19 Feb. Manifestaciones contra reforma laboral

S

#146

A mí me parece bien, que paguen la crisis de los bancos los de fuera, los que son distintos, y si no que hubieran nacido donde yo.

Tr1p4s

#150 Yo no he dicho de nada he dicho del capitalismo que tanto critican.

Bueno lo que me esperaba de la manifestación se ha cumplido, sin novedad en el frente.

allmy

Y luego están las asambleas populares y por barrios. Pero de donde os habéis caído?! Gente que no tiene ni idea de economía no puede manejar la economía de la misma manera que alguien que no tiene ni puta idea de medicina, no puede ser médico. Limpieza entre los políticos también habría que hacer, eso de que cualquiera, por muy absurdas que sean sus ideas, pueda llegar a presidente...

1 respuesta
X
sOyneGro

Vaya camaradas, nos llaman a filas. Habra que desempolvar la flauta...

3 1 respuesta
Strangelove

#1 Da igual todo el esfuerzo por separar colectivos; Tele5 ha dado la noticia de CCOO-UGT seguida de muchos trabajadores e "indignados", sin hacer mención a ningún otro sindicato o agrupación.

1
alblanesjr

#155 Jajajajjaa

turanga

He ido a una de las manifestaciones más absurdas que he visto en tiempo, donde en vez de haber un objetivo común (no a la reforma laboral) lo que había eran pequeñas luchas de poder entre grupitos. Si hablan los de UGT, los del PC empiezan a pitar. Los del 15m montando una pseudoasamblea alternativa. Y niños disfrazados por todos los sitios (que se nota que no querrían ir y los padres les convencieron así).

2 respuestas
Darkwolf

En Tenerife, gran ambiente y un número significativo de personas. El 29 volveremos a la calle.

Nott

Se habla de 150.000 personas en Valencia. Curiosamente, el dispositivo policial era veinte veces menor que el de la manifestación estudiantil del jueves.

2 respuestas
Eledhwen

Medio millón de personas en Madrid :)

Titular en Libertad Digital: Los sindicatos, al término de la marcha: "¡Ahora a tomar cervezas y a vivir!"

1 1 respuesta
holeshow

Pasé el otro día por el centro de Santander y deberían ser unos 70-80 sindicalistas. Todos muy monos con las banderitas de UGT y CC.OO.

Hoy ya eran más.

marakaid

#161

¿Quién ha estimado esa cantidad?.

1 respuesta
PiPePiTo

#160 Y los sindicatos en cabeza, como en todos lados... x'DDD Por mucha gente que seamos poco vamos a hacer

Eledhwen

#163 Dicen El País, El Mundo, Público (sindicatos). Según El Mundo, la policía dice que 50,000 ja.

1 respuesta
J

#160 Si, porque curiosamente tenian dos dedos de frente y no estaba plagada de perroflautas antisistema.

¿Has visto la diferencia?

Muchos mas manifestantes, mucha menos policia y 0 disturbios.

Ya sabes quienes causan el problema? o tampoco?

1 1 respuesta
Nott

.

2 1 respuesta
J

#167 Entonces, oh iluminado, explicame porque unos dias donde solo hay niñatos pasan estas cosas, y hoy que salen adultos trabajadores no pasa.

Siempre es la misma escoria social la que quiere rebentar todo y buscar el enfrentamiento.

#167 Tanta linea y no me has contestado, probablemente no lo sepas. Yo te lo digo, porque son incivilizados y solo quieren gresca, pues ahi la tienen.

1 respuesta
VonRundstedt

5:30 chirigota indignados mustlisten

3
M

Dejad de decir perro-flautas todo el rato. Es ridículo. Sois ridículos.

11
marakaid

#165

Así que esos cantidades las han estimado los sindicatos, menuda sorpresa.

Si quitamos a quienes circulen por la calle con motivos de fiesta les quedan cuatro gatos.

2 respuestas
Kiwii-chan

#171 cuatro gatos mis cojones...estaba PETADISIMO. Yo desde el No a la guerra no he visto tanta gente en una manifestación.

1 respuesta
eagLe__

#172 un domingo donde normalmente la gente no trabaja.

A ver cuantos irían a una HUELGA de verdad en día laboral. Estas manifestaciones no son más que pantomimas para que parezca que los sindicatos hacen algo, ya podrían haberse movido también hace unos meses, pero como todo, no interesaba.

1 respuesta
Kiwii-chan

#173 claro, y si va la misma gente un Lunes, todos somos unos perroflautas imporesentables sin trabajo xD

1 1 respuesta
M0E

#158 Vaya teatro, me lo imagino perfectamente xD. Qué triste.

Eledhwen

#171 Había MUCHA gente, muchísima. Una hora parados un poco más abajo de Neptuno. Tres hasta llegar a Sol. No sé qué más queréis.

Tampoco sé por qué me molesto en contestar, si ya nos conocemos.

F

La gente no sale a las calles = Buahh buuuuuuh pero al fútbol si que van!
La gente sale a las calles = Buahh buuuuuuh que triste.

¿Qué queréis que hagamos? Decidlo de una puta vez, a ver si nos aclaramos.

5 2 respuestas
DiSKuN

#177 poner el culo y apretar, eso es lo que quieren

1 respuesta
-jack69-

Es que da lo mismo lo que hagamos. A los políticos se la suda y harán lo que les salga de la polla. A no ser que la liásemos como en Tailandia y esos sitios..en los que la huelga la hacen con palos :¬¬: si fuesemos a las casas de los políticos y nos liásemos a pedradas a lo mejor sí que nos prestaban atención

J

#174 No, los perroflautas no han salido hoy, esos saldran mañana en hora de clase a liarla.

Usuarios habituales