18 de junio - Fiesta naranja Radical

Naranjin

#30 tiene razón, las mejores son las remembers, la del Fuego es simplemente.... la mejor!! os voy a poner una fotillo en cuanto pueda y vereis....

Gral_AnSaLoN

Cantaditas SUX.

Hardcore 4ever.

Cypress-Hill

jejeje

Idaho

Despues de estar ayer en Radical solo digo una cosa: Muerte a Marta, Muerte a Napo. El sitio muy guapo, pivones increibles (go-gos celuliticas y supersiliconadas pero bueno) Dj Peke y Nuke se lo curraron antes de que llegase Tiësto que no defraudó, pero lo de esos dos y su sonido radical no tiene nombre.

Spie

#1 no tengo ni idea. pero en oviedo creo q es el cierre de la real y habrá un fiesto guapo y os queda mucho mas a mano no se como sera la de alli pero si quieres pasartelo bien te lo pasaras aqui en oviedo

_BoJa_69

Radical, colega.

E

fabrik y panic ahora mismo son mejores opciones q ir al radi ..

xo weno, xa gustos ...

S

En estas cosas yo soy muy radical!!! neeeeeeeeeeeeeeeeengggggggggg que te meto una que te vas pá trassssssssssss!!!!
SUBIDON SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!

SUBIDON!!!!!! SUBIDON!!!!

E

duerme la siesta ...

S

ya la hice son las 17:00 ; P
Acabo de ver el video... que cosa mas patetica macho estos no tienen verguenza profanan incluso star wars, espero que les entre un mal de tripas y se mueran...

P.D: NEeennnnnnnnnnnnnnGGGgggggg

minipelos

a ver...

entrada:

  • precio anticipada 20€ (en fnac por ejemplo)
  • precio en puerta 25€ (si tienes potra)
    sello de salida: 5€ (para poder salir y entrar cuando quieras, casi que obligatorio si estas de botellon en el parking y tal)

para ir... posibilidades:

  • coches (ojito con la bebida, que por lo menos los conductores no beban OJITO CON EL COCHE no quiero encontrarme con accidentes a la vuelta, que no apetece)
  • si sois muchos considerad el alquilar un autobus

como llegar:
http://www.radicalmadrid.com/cllegar.htm

EDITADO:
Por cierto, si alguien sabe de hotelillos cercanos que lo diga que vendria muy bien :) asi por torrijos o cerca

P.D.: DJ PEKE ES DIOS jejee, revival 4 ever

CaNaRy_r00lz

a mi es que no me gustan los maskaos, pero la musica es la poia omg!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Strategist
  • exer7
  • Idaho
  • Cypress-Hill
  • Naranjin
  • V4S1