18 años ¿Cambia algo?

B

#60 Creo que es hasta los 25, la edad límite no la sé, lo que sí eso, que si estás estudiando o te dan pasta para vivir y que te largues y tires o te aguantan en casa.

actionchip

#60 Hasta los 25 años SI ESTAS ESTUDIANDO te tienen que mantener ellos, ya sea fuera como dentro de casa. Y deja de hacer el ridiculo insultando porque no llevas razón.

PD: No se si era hasta los 24 o 25 años.

4 1 respuesta
M

#62 ¿Dónde he insultado?

Es que no tiene sentido que un tío con 25 años pueda denunciar a los padres por echarlo de casa xD

1 3 respuestas
HeXaN

#63 Pues así es.

2
B

#49 Es que me gusta mucho Batman xD

No, en serio. Lo que realmente cambia son las cosas legales, edades mínimas para ciertas cosas y tal... El resto depende de ti y de tu personalidad....

actionchip

#63 Estabas llamando troll a uno por ahi atras y encima sin llevar razón. Y bueno perlas como esta: "En serio tengo que explicarte que a los 18 años ya tus padres, legalmente, no tienen tu tutela? Me niego a pensar que tienes el mismo derecho a voto que yo si no puedes comprender eso"

TH3B1GB0SS

#63
Artículo 142. del Codigo Civil
Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.

Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable.

Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo.

Por lo tanto si sigue con su formación no puede ser echado de casa, asique rectifica tu afirmación porque es incorrecta, y lo que decía el otro forero era cierto.
Fin del asunto.

1 1 respuesta
M

#67 Entonces si estoy estudiando una carrera, y luego otra, y luego otra hasta los 50, no me pueden echar ¿no?

3 respuestas
zombrya

#68 Habra que plantearselo xD Vivir de los padres hasta poder vivir de los hijos

1
TH3B1GB0SS

#68 Dice causa no imputable, se refiere hasta que culmines unos estudios ya sea ciclo o unos universitarios, no que te hagas mil carreras o que las dejes o las termines y luego otras, por eso dice causa no imputable ¿te paraste a leer lo que puse?

Enkripted

La verdad es que seguirás siendo el mismo pringado que cuando tenías 17 años y 364 días

1 comentario moderado
turanga

No, tu vida no cambia.

eskorbruto

¿Cambia algo?

Pseudodiego

Ahora te queda menos para morirte.

B

Eso de que te dejen entrar es muy cuestionable. Cuando apuntes a ir a sitios realmente molones te darás cuenta que lo importante no es la edad, si no el "que le puedes aportar al local" con tu físico exuberante, las mujeres que vayan contigo, directamente si eres tia o las pintas que tengas de consumir (si vas muy tajado ya o vas sobrio).

la edad es una tonteria, a efectos legales si tiene importancia pero a efectos personales es un año más.

dambala

#34 creo que es legal desde los 14 siempre que sean consentidas las relaciones xdd
#78 bueno eso es otro asunto :S

2 respuestas
D4rk_FuRy

#77 crees bien pero si se le cruzan los cables reza por tu vida

2 respuestas
GlatoR

Ofu, pero que peña mas aburría, mi polla en vinagre.

1
yeskiLLo

#13 tio has descrito justo lo que me pasó a mi, solo que aun no he vuelto a entrar xD

FuR1

Ya puedes comprar alcohol en los supermercados y entrar en discotecas chupiways legalmente!

TH3B1GB0SS

#77 #78 La edad mínima de relaciones consentidas es 13 en España, asique ya sabeís pedobears vía libre xD

prodigo

Puedes jugar al bingo.

fraJiscow

Te lo piensas 2 veces antes de tirarle a una menor. Vamos yo al menos GL

PocketAces

Pues bueno, claro que cambia...

Ahora te van a entrar menores a cascoporro, es lo que hay jajaja

Kelem

va todo muy deprisa cuando los cumples.

1
haisemw0w

#21 no.. si ya hay de l@s que con 11 años beben , fuman y follan.

FMartinez

Que si cambia? ya te digo, ahora como te venga un menor de 18 y te esté hinchando las pelotas, no le puedes ni tocar un pelo.

sONFIL

Pedirte carnet te lo van a pedir teniendo 14, como 18.

Yo el día 24 cumplo 20, y no tengo ni ganas. No he echo nada interesante ultimamente y me da palo.

Elvisbal

Puedes estar tranquilo hasta los 25, de ahí en adelante vuela.

Usuarios habituales