18 años practicando Krag Maga y no sabe pelear xD

Jastro

#173 no hablo de patadas, digo de corta distancia (distancia de puñetazo) un instructor va y le dice a otro "para desarmar tienes que coger el cuchillo asi" y lo vi y dije, te quedas sin dedos antes xDDD

Obviamente a patada tiene mas sentido

garlor

#161 si eres de seguridad o puertas pues llevaras equipo de seguridad o puertas ( minimo minimo guantes anticorte )

tengo amigos policias nacionales, mossos, local, a todos en todas las diferentes escuelas ( aunque la de mosso y local supongo que fue la misma ) les han dicho lo mismo, no ya estando desarmados, incluso con pistola, si ven a un tio con cuchillo a menos de 10 metros yendo hacia ellos a no ser que ya tengan la pistola lista para disparar ( ojo, lista para disparar no significa simplemente desenfundada ), huir
y en los diferentes lugares de entranamiento tambien, de hecho un nacional dijo algo de un intercambio con un policia frances o con francia o algo asi y que a ellos les decian lo mismo si iban normal o con no se que traje, que solo se tenian que quedar y pelear si llevaban otro traje mas completo, el gabacho este se ve que era algo de antidisturbios y asalto

1 respuesta
ElJohan

Pero porque le pega al butanero del barrio? Que intenta demostrar?

3
treetops

#177 el arte marcial está pensanda para militares que no pueden salir corriendo.

1 respuesta
bkrs

#182

Nada, el portero de la disco de Vic debería entrenar a esos xD

#184

Sí, sirve de mucho. Sino te queda otra pues rezar y que sea una de ese 20% donde tienes suerte y saldras "ileso".

2 respuestas
margariskid

Me lo decia siempre mi tio que en paz descanse. En las artes marciales hay mucha hipocresia. Si quieres reinsertar o un ninhato o a un yonki apuntalo a natacion.. no a boxeo. Porque entra un yonki con mono y sale un yonki con mono que encima sabe pegar.

1
garlor

#185 no entiendo la referencia

Perkele

#185 eres tontisimo tio, se te nota de que palo vas desde el post num 1 xD

1 respuesta
nani11

Suele pasar con gente que practica deportes de contacto y nunca compite.

Son poco menos que conos, pero con el ego por mas nubes.

Ivan69

El primer combo sentencio la pelea, no se si realmente no sabe pelear o le dejo conmocionado xD.

#155 yo lo que no entiendo, es como al final "deciden un combate real" les falla el soborno o llevan tanto tiempo fingiendoles que se lo creen de verdad? xD

Gustioz

#167 no hombre, para algo vale, el problema es que no conozco a nadie que haga exclusivamente krawmaga, conozco gente que es multi disciplinar y una de las cosas que ha entrenado en km, no se realmente lo útil que es .
Si me preguntases que hacer para aprender a defenderte te diría que un mix de boxeo/judo o boxeo/bjj.

1 respuesta
Scottie
bkrs

#188

Aham, el portero que lidia con tajaos que van haciendo el cangrejo pero luego le piden perdon sabe mas que la GC y cuerpos policiales al respecto.

Te han enseñao 4 trucos y te piensas que cuando te venga alguien con pincho en mano con la adrenalina a tope a por ti le podrás hacer un combo fácil y desarmao, ya.

Espero que nunca tengas que comprobarlo por ti mismo si las mamarrachadas estas varias funcionan o no.

#191

Sisi, esas combinaciones estan de puta madre y son muy buenas. Pero es lo mismo, contra alguien con cuchillo y tu sin nada...estas jodido.

cabron

La defensa desarmada contra un cuchillo es una jodida fantasía, punto. Puede salir bien bajo circunstancias muy específicas (el que lleva el cuchillo va borracho, es un inútil, suerte...) pero el 99% de las veces te vas al hoyo, el que se crea lo contrario que haga esta prueba, donde alguien te ataca de verdad de forma descontrolada, y no las típicas rutinas de artes marciales donde siempre sabes el ataque que va a hacer el otro.

4 respuestas
bkrs

#194

Pues en este foro de videojuegos no lo tienen claro.

Denix

Este es junto el de los perros peligrosos uno de los temas cíclicos que más me gustan.
Desarmar dicen, el mundo de la piruleta.
Tengo visto a un tío con un destornillador Stanley hacerse un pentakill como pa enfrentarse a un cuchillo, iba a quedar el suelo bien bonito.
Y vaya reflote por cierto hijos de puta.

Valdi23

Iba a decir bienvenido del coma pero he visto que ha sido un buen necro

treetops

#194

Puede salir bien bajo circunstancias muy específicas (el que lleva el cuchillo va borracho, es un inútil,

Realmente es para esas situaciones para las que te enseñan a defenderte, y también son las consideraciones más probables que se va a encontrar un civil en caso de tener que lidiar con un cuchillo.

Emelianenko

Este creo que no está en el hilo

ReEpER

#194 curiosamente en ese video hay muchas situations de defensas funcionales con heridas menores.

Que si, que un corte en el antebrazo es jodido pero mejor que en el cuello.

G

Yo reviento a cualquiera que practique o haya practicado una o varias artes marciales durante al menos 87 años de su vida.

karanka

y es por eso chavales que hay que diferenciar entre arte marcial y deporte de contacto

Dieter

#194 he visto infinidad de videos de ataque con cuchillo y casi siempre es estilo norman bates o desde el lado. El del video tiene habilidad con el cuchillo y sabe como atacar, tambien hay variables como el tamaño de la hoja, a cierta distancia un machete es un arma totalmente inutil, y el tio está usando un cuchillo de combate. En un viejo foro habia un par de videos de Los angeles de latinos contra afroamericanos, y en una parte se veia a un latino con un cortabananas, se la abraza un afro y le mete unas 20 puñaladas en 10 segundos en el costado.

Es cierto que a cualquier persona le sacan un pincho y le das hasta el numero de seguridad social. Yo primero. Pero como han dicho hay casos de defensa donde tiene heridas menores en los antebrazos y no en la parte interna de las extremidades dodne están las arterias principales.

Pero si, no hay defensa contra un arma blanca, es un arma letal en cualquier situacion.

http://nononsenseselfdefense.com/

Esta web es cojonuda.

SpiuK

Remember:

Bonus:

1 1 respuesta
Talekxd

#170 que?

nani11

#204 El vídeo del bonus nada tiene que ver con el otro. Ambos se cubren bien y controlan su fuerza y tempo de forma muy correcta y sus técnicas tienen sentido, simplemente uno es mucho mejor que el otro.

No me parece coherente ni lógico equipararlo al vídeo del campeón de Sambo o al del OP.

1 1 respuesta
FrankSlade

#206 estoy bastante de acuerdo, aquí el tío se he ido al suelo porque le ha metido en el hígado y eso es ko directo para la inmensa mayoría.

Usuarios habituales