156 segundos y llévate lo que quieras en SATURN

B

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de dinero en material que tiene que haber en un sitio así, lol.

Hilda85

Joder que tio, yo con las cosas de los dos primeros viajes que ha hecho ya iba servida xD

B

#10

Yo tambien hubiera pasado de las camaras y objetivos que cuestan solo de 1000 a 3000 euros la unidad.

:palm:

2 respuestas
CAFE-OLE

#33
q puedes esperar de u nfan de apple?

1 respuesta
F

#33 Pero lo que la gente demanda son esas cosas por internet, no te va a resultar tan facil vender un objetivo de una camara que un Iphone 5 por ejemplo.

No todo el mundo se compra objetivos de 1000 y menos de 3000.

¿Tu tienes objetivos de 1000€ o 3000€?

¿Tu tambien #34?

1 respuesta
B

#35

Si no sabes de lo que hablas mejor que ni hables, enserio XD

7 1 respuesta
F

#36 Y si no vas argumentarme tu reply mejor no escribas.

No me has respondido si tienes objetivos en tu casa de 1000€ o 3000€.

¿Pero smartphone y portatil o tablet si tendras no?

1 respuesta
B

#37

Concretamente actualmente tengo un objetivo de 1500 y una cámara de 1700 y en un par de semanas me gasto 5000€ en equipo.

Tambien hace un mes ha salido la nueva canon 6d, solo el cuerpo son 2000€ y hay lista de espera porque no dan a basto repartiendolas, la nikon d800 salio a un precio de 2900-3000€ en febrero del año pasado, y hasta septiembre de este año era imposible ir a comprarla y que tuvieran unidades de toda la demanda que había.

Te invito a que te pases por mercadillos como de canonistas, nikonistas, el de forocoches de fotografia, segundamano milanuncios etc etc... para que veas TOOOOOOOOOOODO el mercado que hay de ópticas y cámaras que vuelan incluso el mismo día a precios de como repito 1000€ objetivos etc..

Y te repito, sino tienes ni IDEA de lo que hablas, mejor que te callas, sin acritud

4 1 respuesta
F

#38

Que si, que me comparas la demanda que tienen los moviles, portatiles y tablets con la demanda en camaras de alto estanding y objetivos.

:palm:

Eso es como si yo te digo de que te metes en foro de RC y hay un puñado de freaks de los coches teledirigidos peleandose por el ultimo coche que sale al mercado...

Por eso los carrefours, media-mark etc.. estan llenos de camaras de 2000€ y objetivos de esos precios.

En fin..

2 respuestas
B

#39

No voy a discutir mas chorradas.

Si pillas un objetivo nuevo sin uso de 1000€ y lo vendes por 800 en media hora tienes ya 32423 compradores, por 900€ en 1 hora.

Con los cuerpos IGUAL.

Pero vamos que si quieres sigue tu con esta gilipollez de conversación, sino lo quieres entender es tu problema

Saludos

1
icetor

donde esté una canon eos 1 o una nikon D3X que se quiten todos los macbooks del mercado y si encima puedes pillar un par de objetivos de 1,4 de apertura que le den mucho por culo a todos los productos de apple directamente.

quickkk

el tio no es lento pero lo llega hacer usain bolt y los de la tienda estarían tal que así:

n3n3b3c3n3

Que mala suerte que el concurso no lo ganara un gordaco, (debieron pensar los dueños de la tienda...) XD

1
kraqen

Va a por los productos de Apple... Jejeje, ya verás cuando tenga que comprar periféricos o cables de cualquier tipo.

CAFE-OLE

#39
tu no pillas las leyes del librecambio de la riqueza de las naciones de Adam Smith no?

JangoBout

Pse, he visto gitanos con más cosas guardadas en los calzones...

PD: El tio lo hace perfecto, me gustaría ver a muchos participando ahí. Y coger equipo fotográfico, de lo más inteligente.

Usuarios habituales