19 Feb. Manifestaciones contra reforma laboral

T-1000

#104 Yo no me voy a quedar en casa , me manifestare pero lejos de la chusma oportunista con gente que no se ha vendido a nadie por intereses.

unununium

#7 a veces parece que eres de otro país :)

Fecha: 07-04-2011
La manifestación de 'Juventud Sin Futuro' acaba en bronca
http://www.elpais.com/articulo/espana/manifestacion/Juventud/Futuro/acaba/bronca/elpepuesp/20110407elpepunac_4/Tes
Y como esta, miles de manifestaciones hace 1 año.

PD:
Españoles.. Europeos.. ¡nos hundimos! Ni método PSOE ni PP, SON LO MISMO aquí lo que prima es mantener contentos a los banqueros estando en el poder. En el 2007 comenzó la nueva dictadura del siglo 21!!!!!
QUE EL PRESIDENTE DE LA CEOE HA PEDIDO RECORTAR DERECHOS DE HUELGA!!! SOÑORES!! DESPERTAD!

1 respuesta
T-1000

#122 Siempre hay minorías no vendidas como la CNT. Ese sindicato desde que empezo la crisis ha estado dando Guerra y también otras personas de distintas ideologías.

Pero ahora ocurre un milagro y derrepente la mayoría de la gente sale a la calle.

No sé pero a mí me parece curioso xD

1 respuesta
unununium

#123 hace un año también salia la gente, movimiento 15m etc... Tras las elecciones hubo un parón.. pero viendo el panorama de la situacion tras varios meses tras las elecciones donde se esperan años de penurias la gente se esta dando cuenta que PP-PSOE son los mismo.
Nunca es tarde para salir a la calle, no? :)

eagLe__

Por que no se hace una huelga en día laboral?

ah si, porque seria un fail.

mejor manifestación que ni es huelga ni es nada real y encima un domingo.

unununium

Esto es lo que hay, y no hay mas que hablar.

eagLe__

Estar en contra de estos sinvergüenzas no es estar en contra de que un trabajador tenga derechos.

4 1 respuesta
Soldier

Tengo RAID sorry!

Homyu

Lo que les debe joder a los sindicatos es eso de los convenios de empresa, no vaya a ser que tengan que dejar de vivir del cuento.

1 respuesta
Tr1p4s

#129 A los sindicatos, a los partidos políticos que hablan de la explotación laboral y toda la mentira montada alrededor.

Related...

Tres de cada cuatro españoles prescindiría de los convenios colectivos

SiNSoNiDo

Hay que ser serios! http://www.publico.es/dinero/422461/serios-muy-serios-que-si-no

B

http://blogs.publico.es/versionlibre/746/la-insaciable-patronal/

J

Vaya, estan habiendo manifestaciones en toda españa sin disturbios, ¿eso es posible? Ah claro, que se ha hecho de forma legal.

Eso es dar ejemplo.

Todos los dias una huelga general programada, y manifestaciones comunicadas. Asi deberia ser.

A ver si ciertas personas toman ejemplo de como se hacen las cosas.

Por lo que veo en este hilo no interesa hablar tanto como en otros. Claro, este hilo es mas legal, eso a algunos no les gusta.

1
marakaid

#1

Manifestaciones un domingo de carnaval, para mezclarse con la gente que sale a la calle de fiesta.

Si hay mucha gente por la calle en un día como hoy, "exitazo de manifestación". Se atribuyen lo que no es.

Si hay poca gente "es que estaban de fiesta". Tienen excusa.

La cosa es tener el mango de la sartén para darle vuelta a la tortilla según convenga.

Muy mal disimulado el plumero, pardiez.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#135 tio que cruel.

manita.

1 respuesta
J

Wow, insultos, nada nuevo.

#134 Ten cuidado, aqui hay gente que defiende a los sindicatos tanto o mas de lo que te acusan a ti de defender a los politicos corruptos.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#137

Hombre, es que los sindicatos son una simple agrupación de trabajadores. Soy el primero en odiar a Cándido Mendez, Concesiones horteras y un largo etc de vivalavidas. Porque son unos vendidos que han perdido todo el sentido que tenían sus organizaciones y que bailan al son del que más les subenciona.

Pero los sindicatos son una simple organización de trabajadores, creo que ninguna persona medio normal puede estar en contra de que los trabajadores se unan y se organicen, al igual que los empresarios también tienen su propio "sindicato" la CEOE.

1 respuesta
H

#136 Nah, lo justo. Si de verdad dijera lo que pienso de este tipo de gentuza hacia tiempo que estaba banned. Aunque estamos en un foro de registro libre, tampoco me va a quitar el sueño.

#137 Rajoy debe de tener cuidado, porque como deje de caminar lo mismo te encuentra a tí lamiendole el culo.

enga, chao.

1 respuesta
Tr1p4s

#139 Es mas los sindicatos son una buena herramienta laboral para los trabajadores pero nunca de forma coactiva ni trabajando como los cárteles que son.

El problema de los sindicatos cuando sus premisas o convenios son obligatorios son siempre en contra de los trabajadores (de los fijos no está claro porque son los blindados si no fíjate ahora quien tiene trabajo en España la gran mayoría fijos y los demás en la puta calle).

Cuando los sindicatos pasan a legislar se convierten en burócratas y sus acciones son nefastas para la economía.

1 respuesta
J

#140 Que te lo digan a ti eh? La imagen rejuvenecida de de la vega se debe a los meneos que le has tenido que dar. Tirarte a todo un simbolo del psoe, ha tenido que ser tu climax.

Enga, chao.

3
voodoostock

tendrian que modificar los privilegios que tienen los sindicatos en las empresas, por ejemplo, sino ha cambiado ya. Intocables si hay un ere, horas que te dan a la semana para dedicarlo a los quehaceceres de los sindicatos que se traducen en me voy a mi casa que tengo horas libres, y un largo etc. Cuando hay elecciones se matan por entrar y no precisamente por ayudar o luchar por los intereses de los trabajadores, sino por salvar su culo.

X

#141 los sindicatos son una puta mierda .

2 2 respuestas
Tr1p4s

#144 Ahora que son simples burócratas, pero si de verdad fueran asociaciones de trabajadores y fueran una simple herramienta informativa entre los trabajadores harían mucho bien entre ellos (aunque bueno siempre se pueden equivocar).

Si funcionan de manera voluntaria y por quien lo decida sin inmiscuirse en contratos de terceros e imponiendo sus premisas nadie puede prohibirles su función.

El caso es que ahora son simples burócratas, dictadores de la legislación y una élite de acomodados burgueses.

X

Aunque suene duro y todos me vais a ir al cuello.

Si mañana saliera la Policia militar a las calles y le pidieran el DNI a cada uno que ven , el que no fuera español lo meten en furgonas y para el puerto para su pais veriais que no habria crisis, y muchos sabeis que es verdad .

Si por ejemplo somos 1000.000 y 300.000 son Inmigrantes ocupando puestos laborales y los pillas y los tiras a su pais 300.000 Españoles conseguiran trabajo.

1 respuesta
marakaid

#144

Tal como los sindicatos tienen el tinglado montado ahora, sí.

Me autocito de otro hilo:

"Hace tiempo que se institucionalizaron, son un caso perdido. Sólo se miran el ombligo, al igual que sus amigos del PSOE que todo lo hacen por intereses de partido y no por los españoles. "

1 respuesta
J

En este pais, los liberados sindicales son un cancer laboral.

El dia que os deis cuenta de eso, igual conseguimos algo.

Son enchufados, no hacen ni la O con un canuto y encima reciben privilegios por favorecer al empresario y a ti te contestan con un "imposible, nada que hacer ahi".

Pero claro, no lo quereis ver, apoyan al obrero! -.-

1 1 respuesta
X

#148 #147 Joder conozco gente con la carrera de biologia currando desde hace 4 años en un puto Mcdonalds. y luego ves a los moros que se creen los putos amos , porque este pais es una mierda y les hace falta cuantro ostias .

#148 +1

allmy

#2 Tienes toda la razón tío. Ninguno tienen ni puta ida de nada, pero ahí están, como si fueran gilipollas haciendo el mongolo en una plaza.

1 respuesta

Usuarios habituales