156 segundos y llévate lo que quieras en SATURN

underd0g

En esta tienda Saturn se lo permitieron a un tipo con suerte a modo de concurso; como se ve en las imágenes utilizó hasta el último suspiro para arramplar con todo lo que pudo.

Las reglas eran que había de llevar los productos por sus propios medios hasta la caja y –por lo que parece– no era válido llevarse más de dos unidades de cada producto. El final del vídeo es sobrecogedor, cuando el ansia viva le hace intentarse llevarse lo imposible a cinco segundos del final.

¿Qué te llevarías tú?

12
LaChilvy

Espero que le hayan dejado antes estudiarse bien el local, donde está cada cosa y tal... madre mia vaya ansias el colega, acaba muerto xDD

N3mex
spoiler
Crus

Parece que solo puede pillar 2 cosas de cada

_Akiles_

Me ha roto en esos 5 ultimos segundos cuando pilla el frigorifico xDD

13
Kb

lo de la nevera me ha matado jajaja

4
F

Madre mia ... que envidia xD

sperial

Que suerte tío.. :(

Flamazares

joder es mi jodido sueño esto XDDD qué tuvo que hacer para ganar el concurso?

F

La verdad que yo hubiera pasado de las camaras y mierdas de sonido y me hubiera centrado en productos apple y smartphoone, para luego venderlos que al fin y al cabo le puedes sacar bastante pasta.

3 respuestas
GoLumZ

Por lo que se ve solo te dejan una tirada de cada producto

B

Pues yo creo que lo ha hecho perfecto. Dos televisores de 55, 5 portatiles apple, de 3 a 5 moviles y de 4 a 8 cámaras carísimas. Y un frigorífico xDD

2
slakk

Tenía la ruta calculadisima

3
qwerty55

Primer y único concurso que hacen me parece a mi, 29000€...

5
underd0g

Lo mejor es cuando coje una caja negra para poner encima smartphones, like a boss

1 1 respuesta
Alu

#15 los cuales pierde la mitad por el camino :(

Sasori

-Que suerte ganar un concurso asi, lo de la nevera es un lolazo increible, por lo menos no le hacen subirla a pulso y meterla a la cesta xD.

1
verseker

#10 Parece ser que coge todo lo posible de apple

ArThoiD

#10 Qué mas quieres coger de Apple, si le dejan a 2 por cosa y ha pillado varios portátiles, algún iPad y 2 iPhones XDD

Qué pasada ganar eso :P

Kamu

Yo directamente llenaria la caja de teles de plasma q es lo q mas a mano pillaba y asi me ahorraba correr de un lado a otro xD

edit: vale no lei las normas xD .Fuck the police

1
Zuki

Juas menudo aficionado cogiendo productos apple...

Abhorash

Si solo le dejan 2 unidades por "tipo" de producto, bien hecho. Si son 2 unidades de cada producto, mal. Te pillas cualquier cosa que tengan por ahi con ruedas, tipo mini nevera, armario para cds, lo que sea. Cualquier cosa donde dejar mierda encima. La llenas de electronica de bolsillo, pillas portatiles, telefonos, etc... y te llevas un pastizal.

LadyNatalie

Buah, vaya gozo. Di que sí, la nevera también!

Hace años hicieron algo parecido en Toys'R'us. Vaya sueño para algún pequeñín poder arrasar por esos lares.

P

Qué tuvo que hacer para ganar el concurso?

1 respuesta
ihowellr

Hagamos una deduccion logica über complicada

Si coge mas de 4 moviles... pongamos 5 para tirar por lo bajo, y solo pudiese coger 2 de cada tipo de producto... a mi no me salen las cuentas ^.

underd0g

#24 eso es lo que no consigo encontrar por ningún lado xD

De todas formas, el vídeo no es en España, no creo que ese concurso lo hagan aquí...

1 respuesta
PalesTina

Le peten a los plasmas, ipads y smartphones... Esa nevera debe ser mia !!

Dj_Sergio

Puede elegir lo que quiera excepto la música de mierda del video

R

Está escogiendo lo que quiere? me pongo a sacar teles como un demonio

ihowellr

#26 Es en Alemania, hablan aleman...

Usuarios habituales