2 jovenes internautas detenidos por apologia ETA

billie

vergüenza de país, y vergüenza de sistema penal.

DonJuan vamos a encerrar a todos los que no crean que España sea una gran nación.

pd. eres patético

Por cuarta vez desde 1989, el Congreso va a considerar una fascista enmienda a la Constitución para prohibir la quema de la bandera; nos recuerda a los zombis que una y otra vez salen de la tumba en una película de horror. La propuesta, cuyo nombre oficial es Enmienda para Consagrar la Bandera, autoriza al Congreso a castigar a quien la "profane físicamente"; de hecho, limita la libertad de expresión (supuestamente una garantía constitucional) y declara que la bandera un icono sagrado.

alexander

Parece ser un delito bastante común: http://images.google.com/images?&q=bandera%20%2Bquema . Los cargos contra esos dos chicos son absurdos...

V

ojala los metan presos,asi aprenderan que con ciertas cosas no se juega.... :P

xxxVaDeRxxx

#32, acabas de cometer un delito !!

alblanesjr

DON JUAN!

1º No me conoces de nada

2º No sabes la ideologia que tengo(aunque tendras una idea)

3º No sabes si apoyo o a ETA o a TERRA LLUIRE o etc...

4º No es lo mismo VISCA LA TERRA LLUIRE que VISCA TERRA LLUIRE(el determinante ese especifica mucho)

5º Primero conoceme y luego opinas, porque que yo sepa no voy dando links de gente....

6º No se donde vives, y tampoco me importa. Pero yo creo,lucho y pienso como me da la gana. Y en este caso lucho por mi cultura y por mi lengua(que es la lucha de muchas personas)

7º VISCA LA TERRA LLUIRE!

artuditu

Vivan las piedras y las vacas libres!

J

Bien hecho.. como se puede hacer propaganda de unos terroristas que matan a sus compatriotas? Es lamentable que españoles mueran asesinados por españoles renegados.

Soldier

Aqui se demuestra el TALANTE xddd, pero bueno con la ley en la mano, niguno de ellos pisara la carcel sean o no culpables ;) y bueno detener a gente de 18 años les debe dar mucho placer a los facistas... se ve que los pederastras ya no importan, es mejor dedicarse a la represión ideologica... en fin. Comentar que en la fiesta nacional del Quebec, se queman banderas de Canada y nadie critica nada, aqui se quema una rojigualda y tenemos 2 años de carcel... XD

Bonito pais donde me toca vivir...

En el link q puso el otro tenemos una foto de un militante de la Izquierda Abertzale quemando una bandera, no veo yo el xq tener esa foto es enaltecimiento al terrorismo y mucho menos que pueda ser yo o cualquiera de los chicos detenidos culpables de la quema, solo tienen una fotografia.
http://www.elbatzoki.com/historiaeta/quema-bandera.jpg

Y que casualmente es una pagina web contra el nacionalismo, si no fuera porque me da asco hablar con los de verde, les denunciaba y todo xD

-nazgul-

¿"Ultraje a la nación"? ¿Qué coño es eso?

Aeron

#32 Robar es comun, violar es relativamente comun, y no por eso deja de ser delito ;)

Estos iband e malotes y no vuelven a encender el modem en 1 año

_KiNeD_

Psss pues si el statut es parecido, es menospreciar a la nación también nada más que sin violencia, sólo con mentiras y pidiendo una independencia argumentado hechos que no se corresponden con la realidad.

PD. En Cataluña no ponen tapas en los bares, que triste.

factonni

venga, uqemar una bandera delito... a donde vamos a llegar? tu no puedes comprarte una bandera y quemarla cuando te salga de las pelotas? igual que puedes comprar un coche y quemarlo o uqemar tu casa, me parece una estupidez meter a 2 personas en la carcel por difundir fotos de gente quemando banderas...

ManOwaR

#42 si solo fuese el hecho d quemar una bandera no pasaria nada, pero kemarla para difundir el odio es una cosa totalmente diferente... Encima en un pais donde el terrorismo es uno de los mayores problemas solo faltaban mas proetarras (es uno d los tantos pilares en los q se apoya ETA en este pais, no se puede negociar pero se les puede ir tirando los pilares y dejarlos "en bolas"). Mano dura con esa gente y punto, aunke sean unos pobres carneros degollados, eso les enseñara a q no es un juego.

T crees q vives en Alicia y el pais d las maravillas o q? t crees q esa gente sigue a Peter pan o q?

Shinji01

desde cuando el estatut de Catalunya pide la independencia? hay que ver como os comen la cabeza.
Nacion no es = a estado, una nacion es una comunidad de gente con una cultura, lengua i territorios comunes, i Catalunya i Euskadi lo son, xq cumplen los 3 requisitos.

PD: Menos detenciones por quemas de banderas, i mas justicia para encarcelar a violadores i demas mierda.

Namaste

Quemar una bandera es delito, quemar xativa entera no...
Ya sabeis, a mas quemar menos delito!!!

D

K_Himura
Usuari@

Registrado: 5/8/02
Ciudad: ★
#27 @ Hoy - 01:36
Lejos de defender a los etarras, antes de hablar miraría bien, porque lo que kernel (que no siento ni simpatía ni desprecio por el) tiene en suavatar el logo de la OMS, y no el de ETA. Sin mas dilación buenas noches.

pero vamos a ver saco de mierda, llegas aqui dandotelas de listo diciendo eso y te quedas tan agusto, kernel nunca ha apoyado a ETA y ha tenido fotos verdad¿ y el logo de la
OMS tampoco es parecido y esta puesto con segundas en su avatar¿ pero que puto asco das dandole la razon a gente que apoya a terroristas, asi nos luce el pelo por gente como tu

Namaste

Deberias plantearte salir a la calle a quemar senyeras e ikurriñas.
Puede que te sintieras realizado.

cl0ud

Menos mal que nadie de MV tiene importantes cargos políticos porque sino iríamos sin tardanza a otra guerra civil.

D

Eso se lo dejo a tristes como tu

zouwen

son mallorquines y propagandistas de ETA, no lo consigo entender

E

Oooh, la bandera de España, leo por ahí.

Qué ifneriores sois, cómo os puedo mirar por encima, seres afijados por un trozo de trapo.

Disfrutaría aplastandoos como hormigas, porque mi superioridad intelectual es tan máxima que tan sólo el apalstaros podría suponer mi gesto sumo en consideración hacia vosotros.

alblanesjr

Bandera actual del Estado Español = Bandera Borbonica, y que no es ni de este estado.

Mi Bandera= La Senyera

Bandera de la Republica Española(Federal y Confederal) = Rojo , Amarillo y Morado

Himno(actual) = Himno BORBON!!!
Himno= Els Segadors o HIMNO DE RIEGO!!

Z

pero don juan resulta k signifika k viva la tierra libre, no tene na de delito si dijera visca terra lliure si, xk se referiria al grupo.

P.D: no hables sin saber

D

Ponen unas fotos en internet, de la kale borroka, que ni habian echo ellos, ¿Y les meten 9 meses a la carcel?.

En fin, yo no digo nada, pero luego no me presumais de democratas.

Por este tipo de cosas es por las que me alegro si mañana el Marlaska sale por los aires, o aparece en una cuneta con dos agujeros en la nuca.

factonni

y luego el gitano este que atropelló a un tio sin carnet no le pasa nada... en fin... (no me sale ahora el nombre del tio xD)

D

Y Tejero en la calle.

alblanesjr

Tejero en la calle, Acebes(guerrillero de cristo rey) en el PP, Fraga igual y presos politicos por todo el Estado Español y los presos FIES, de esos ni hablamos ......

Delito = Pensar diferente

DaMMiT

57# totalmente de acuerdo contigo.

Soltrac

pero q demagogos por dios xDDDDD, el #57 ma matao xDDDDDD

PLeaSuReMaN

#55 farruquito

Usuarios habituales

  • Soldier
  • dj-alien
  • DaMMiT
  • DonJuan
  • Shinji01
  • aNuBiS
  • T-1000