2 activistas de Femen agredidas en conferencia islamica

B

#60 Precisamente no estoy de acuerdo con ellas, ensucian el verdadero feminismo, pero de ahí a tacharlas de subnormales me parece que hay un trecho. Simplemente no comparto su manera de hacer las cosas.

2 respuestas
Link34

#60 Como es eso de respetar a quien no te respeta?

1 respuesta
G

#61 Las personas que anteponen el respeto de su comunidad por unos minutos de gloria en televisión no merecen mi respeto, que quieres que te diga.

#62 Lo dices por llamar subnormales a las de femen?. Amigo mio, ni yo soy martin luther king ni tengo tetas. Cada uno con su batalla, y vaya (si es que necesitas que me justifique por insultarlas), desde el inicio de femen no he visto ningún respeto por su parte hacia los hombres (más bien todo lo contrario). Lo dicho, que mostrando respeto se consigue respeto.

2 respuestas
Link34

#63 No, lo digo porque van a pedir respeto a su colectivo por parte de un colectivo que tiene como dogma de fe el despreciar a las primeras

Bonita historia te has montado

1 respuesta
ire

#61 pásame el carnet de verdadera feminsta pls

1 respuesta
G

#64 Interrumpir una conferencia no es mostrar respeto, pero entiendo lo que quieres decir. Estoy parcialmente de acuerdo con eso de que el islam desprecia a las mujeres. Luchar por los derechos de la mujer está muy bien y todo eso, pero esto se convierte en algo utópico cuando luchas por los derechos de mujeres islamistas que aceptan esos dogmas. Es decir, es como si estuvieses intentando ayudar a alguien a quien no le importa lo que hagas porque tiene sus creencias y está conforme con ellas.

Lo que se obtiene con violencia solo se puede mantener con violencia, el islamismo radical y machista tiene los días contados, te lo aseguro, y no va a ser femen quien lo dinamite.

B

#65 No existe carnet de eso, se lleva dentro. Cuando seas mayor lo entenderás.

#63 ¿Qué respeto de la comunidad? La comunidad islámica no merece ningún respeto, muchísimo menos de las mujeres, cuando ahí las violan y las matan sin impunidad.

1 1 respuesta
G

#67 No lo has captado, me refería a la comunidad feminista que paga los platos rotos de las femen

2 respuestas
B

#68 Ah, perdona entonces, lo había entendido de otra manera, sorry.

hP

vaya huevos jajaja

1 respuesta
Aliek

#70 Si pero no tienen huebos de ir a sus paises de procedencia a quejarse xD

T-1000

#68 en esa parte te voy a dar la razón.

Soulscx

es q si lo hacen ahí, no salen vivas, tampoko hay q ser idiotas xD

N

No hay nada que me de mas gustirrinin que ver a musulmanes siendo jodidos, anda y que se vayan con su pensamiento del siglo VII a tomar viento. Ole las dos chicas estas (ademas que me lasfo)

1
B

Esta tetens

1
T-1000

La razón debería estar en contra de las religiones. Es ley de vida.

Kartalon

#59 ¿A qué te refieres que les ha costado? Porque FEMEN lleva años manifestándose contra movimientos islamistas.

Quarks

Menudos retrógrados.

C

#1 Por mucho asco que me de el Femen, hay que reconocer que le han echado un par de huevos metiéndose ahi a protestar. Las cosas como son.

poisoneftis

#60 precisamente ellas usan su cuerpo como quieren y para lo que quieren, porque es suyo y se aprovechan del hecho de que es algo explotado para llamar la atención sobre lo que les interesa a ellas que es justo lo contrario a lo que se suele ver y como mínimo hay que reconocerles que el hacer llegar el mensaje y crear debate les funciona de puta madre...

1 respuesta
G

#80 Hombre faltaría mas, Poison, pero hasta que punto hemos cambiado la protesta democrática por el exhibicionismo?. En muchos casos lo que hacen las femen no soluciona problemas, mas bien los crea y pone en el punto de mira a su comunidad, ese es el matiz sobre por qué (yo) creo que están actuando como autenticas imbéciles.

1 respuesta
poisoneftis

#81 las que van por ahí con los pantalones manchados de regla y demás esas si me parece que crean una mala imagen y es simplemente por llamar la atención y que se centran en absurdeces, las feminazis del twitter más de lo mismo, pero estas no sé, yo creo que suelen arriesgar bastante y consiguen a veces abrir diálogo donde igual no lo habría y generar más debate que el feminismo de toda la vida que pasa más desapercibido y al final se acaba ignorando porque siempre ha estado ahí.

Estas se aprovechan de que los medios sean sensacionalistas y busquen la imagen para hacerse oir, lo que está siendo efectivo, a mi me parece que es simplemente es otra forma de protestar y de llamar la atención sobre lo que les interesa, no entiendo porque iba a hacer daño al movimiento o lo que sea. Nunca entendí esa postura con estas tías en concreto.

gpBoyz

Esta vez han elegido bien el lugar donde protestar, porque claro, en la sociedad no islámica no hay machismo jeje.

1 1 respuesta
Dieter

#83 no hay mujeres quejandose, por tanto no lo hay.

1 respuesta
PEPEPAKO

Coño, acaban de descubriri que no es lo mismo entrar así en una iglesia, que en una conferencia musulmana. Ahora que prueben en una mezquita, a ver que pasa.

gpBoyz

#84 0/10

Usuarios habituales