170.000 catalanes, en riesgo de no cobrar paro

1 comentario moderado
Sevequez

No me dan lástima. Mucho progreso, mucho motor de España, mucho mirar por encima del hombro a los sureños... pero sois los más endeudados y despilfarradores. Con todas esas medidas pueriles y costosas para reclamar una supuesta identidad.

#63 Ya, ya... España os tiene consumidos. El lloriqueo de siempre. Pues los de CiU, en Cataluña mucho independentismo; pero luego en el Congreso no dicen ni pío. ¿ Por qué ? Quizá porque no conviene soltar la "teta" de "mamá Estado". Hipócritas. Encima tienen la sinvergonzonería de inmiscuirse en políticas nacionales... Pero si no queréis ser españoles! Menudas contradicciones más curiosas.

2 1 respuesta
nixonE1

#62 Otro que no sabe ni de que va la cosa.

Tenemos un deficit fiscal del 10% para pagaros vuestros caprichos asi que mejor callate a ver si te quedarias tu sin la mitad de lo que tiene tu comunidad que no se ni la que es.

Y no miramos a nadie por encima, solo pedimos lo que es nuestro, que yo sepa eso no es mirarte por encima.

1 respuesta
nixonE1

doble post

XaPu69

Hay una pregunta que me trae a mi preocupao desde hace tiempo.

¿Cual es el tiempo exacto en el que la culpa pasa a ser del gobierno anterior y comienza a ser del actual? Digo, porque en precampaña electoral, recien pasadas unas autonómicas y eso, pues es un tema candente. Sobre todo en temas de economía. A ver si alguien me puede contestar, por lo de mantener una misma vara de medir y eso.

2 respuestas
nixonE1

#65 Yo diria que es bastante del gobierno anterior, pero tambien de este, que deberia empezar por recortar otro lado y no por servicios basicos.

nixonE1

#63 Porque me saltas con CiU? Como si fuera mi culpa que este alli, si fuera por mi no estarian. lol

Te he dado solo un dato objetivo y contrastable, y punto. Y si, lloro por lo que es mio. A ver si por obligacion tu tambien vas a dar 100€ (suponiendo que cobras 1000) a tu vecino para que se arregle el baño.

PD: no es nada nuevo el doble rasero de cualquier politico
PD2: paso de hablar de este tema mas, ya he aprendido (me ha costado eso si) que no va a servir de nada discutir con vosotros.

1 respuesta
Sevequez

#67 Sí, es mejor no discutir. Ni yo voy a convencerte ni tú a mí. Lo único que me "alegra" es que al menos seas coherente y no votes a los de CiU.

Dieter

#65 segun el psoe en el caso de castilla la mancha 2 meses, es de verguenza escuchar algunos socialistas que parecen moderados soltar cada cosa por la boca de CLM desde qie esta la cospe alli que se le deberian caer la cara a trozos. Es ver al Carmona defender lo indefendible y es para fliparlo y ya no mentamos al pijoprogre fanatico del Oscar lopez.

A todos los podrian uno en una plaza de toros con estacas y que se diesen entre ellos.

kakarikez

acaso hay alguna comunidad que no tenga estos problemas? pq puedo contarlas con los brazos de mi cuerpo a lo sumo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • nixonE1
  • vinilester
  • Perdido
  • jMl
  • Headhunt
  • Baptiste