Hace tiempo que las élites políticas y mediáticas anteponen la corrección política a la justicia, sin importar que la primera consecuencia sea la privación de libertad de los europeos

El de la semana pasada fue el tercer juicio que se celebra sobre el asunto. Entre los tres se han tratado 135 casos (o sea, menos del 10%) de los 1.400 cometidos por los paquistaníes que consideraban a las niñas “carne infiel”.

La de Rotherham es la penúltima vergüenza europea.

Quizá el ejemplo más claro se produjo en Colonia tras los sucesos de la madrugada del 1 de enero de 2016.

Aquella noche cientos de alemanas fueron violadas, agredidas y vejadas por musulmanes ante el silencio cómplice de una prensa que calló hasta que la oleada de denuncias ante la policía
fue tal que no quedó más remedio que publicar lo que en la calle era un clamor.

http://www.actuall.com/democracia/rotterham-verguenza-europea-o-como-ocultar-la-violacion-de-mas-de-mil-ninos-porque-los-autores-eran-musulmanes/

Seguid apoyando la llegada de gentuza de todo tipo, musulmanes cuyo respeto por las mujeres es nulo y se piensan que son ganado.
Seguid votando a partidos que pretenden ocultar la realidad de que violen a niñas y dicen que vengan mas refugiados de paises con culturas que estan a nivel de derechos humanos en el medievo.

Esos politicos viven en urbanizaciones privadas y totalmente aislados y protegidos de la chusma por seguridad privada., y a ellos no les va a afectar. Eso si, para las empresas en donde acaban la chusma que acepta trabajar por menos del salario minimo les viene cojonudo, y si roban, asesinan o violan a niñas, mejor, asi la gente esta mas pendiente de ellos que de el dinero que roban ellos y las empresas que los patrocinan en base a hinchar contratos y pagar 3%

Al final os joderan, asi que a ver, en un supremo esfuerzo de inteligencia, dejais de votar a chusma que no le importa una mierda vuestra seguridad.

3
B

Son casos aislados.

LinCeX

Me has convencido

1 respuesta
Fit1

10
Leoshito

No entiendo cómo puede estar silenciado si es ya la segunda vez que sale este tema en Mediavida.

Terrible por parte de las autoridades y se debería investigar si realmente se permitió todo ésto a sabiendas, y pedir responsabilidades.

La noticia es super mierda:

-Se "silencia" pero A DIARIO salen temas y temas sobre los malos que son los musulmanes y las muchas maldades que hacen.

-Se antepone la corrección política a la justicia, pero se está juzgando a los malos.

-La prensa "calla" hasta que llegan las denuncias. Porque la prensa es omnipotente y sabe lo que pasa en todos lados a todas horas.

Pero bueno es un tema más de los 50 que hay para echar mierda a la progresía, Europa, los musulmanes, la izquierda y Podemos.

1 1 respuesta
Perdido

#3 A ti a lo mejor te convencen que violen y mutilen a algun familiar tuyo. Siempre me sorprende el poco aprecio que muchos tienen por su vida, y como les gusta comerse todos los discursos para burros del nwo de lo bueno del multiculturalismo. Curiosamente los que mas lo apoyan es los que viven en buenos residenciales privados, y han ido a colegios donde no les ha tocado ver la clase de salvajes que se traen al pais. Yo a fecha de hoy no conozco a ningun policia local de mi pueblo que este a favor de que sigan entrando inmigrantes al mismo.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#5 te parece poco que se antepusiera al menos durante casi una decada 1997 y 2013

1 respuesta
Leoshito

#7 ¿Crees que las elites y el NWO lleva preparando desde hace 20 años la invasión musulmana y del multiculturalismo? ¿O crees que lo que ha habido es una clara negligencia o conflicto de intereses en un grupo de funcionarios?

#1Perdido:

A este respecto es muy esclarecedor el ‘Informe Jay’ (elaborado por una profesora llamada Alexis Jay), que deja en una situación muy comprometida tanto a la policía, el ayuntamiento como a los servicios sociales.

El informe señala que ninguna de las instituciones públicas estuvo a la altura de las circunstancias durante los años en los que seis miembros del clan Hussain perpetraron las violaciones masivas y abusos de todo tipo. Todos hicieron como si no pasara nada.

¿Conspiración NWO? ¿O gente que no hacía su trabajo?

2
LinCeX

#6 A mi tambien me sorprende lo burro que son los usuarios de burbuja ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Jorgew

Si se puso una categoria de rusos en su dia en videos, por que no se pone una de musulmanes en OT?

Petrusin

La culpa es de los progres y de Podemos que ha permitido durante 10 largos años la entrada masiva de ilegales como mano barata. Se nos ha llenado los barrios de indeseables y moros por su gestión durante todos estos años, son lo peor.

MaTrIx

La fuente es maravillosa sin duda alguna, no parece para nada católica y conservadora.

9
Pentakaiser

6 musulmanes durante 16 años violan a 1400 menores, al entrar me esperaba una noticia diferente, como que en los ultimos tiempos con los refugiados habia pasado algo. Pero esto es algo que viene de viejo, y se ha juzgado correctamente (80 años de carcel, que hasta pocos me parecen, pero a saber cuantos tienen).

Pero el titulo debería ser muy diferente, porque es un clickbait en toda regla, y normal que lo silencien con los tiempos que corren, estos tipos no tienen nada que ver con la tensión ya existente, sin embargo son una leña espectacular para el malestar general. Mas irresponsable me parece informar de una forma tan ambigua y con un clickbait tan gordo como el del titulo.

1 1 respuesta
mrbeard

Deberias de trabajar en La Razon, porq telita con el titulo.

VaCa_

Vaya fuente que traes ... http://www.actuall.com/

Con perlitas como esta para lectores tontitos: La profesora Alexis Jay, autora del informe en el que se recogen las 1.400 violaciones a menores cometidas por seis paquistaníes

Aqui tienes el informe. me lo he leido por encima https://www.rotherham.gov.uk/download/downloads/id/1407/independent_inquiry_cse_in_rotherham.pdf

  • El informe esta publicado en 2014 y el "periodista" lo saca ahora para? ...
  • De hecho, esta profesora actualmente es la encargada en todo inglaterra y gales sobre este asunto
  • El informe no esta escrito para el proposito que se le da en la noticia, si no para criticar el nefasto control y apoyo respecto al problema por parte del estado
  • Las 1400 victimas en una estimacion desde 1997 a 2013
  • No son 1400 casos de violaciones, son 1400 casos de explotacion sexual infantil (existe diferencia)
  • Como en todo el mundo el problema existe y la raiz de este problema no son los musulmanes, si no en muchos casos familias de estos ni;os destructuradas y poca atencion y apoyo por parte de las autoridades

    The majority of children whose files we read had multiple reported missing episodes. Addiction and mental health emerged as common themes in the files. Almost 50% of children who were sexually exploited or at risk had misused alcohol or other substances (this was typically part of the grooming process), a third had mental health problems (again, often as a result of abuse) and two thirds had emotional health difficulties. There were issues of parental addiction in 20% of cases and parental mental health issues in over a third of cases

  • En muchos casos son familiares/padres, o incluso otros ni;os.

    As has been stated many times before, there is no simple link between race and child sexual exploitation, and across the UK the greatest numbers of perpetrators of CSE are white men.

PD1: Todos los datos y extractos estan sacados del informe
PD2: Si que es verdad que el caso de Rotterham es especial debido a estos casos sobre los cinco Pakistanis que se merecen lo peor, y estoy totalmente en contra y no lo defiendo, pero de esto a sacar un informe de 2014, trasgiversarlo de tal manera para enga;ar a la gente, me da mucha rabia.

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Perdido

#9 Bueno, pero comentamente, a cuantos paguiteros has disfrutado en tu urbanizacion, mandados por servicios sociales? A cuantos gitanos ocupas entrando a 60 km/h en una zona residencial llena de niños con sus furgonetas? Cuantas discusiones de negros amenazandose con navajas has escuchado ultimamente junto a tu ventana mientras los vecinos llaman a la policia y no aparecen hasta 1 hora despues...

Lo peor de los que apoyan esta invasion es que son unos cinicos y unos hipocritas, ellos no aguantan inmigrantes cerca, pero piden a los de barrios obreros que lo hagan para tener sus trabajadores baratos en las empresas de sus papis, o sirviendoles en el starbucks. Hay que ser imbecil integral para desear que a tus propios compatriotas les jodan, es de tener poca empatia y ser un hijo de mil padres.

A un amigo mio del colegio publico donde estudie, le han echado 2 negros de donde pedia al lado del mercadona, dandole una paliza, los putos negros hijos de perra. Ahora de que vive el y su perro? Pues de la caridad de sus vecinos blancos, porque como dependa de asuntos sociales le van a dar por el culo pero bien.

Otro amigo estuvo viendo con su novia en el coche 2 meses cuando le desahuciaron mientras que ahora asuntos sociales trae a cama y comida puesta a 4 refugiados, mira, si fuera por mi les ponia a los de asuntos sociales a dormir en su puto coche esos 2 meses, a ver que coño les parece ser unos putos racistas con los españoles tratandoles como la mierda.

Ya la gente ha tenido suficientes dosis de realidad como para saber distinguir entre ser un puto racista, y ver como se estan meando en la cara de los españoles todos los dias entre gitanos, refugiados, y musulmanes que piensan que las mujeres son ganado.

La gente ya no traga mas mierdas.

3 respuestas
Perdido

#16 A ti te importan mas las formas que el fondo. Ni un pobres niñas violadas te importan, es mas importante las fecha, la realidad, el sufrimiento de cientos de crias no importa, no pareces demostrar mucha empatia,... No viviras de algun observatorio, asociacion, ong, con paguita por traer mas inmigrantes sin control,no?

Hay miles y miles de personas en españa viviendo del negocio este y metiendo mierda en foros a cualquiera que opina que les den por el culo a tanto follamoros. Se juegan el dinero si la gente empieza a votar alternativas para que les corten las subvenciones.

Ningun comentario de lo bien que les han sentado a esas niñas que las violen unos miserables que con un control de aduanas efectivo estarian violando cabras en paquistan?

1 respuesta
MaTrIx

#17 tu fuente después de toda la mierda que has soltado ahí criminalizando a todo un colectivo sigue siendo una mierda

3 2 respuestas
LinCeX

#17 Te han adoctrinado bien

Perdido

#13 Esos 6 tios, quien les dejo pasar? Quien hizo el seguimiento de si se portaban bien en el pais? Porque la policia no actuo antes ante las denuncias que se hicieron? Donde estan los funcionarios y miembros de ong , en su casa o en la carcel por crearnos problemas al resto?

Lo que digo simplemente es que aqui no se depuran responsables y yo particularmente lo que quiero es ver a gente pagando con todo su puto dinero la reparacion de daños a estas crias. Quiero ver a todos los policias, funcionarios, que ocultaron estos casos, a todos los miembros de ongs que traen a miserables de este tipo y les dan informacion para que vivan de ayudas, a todos su dinero embargado, en la puta calle, y con inhabilitacion de cargo publico para los restos.

Se acaba uno hartando de gente que vive del resto y solo nos complica la vida.

B

los yanquis hubieran pillado a todos aunque les llevase 20 años sacar de la cárcel a los inocentes. y encima tienen derecho a portar armas para evitar que te violen solo por ser mas débil

1 respuesta
Perdido

#19 Ni una palabra para comentar las violaciones, ni una frase para reflexionar sobre lo mal que se ha echo el control de inmigracion, solo os importa a muchos mantener el tinglado de asociaciones, observatorios, ongs, aumento de plantillas en asuntos sociales,..... Realmente os da igual el daño que causais alla donde acaba metida la chusma que se cuela entre los que entran, porque como digo, los mandais bien lejos de vuestras casas.

Si el problema no os afecta a vosotros, no existe. Insisto, es de ser unos hipocritas y unos malnacidos, y el hecho de que algunos nunca pongais noticias como esta solo lleva a pensar que escondeis la realidad cuando no os gusta por vuestra ideologia. Si la realidad no se expone, no existe, verdad?

1 respuesta
Akiramaster

¿Alguien ha encontrado el informe jay para leerlo?

#19 no es la única fuente.

1 respuesta
Perdido

#22 En usa se cuela un mierda de estos en tu casa a robarte, y acaba enterrado en el patio trasero de tu casa. Aqui como vivimos en pisos, le disparas a uno y se enteran todas las marujas del bloque. Acabas en la carcel por uso excesivo de fuerza letal, eso si, si a ti te pegan un navajazo y te destrozan el pulmon, un negrata viola a tu hija y le raja la cara, y te roban la pasta de casa mientras pones la otra mejilla, a la carcel ellos y al salir paro. Eso si la poli les pilla.

MaTrIx

#23 e vivido en un barrio de mierda con toda la chusma que tu dices y el problema es que no se salva ni el español ni el inmigrante y no, por llamarte Mohamed no significa que seas un hijo de puta, eso ya radica en la educación y valores o más bien, en la falta de ellos.

Explained

que triste tiene que ser ver a tu hij@s pasar por algo asi y ver que tu gobierno o justicia no hace nada, luego esos padres cometen una locura sale por las noticias y todo el mundo con las manos en la cabeza.

Abby

#1 Y el caso de Jimmy Savile? Lo conoces? Supongo que no porqué éste no es musulmán. Te voy a revelar algo que quizás nunca te habían contado: los católicos/cristianos también violan.

PD: tu nombre de usuario te viene como anillo al dedo.

1
MaTrIx

#24 lee #16 que es más entedible y después fijate como la fuente de mierda de #1 reiteradamente manipula datos a su conveniencia.

1 respuesta
Akiramaster

#29 Ya he leído una docena de medios, entre ellos varios briánicos y ahora quiero leer el informe original que destapó la trama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales