17millones x 666666

Onanymous

No es un thread sobre matemáticas.
Un ciudadano de Qatar ha pagado 17 millones de coronas noruegas por el número de teléfono 666666.

¿Qué opinais sobre que cosas como ésta sucedan en el tan llamado primer mundo?

Link de la noticia:
http://www.vg.no/pub/vgart.hbs?artid=117257

V

Ese hombre merece una lobotomía por no saber usar su cerebro.

... de mi perfil:
Un día Dios repartió los dones: A los chinos os doy inteligencia y paciencia, ahí están tol puto día haciendo calculadoras, a los negros potencia física y sexual, ahí está Nacho Vidal, ke debe ser albino porque ese hombre y yo no somos de la misma raza, y a los blancos........ mira, os doy el dinero, y os comprais lo que querais. [ de un monólogo de la paramount xD]

Onanymous

#2 la Corona Noruega (Kr) es la moneda de Noruega. 1€ = 8,5 Kr (aproximadamente).

B

Que cada día da más pena.

kyle

Que gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Dj_Sergio

el 666 666 666 existe en españa
salu2

RaYMaN

yo a veces he pensado (fantasiosamente) en comprar la tarjeta con el numero 666666666 xDD

pues no molaria ni nada

-DnT-

Me hace gracia el contraste entre noticia-banners de la web esa...

-Fulano paga 17 millones por un numero de telefono
Debajo y encima
-Apadrina a un niño

:/

B

Pues que este período (o época) será recordada en los libros de historia, y tanto derroche económico, eléctrico (con la de indústrias que conlleva eso, al pleno rendimiento y creando residuos) etc... sólo para 4 privilegiados (los paises desarrollados del 1er mundo), pues pasará factura, y nuestras madres serán esmentadas infinitamente infinito por ser tan egoista y SUBNORMALES.

Siempre lo he pensado, si un extraterrestre viniera a la Tierra, y viese el panorama, vería medio mundo viviendo en la lujuria, y otro medio muriéndose, sin las necesidades básicas cubiertas.

Lo primero que se preguntaría es porque la otra mitad (que nada en la abundancia) no ayuda a la otra

101010

Cómo es el nombre del "supuesto" planeta de la "supuesta" teoria del choque creacional de la luna?

kinder69

Desde luego hay que tener huevos pa dejarse tanto dinero en un numero de telefono, cuando la gente se muere de hambre, pero enfin, es lo que hay y no se puede hacer nada, descerebrados hay por todo el mundo.

Eristoff

#11 cuando vengan a esclavizarte los extraterrestes FIJO que cambias de opinion sobre ellos.

ZoRy

#9 y en que idioma te habla?

B

#14
Lo he puesto como ejemplo de la opinión que crearía actualmente la Tierra observada por un visitante exterior a ella.

Onanymous

#16 ¿la enigmática lengua del Ebro?

V

Alguien dijo que si los extraterrestres son la mitad de hijosdeputa que nosotros recemos para que no tengan más tecnología xD

B

#19
Yo escuché una cosa sobre ellos que me hizo más gracia xd.

-La posiblidad de que aún exista vida inteligente fuera de la Tierra, se hace real al comprobar que nunca nos han visitado

Chispas-Elek

Asi es el mundo, los que tiran de dinerito hacen todo lo que quieren mientras el resto pues chupando del frasco que nos dan.

Nada nuevo.

Kudel

#9 hace algunos años, recuerdo que llamabas al 666 y salia musica rockera, me imagino que seria publicidad o algo nose. Quizas aun funcione llama haber

A

#14 y ese avatar , de moderador , DE PALO? xD

JoNSuaN

666 - movistar digame?

Tig

17,000,000.00 Sweden Kronor= 1,821,038.12 EUR

Ahí es nada, 1.8 millones de euros.

iker77

No sera pronlema para el que lo halla pagado. Si tenia 17 millones de coronas para pagar ese numero estar seguros de que en el banco de las Caiman tendra muchisismos mas

borisuco

Movistar, contrato. 666 = SATANÁS (El hijo de la gran puta con voz mega profunda que te dice cuanto consumo llevas)
hablando del tema del post...

Sin bromas telefónicas que le pueden caer a ese tio

eduardin

Yo conoci hace muchos años, en el viaje de estudios del colegio en 2º de eso, a un tio de cadiz que le llamaban "cangre" y tenia el numero 666 666 666 de movil xd

Usuarios habituales