2º planton

Captain

Bien es la segunda vez que el mismo chico me la da. En fin la 1ª vezme dijo que si, que se le habia estropeado el coche vaaaaale te crreere por que no ?

Pero joder que la segunda vez me diga lo mismo, osita o su coche es una patata o pasa de mi como de la mierda !!

Yo opto por la version "Pasa" ademas de coches no entiendo nada y lo que veo raro es que joder..si se supone que le gusto..no podira cojer un taxi o algo pra verme??

pss..hombres

Hades13

.

1
X-Crim

preguntale a challenger, entiende mas de coches

37
MaikelNait

Hazte lesbiana y ligate alguna tia que no tenga coche.

E

foto o fake

2
Headhunt

pss... mujeres paranoicas.

2
BoBmArLeY

yo creo que eres una ATT. Whore en toda regla....................

18
Captain

#2 pero si estas lo minimo a 600 km !!!

=)

Nah en serio una ayudita no vendria mal en OT :P

L

#1 Hazte lesbiana, es la mejor opción

1
Alatriste

#7 confirmado en #8

1
xCoNDoR

#3 Spy

Kb

pregunta estupida... o no...

y tu no puedes ir a verlo?

2
hDs92

Si, pasa de ti. O eso o tiene novia y no le cuadra la agenda para evitar sospechas

#14 si es la de la foto del perfil va a ser que no

SyN0d

#1 Seguro que eres gorda, esa es la explicacion, eso o que no la chupas.

5
melonz

Eso te pasa por no follarte MVderos, nunca damos plantón.

Nunca.

5
geco

Pasa de ti y le sabe mal decirtelo, suele pasar.

2
yukiHime

#15 Cuánta sabiduría.

challenger

Quien me ha invocado? parece que alguien necesita un coche de verdad...

6
B

#1 tiene mas rabo que yo

6
Captain

#13 por motivos de curro nu puedo, a ver si tanto le gusto nose podria haber hecho un esfuercillo esque que me den planton 2 veces casi eguidas no me gusta nada eso o me estoy obsesionando !

ll
V

:S

LaDy_MiR

Teniendo 22 añitos, ya podías ir sabiendo cuando un zagal pasa de tí y cuando no U_U

#24 No.

1
Kb

por motivos de curro no puedes? y cuando acabes de currar? y el dia que libres? nada?

tu no puedes hacer absolutamente nada y el puede (y debe por lo que parece) si o si?

o le crees o lo mandas a la mierda, pero ponerte en plan: jo, me da mucha rabia q me den planton, es un cabron pero voy a seguir quedando con el...

estais saliendo? sois novios? si te dice q no ha podido, pues es lo que hay. no creo que tengas derecho a echarle en cara que no haya podido ir

2
Hipsipila

Si la foto de tu perfil es real y tienes esa cara de retarded (cosa que queda confirmada sabiendo que te estás leyendo un libro de Matilde Asensi, btw) está pasando de tí miserablemente.

2
m0E_

Pues no se por que sigues detras de el la verdad, la culpa en realidad parece tuya xD, mira bien quien te corresponde, y no te llevaras esas desilusiones tan bonitas ^^

#21
Acho pijo, eres murciana?
EDIT: ok.

Hate_Bcn

tan fea eres?

2
angelorz

#1 vente a mi tierra!

breixone

seguro que eres horrible y no quiere verte

aswe

#1 De donde eres?Me puedes cambiar por el chico ese.

Shairf

detrás de esas gafakas tienes que haber un ser horrendo...

Captain

#22 A ver nos presento un amigo y yo ultimamente tengo que meter horas y encima estudiar !! asique jodido lo tngo.

Si la 3 opcion es quedar pero ir yop !! lo que nose si el chico aparecera esperemos pero me da la sensacion de que no le debo de gustar esa chispita que hace que culaquier detalle por muy grande que sea evite estar con una persona que quieres conocer y que te atrae "tanto" nose si me entiendes :S

Usuarios habituales

Tags