18 de junio - Fiesta naranja Radical

V4S1

Hola buenas tardes.. el 18 de junio hay fiesta naranja en radical, y ya ke es mi cumpleaños me gustaria ir con unos colegas.. la verdad esq no tengo ni puta idea de como llegar, me gustaria saber si desde madrid sale algun bus o algo que vaya directamente y cuanto costaran las entradas mas o menos..cuanto dinero hay q llevar y eso.

Salimos desde cantabria, la fiesta es de 6 pm a 6 am
y la verdad, keremos tirarnos una buena fiesta.

Un saludo.
ARRIBA RADICAL

zErOx

¿Que es Radical?

R

pues la entrada serán 25 pavos pero no se, consulta en su página web si eso.

p.d.: mas luego si consumes drogas súmale un % mas

PiTiNhO

tio mira en su web que hay no hay mas que capullos sin nada que hacer .

PD:si cierto yo tp tengo nada que hacer ,pero no soy un capullo

S

joder, y hay gente de cantabria que se monta esos pedazo de viajes? xD a mi me pilla mal por eso de los examenes, pero vamos, que para un dia que tenemos una fiesta en la discoteca esta que han abierto en santander habrá que aprovecharla, te recomiendo que mires el cartel de dmanu, está bastante bien, aunque claro, ni comparación con radical, pero que se le va a hacer, no se le pude pedir peras al olmo, pero tiempo al tiempo, habrá que apollar la única sala que tenemos por aqui (el dia 18 vienen los del img, si te gusta el bumpin...).

Por cierto el dia 2 de julio, Fran Traxx no sé cuantos años tendrá ya el hombre este pero solo por nostalgia (y porque termino los examenes ese dia, voy a ir :D)

V4S1

DIOS EL dia 18¿???
de junio?? me encanta img

Idaho

Y esta noche Mister Tiësto.
Will Be There :)

p4n

#16 cada uno tiene sus gustas, y si a algunas personas les gusta esa musica, no es motivo de que te metas con ellos.

BlisZ

Fiesta borregos en Radical!!

Naranjin

Opino que el respeto a lo que no conoces es la base de una buena educación, a alguno de vosotros os lavaba la boquita con lejía.

Radical Madrid está de puta madre, si no te gusta la música lo entenderé, sino eres capaz de disfrutar con tus amigos al lado de algunos energumenos, que los hay en todos lados, ese es tú problema.

Pero a los que nos gusta la música, las gogos ;) , y pasarnos de fiesta 12 horas seguidas entre amigos, comentarios como los que he leído antes nos la traen al fresco.

A la Naranja no iré porque está cerca la del Agua y es una fiesta que me gusta demasiado.

Para el que preguntaba que como se podía llegar, le diré que en la web oficial de la discoteca te explican todo eso y más... www.radicalmadrid.com

Un saludo

P

Radical esta situado entre Madrid y Toledo cerca de un pueblo que se llama "Torrijos" es lo unico que se respecto a su situación. La verdad que la fiesta del 18 tiene una pinta muy buena, pero me parece que por Julio esta la fiesta del agua que dicen que es mortal xD
La entrada son 20€

Comprad0r

Lo mejor informate por la web porque por aqui entre gente que insulta, dice cosas sin sentido (locos) y joden el post..poco se puede hablar.

Sino se sabe del tema ,mejor no opinar para cagarla y menos para insultar.

gL

P.D: Que te lo pases bien

O

mira ke pelearse por los estilos musicales dentro de la musica electronica, eso si que da pena.

PD: el house da asco xD

guner

tb es mi cumple ese dia : }

golfomad

Yo solo os digo que si vais, que no sea a la naranja, mejor una remember

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Strategist
  • exer7
  • Idaho
  • Cypress-Hill
  • Naranjin
  • V4S1