2º planton

er0j

#239 Caballero salvador de damiselas de inet.

BirK

A todos lo que haceis chistes de gordos (estilo #217), hacedlo con estilo y con gracia, si no queda de monguer y es bastante patético, máxime cuando pones una foto en plan que cuadrado que estoy en tu avatar (wtf?), máxime cuando esto es una comunidad, en orígen, gamer.

PD: Si, he cogido unos kilos en vacaciones, ¿que pasa? ¿QUE PASA?

1
lorgam

Suponiendo que no es fake y volviendo al tema del post, ¿sabes que coche tiene?.

A ver si tiene un tastarro que ya era malo hace 20 años.

travic

#239 si tio duele muchisimo..... mi orgullo esta por los suelos, exijo una satisfaccion!!

lo que hay que leer joder

1
CoNDoR_

xDDD

Soltrac

#244 Tienes 15 años? Te vas a poner sarcástico conmigo porque no se te ocurre que decir? XDDD.

Ea ea ea

p0uller

Aibaaa lo que te ha dicho el shurmanico Soltrac! yo que tu le pegaba!

travic

perdona tio, vuelve con el otro usuario a celebrar la victoria de ayer, tomaos unas cervezas y comentarla en el bar, porque una jugada como la de ayer no se hace todos los dias

no puedo expresar si no retorica ante tal estupidez de "fail" o como coño quieras llamarlo, que a ti te hace mucha gracia y te parece una broma cojonuda? pues perfecto pero deja de darle tanta importancia a internet majete

Soltrac

#248 Pero q hablas flipao de broma cojonuda? Si yo solo he pisao este post porque estabais insultándola xDDDDD.

Ahora te vas a creer que esto es una estratagema tramada durante varios años para hacerme el guay en Mv....

EvilDiox

Q te calles manctrac y vuelve al df o donde sea (por cierto kiero verte por el tera).

_RUGBY_

#239 En vez de venir a defenderla si o si porque se meten con ella, igual le deberías decir que dejase de hacer comentarios estúpidos así te ahorras el pasarte por el thread.

1
kerm4n

adiós! ADIÓS!

Despiste

La próxima que no se meta con el físico de nadie sin venir a cuento, así nadie la insulta. Porque vamos, que ella se meta con X by the face y luego a ella no se le pueda decir nada...CASI

2
Wolfskoch

#249, tu hamija viene muy pr0zstyle ellah a insultar a #1 porque.. Ehm, ¿por qué? Luego se lleva lo que, en mi opinión, es una llovizna que se torna tormenta tropical de mierda; y los malos somos nosotros, ok. W/e, couldn't care less.

¿No podrías haberle preguntado, por ejemplo, a cuento de qué se ceba la muy jrasiosa-eyah-ke-pr0-ke-fake-nos-cuela con #1, en su lugar?

3
p0uller

#1 Si la foto de tu perfil es tuya, y en persona retienes un 80% del morbo que emanas en esa foto, yo TEMEFO.

1
M0E

#254 A cuento de su gepeto y sus gafas, creo q está bastante claro.

1
dzr

Pues hija, nose si sera tu foto de verdad ( la gorda ) pero madre de dios.....

B

#239 mas que un salvador de damiselas de inet eres un pringado, pero tu a tu royo pollo.

5
spawnz1torz

pff, pasa, pero si te quiere es algo inutil.. xD

dzr

¿Segun leo por aqui, la tal insipida esta o como se llame, metiendose con #1 y le a vuelto la pelota o como?

HukymaN

#257 las coge al vuelo.

Sin acritud.

Usuarios habituales

Tags