1er Condenado por descargas lucrativas

ungarense

soy el unico que esta de acuerdo con que le hayan metido el paquete? XD.

si te pones a colgar cosas k no son tuyas y encima kieres k te paguen... no me jodas, esta justificadisimo el puro.

otra cosa es compartir archivos sin animo de lucro

XaPu69

#31 Ya, pero si lo analizas, el lucro lo va a conseguir tanto si la gente se descarga cosas como sino, porque su forma de ingresar dinero es la publicidad.

Ejemplo: Una persona quiere bajarse X pelicula, se mete en esa web, y luego se le pasan las ganas y no se la descarga, no le da ni al enlace y se sale de la pagina.

El webmaster no ha incumplido nada y ya tiene la pasta.

El webmaster tiene una web, de la que saca publicidad, punto. Luego aparte, en su web ofrece comparticion de peliculas, etc... pero tambien ofrecerá otras cosas, no esta exclusivamente orientada a la comparticion

#33 Ah vale vale, eso no lo habia leido, en ese caso me callo xD

ungarense

vamos a ver una cosa es tener una web de torrents o descargas o algo asi y tener publicidad, y otra poner SMS Premium y cosas asi xD

Kaoticbcn

#33 Ya, pero esque el caso es, que la mayoria de las webs imputados, sus descargas eran "free", lo que a tu libre elección podias tener "cuenta premium" al iwal que softonic.

Si ellos recivian 1000 o 2000€ por las cuentas premium, ese no es su problema, pk ellos ofrecen la posibilidad de descarga free o descarga premium.

Al igual que rapidshare, megaupload, etc...

Y como he dicho antes, la unica diferencia entre las webs de descargas de pelis, juegos, etc. y softonic, rapidshare, megaupload,... es que la SGAE pierde dinero, y asi es como lo veo yo.

Y la ley antipirateria kieren ponerlo modo avisos y multa, y no chapar el trafico de p2p en los servidores que seria lo mas facil? Pk asi el govierno gana dinero. Siempre es lo mismo... entonces kienes son mas piratas en este tema, nosotros que nos descargamos peliculas para no tener que tragarnos un bodrio de 2h en el cine, o ellos que lo kieres aprovechar para sacar dinero, a mas de obligarnos a ir al cine a ver las peliculas?

ungarense

#34 claro, te ofrezco comprar manzanas robadas, las podridas te las llevas gratis, pero si quieres las buenas tienes que pagar.

aqui el que no corre vuela xd.

yo estoy en contra de todas esas webs que te ofrecen contenidos con copyright que no son suyos y encima se lucran con cuentas premium, sms premium etc, y no me vengas con la milonga de "tb lo puedes hacer gratis..." si, claro, si te quieres bajar un archivo que tiene 50 partes, pa 1 peli te tiras 50 dias no? o tiras la conexion del router 50 veces?

porfavor no hagais chistes xD

una cosa es el libre intercambio de datos sin animo de lucro, y otra ponerte a colgar peliculas juegos pirateados y encima querer lucrarte por ello

"Si ellos recivian 1000 o 2000€ por las cuentas premium, ese no es su problema, pk ellos ofrecen la posibilidad de descarga free o descarga premium."

te lo juro, es que cuanto mas leo la frase, mas graciosa me parece tio.

y tu ultimo parrafo creo que no es el tema que estamos discutiendo, yo te hablo del pavo que pone una web de descargas de cosas pirata y encima exije a la gente mandar un sms pa bajarte la pelicula

pd: todo esto lo dice una persona que esta a favor de la pirateria, y que quemaria todas las sedes de la SGAE habidas y por haber eh...

TheV1ruSS

#35, resulta que los topmantas deben regalas cd's porque es material pirateado, los que roban de media markt camaras foto tambien....para ti mantener un servidor como RS es algo asi como dejar a tu abuela un ratito, al vecino...te pasas por ahi unavez al mes pa ver que hace la gente....

Kaoticbcn

#36 +1 y añado, tb kiere que las paginas como rapidshare den gratis mas capacidad para subir archivos, para no tenerse que bajar los juegos en 50 links no? y kien paga el mantenimiento de esos servidores donde estan alojados los archivos? tu ungarense?

Encima que hay gente que se pasa horas y horas en el ordenador, para tener en su pagina web las ultimas peliculas y juegos que van saliendo, para que gente como tu, ungarense, se los descargue y puedas disfrutar de ellos, encima, quieres privarles de que recivan un dinero que no hace daño a nadie? (weno si a la SGAE si).

ungarense

aver aver esta claro que ahi llevais toda la razon... pero no me digais que tener un negocio como megaupload o rapidshare que se basa en descargas de material pirata no es algo eticamente incorrecto?

si estuvieramos hablando de p2p, donde las cosas son gratis, y sin dinero de por medio, ta claro que no diria nada, pero en este caso... las cosas ya se estan saliendo del plato "creo yo"

y yo la musica que me bajo es por dd desde host particulares, las pelis por torrent y la musica por ares... asi que uso bastante poco megaupload/rapidshare

y #36 yo no tengo npi de servidores RS o lo que sea eso, pero vamos esta claro que supone una inversion de tiempo importante.

y ese dinero que dices tu que lucra a la SGAE... nose a mi me joderia que hubiese gente que se estuviera lucrando a costa de mis juegos/musica/pelis (que yo sepa, no todo el mundo esta en la SGAE) ... lo cual vuelvo y repito no significa que este en contra de la pirateria, ojo, que yo soy de los que cree que las descargas por internet gratuitas sirven para la promocion de los materiales audiovisuales...pero si ya pagas premium por bajarte juegos tu crees que luego vas a ir a la tienda a comprartelo?? XD si te lo bajas gratis (emule torrent etc) y ves que el juego es decente te lo sueles pillar, como hace la gente por STEAM

en conclusion, vuestros post teneis toda la razon del mundo, pero vamos creo que me habeis malinterpretado

TheV1ruSS

#38, solo te digo que prefiero pagar 10 euros mensuales a una web que se que hay gente trabajando ahi, que 20 o 30 euros para cada cd, dvd, canon pa todo dios...eso si me parece robar....
PD: bueno, lo de juegos, la mayoria vienen de EEUU, no se que derecho de los huevos tiene SGAE para meterse ahi....

P

esque pensad q un banner de estos en una web medio-decentilla son como 65€/dia, eh?

varuk

De todos es sabido que está prohibido en una web poner publicidad si ésta contiene enlaces de descargas de archivos como discos, etc.

#42 Pero esas webs, al menos las que conozco, son legales porque pagan a las discográficas, por tanto pueden poner publicidad y lucrarse. Yo me refiero a que si tu o yo abrimos cualquier blog de estos y metemos publicidad con descargas... no es legal.
Joder si sale en la lista hasta "Jamendo", que sólo una página web de música libre tio.

TheV1ruSS

#41, que dices? creo que 99% de la web de descarga tienen publicidad....

entra en cualquiera de esos enlances legales de descarga y dime si no tienen publicidad:

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • varuk
  • ungarense
  • Kaoticbcn
  • XaPu69
  • _VassiLi_
  • LzO