2 activistas de Femen agredidas en conferencia islamica

PalesTina

Dos activistas de la organizacion feminista Femen fueron agredidas tras irrumpir en una conferencia musulmana en la ciudad francesa de Pontoise. Con mensajes como "soy mi propia profeta" y "nadie me sometera" las dos activistas trataron de boicotear la conferencia pero mientras los miembros de seguridad intentaban sacarlas del escenario varios asistentes las sacaron a la fuerza

NSFW
mkkkl

Menudo par de ovarios.

1
w4nx1

Los nazis no van a saber a quién criticar.

2
1 comentario moderado
Amazon

Didn't check their privileges

verseker

#4 ¿?¿? que edad tienes para hablar así tio?

26
Uriel246

Feminazis y machinazis, se pueden matar entre ellos.

2
w4nx1

Ah claro, a los 2, es lógico.

1
B

me las follaba ahí mismo

ruk0style

Raro que no se haya escuchado allahu akbar de nadie en ningún momento

2 1 respuesta
P

Musulman style.....Hassan vente que vamos a lapidar a unas infieles..Y esos llevan años en Francia...luego hablan de integración, respeto bla bla bla

1
ArMeSiS

el globo en forma de moto es lo mjor del video.

1
allmy

Por fin protestan donde tienen que protestar.
Espero que la próxima sea en la chopchop square (en la plaza de las ejecuciones) en Arabia Saudita.

6
LoMarraco

Pues en general me parecen unas att whores, pero hay que reconocer que hoy han criticado machismo del duro (como lo es el islam) y a sabiendas del riesgo.

chapó.

3
holon23

Primera cosa que femen hace bien, por cierto a la primera que sale melafo

Shaka

Con 2 pelotas, ahi es donde tienen que protestar.

1 comentario moderado
squa1o

Ellos atentan con bombas y suicidas, y nosotros con tías en pelotas. Se nota el avance el cultural xDD

1 1 respuesta
Estoico

#10 Habrán dicho en bajito "bomb has been planted"

Rubios

Mira que culturalmente enriquecidas se han quedado.

B

#18 Bueno no creo que FEMEN represente Occidente en sí, son una gran minoría.

GaTToO

jodo el de blanco como se ceba, no?

M

Esta gente no se corta con las mujeres.

Y lo mas basto es que les da igual matarlas por su religión ya que se sienten ofendidos si una mujer se cree superior, os lo digo ya.

se la sudan las leyes ir a la cárcel o lo que sea xd

Visser

A ver si van las madrileñas estas ''karatekas'' de ante la duda, tú la viuda y demuestran su valía

Ninja-Killer

Tienen más cojones que cualquier español.

PD: Recordemos que es en Francia, no en un país árabe....

2 respuestas
Visser

#25 He visto en España a borrachos a las 5 de la mañana haciendo cosas más osadas. Valentía y estupidez en la mayoría de los casos están cogidos de la mano. Y no olvides que Francia no es conocida especialmente por su valentía xddd

sagha

#1 y encima se suben sin el burka

Zeloran

#25 Hombre no sé yo valientes, más bien inconscientes.

brakeR

el payaso que le esta zumbando patadas cuando ya esta en el suelo le podrían poner una bomba a el y así sentirse realizado con su puta religión

D

Han protestado donde tienen que protestar, chapó por ellas y a la vez una pena lo que ha ocurrido

menudos animales ostia puta

Usuarios habituales