2 dias en barco... ¿Qué hariais?

LerToS

Si, el trayecto de las pateras claramente es por ahi, despues de pasar por el Indico.

g0tO

yo fui el año pasao desde santander a plymouth en barco y fue día y medio creo ....

te aburres la puta ostia, para ir al cine pagas, tiendas pagas, y poco más hay...

llevate un libro y comprate revistas : )

N

#13 un ferry lleva to eso? xD

PD: fabrica un tirapatatas m200 y dedícate a hundir pateras

Aeron

Yo hacia ese trayecto de pequeño y bueno poco habia que ahcer, recuerdo que tenian maquinitas ( la de karate mitica si ) y haciamos el cafre todos los niños...

Ya crecidito me iria a la piscina/pillaria un libro/cafeteria

Intriga

sal el dia anterior, ve de empalmada al barco,y ale, 24 horas menos de viaje por que te las tiras durmiendo

swire
Peter_G

Me llevaria a una tia para follar esos dias. Si ves que la hembra no accede, te llevas una muñeca hinchable, que al menos no te pondra pegas (o eso creo yo).

belegar

no duermas en una noxe, emborraxate 5 oras antes d subir al barco y ves alli borraxoc omo una cuba, y cuando llegues ahi.. a dormir.. veras como no te enteras dl viaje,... xD

Beach

ligate a alguna y tiratela en el camarote. Tiene que molar xD

Bau

Te coges las llaves del coche, bajas a la bodega donde esté el coche y te cascas ahí unos trompos.

Quedarás como un señor entre la tripulación.

Alperini

#4 q se muera despues de comentarlo xd

-DnT-

Madre mia, acabo de llegar y menudo aburrimiento de viaje, me cago en la puta xD

El barco estaba casi vacio, solo vi una tia "follable" y estaba acompañada por dos tios, las demas o eran gremmlins o eran viejas.

Eso si, habia una recreativa con juegos antiguos, y las viciadas que me he pegado al Metal Slug no me las quita nadie !!

PD: Si vais a hacer un viaje asi, llevaros a una tia, follar durante dos dias para quitar el aburrimiento, no tiene precio, aunque no haya sido mi caso ¬¬

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Alperini
  • Bau
  • LerToS
  • Pontifex
  • aLeoLo
  • Gasolina