2º planton

B

que asco me dais los white knight

C

Los white knight me podrias decir lo que son? por lo dicho en estos foros es el forero que defiende a una tia solo por el simple hecho de ser tia o es otra cosa¿

B

toda esa gente sin amigos que viene aquí a defender a usuarios(generalmente tías), que es con las únicas que pueden hablar aparte de sus madres.

Kb

si la gente no fuera tan subnormal metiendose con la gente a traves de internet y de un simple tema de una chica que ha abierto diciendo lo que siente y que harian otros en su situacion, no harian falta white knights.

que no son mas que gente normal que solo expresan su opinion sobre el tema sin tener que faltar, insultar, decir fake, decir te has abierto la cuenta ayer y tienes rabo segur, decir que EPSFNVN o: ven conmigo que yo te la voy a meter hasta el fondo...

lo que pasa es que hay mucho "gracioso" suelto

3
B

estás en un foro donde predominan los fake-post y las cuentas fake, que esperas? Seriedad?

NickNack

Estais todos aquí troleando a la gente, y nadie ha pensado en el pobre chico.

Que se te joda el coche es una putada, encima los mecanicos, que por cualquier chorrada te sablan una pasta. Que debe estar en casa jodido por lo que tendrá que pagar, pensando en como estara su pequeño mientras mira un foto de los dos de vacaciones en las bahamas.

INSENSIBLES.

B

#216 cierto, solo espero que su seguro le cubriera los gastos de la grúa, sino pobre chico.

challenger

XDDDDDDDDDDDDDd sin risas en este hilo por dios!

Zay

Pues vas tu a donde el este o le mandas a tomar por culo

CerdoVerde

Es que claro, si en el coche se te jode la junta de la trocola o el condensador de fluzo... es algo serio como para dar plantón a una niña.

er0j

#216 , doy fe ,soy mecanico xD.

Keili

jajajajajajajajajaja!! me estoy meando con este hilooo!!

L

madre mía que labios :o_o: Yola Berrocal se ha teñido de rubia y se ha hecho una cuenta en mv :wow:
(tu cuenta ha de ser fake)

Target

Nena, no sigas esperando, el coche va antes que tu.

Javisuco

Interesante thread

B

#195 a la pilila esta pocos la han buitreado, no ha puesto que yo sepa nunca una foto suya por lo cual es una de las mediavideras que los mediavideros no han catado (al menos yo no la he visto, y como veo nadie mas que haya posteado), yo creo que ha encontrado el post perfecto para poner una foto fake, que todos le metieran mierda y despues decir "pues habeis hecho un fail, es foto google" y asi ahora ha conseguido que muchos le pidan foto de como es verdaderamente...chico, si eso no es ser att.whore...ya quizas podra estar buena, pero tonta es un rato.

1
Captain

Vaya me conecto y me encuentro con esto. Premio para ti por triste Hipsipila y lo que mas me revevienta que yo en ninguno de mis post ni te he insultado ni me he reido de ti cuando publicaste esa fotolo que, sin darme aires de grandeza me convierte en una persona mejor que tu y tus niñerias. Fuiste la 1ª en buscar un att.whore ahora te comes tu propia mierda, que si que sera un foro que nadie se lo toma enserio...pues algunas personas a veces buscan opiniones dond no han podido encontrar las suyas.

Crerse "cool" o guay por flamear en un hilo y añadir 4 post a tu lista no te convierte en nada especial deja de hacer el tontin o por lo menos hazlo bien y no quedar como una ñiñata vale.un beso y que descanses =)

4
challenger

Barro time!

1
hanko

pues vayaaaa!!!

M1k4

#1 Entonces al final que harás con el pavo ese ?

X-Crim

entonces... Hipsipila aun puede estar buena? OMFG!!!

Nejad

De la cantidad de testosterona que está derrochando este hilo... va a salirle pelo.

PD: #1 te ha dejado plantada dos veces porque:

  • 1: se puso ciego de ___(rellenar con la sustancia que se requiera)
  • 2: tiene una follamiga con la que estuvo cuando habia quedado contigo.

Un hombre no satisfecho sexualmente y con las capacidades mentales sanas NO HACE ESO.

danao

RPV de las ultimas páginas?

Si es por follar, creo que aqui todos nos desplazamos. Si lo que se requieren son mimos, vete a forocoches.

la culpa es de #203.

OMG #206 xD

Sputnik1

Madre mía, si Hipsipila llega a ser un mediavidero más habría pasado desapercibida, pero como es una mujer seguro que su intención es destacar xDDD.

¿Han cambiado las normas y ahora no se puede postear sin que una tesis avale cada post? Qué seriedad, este thread ni siquiera es trascendente, pensar algo y postearlo sin más, aunque sea una burrada no tiene ni de lejos la importancia que se le está dando.

Es perfectamente legítimo meterse con #1 porque parece una tontaina buscando en MediaVida una cura para su ego, el tema ni siquiera es serio xD; seguro que ha venido en busca de verdades, vamos a reflexionar en nuestra casa.

#1 felicidades, a partir de ahora si cuidas a tus buitres podrás elegir al que más te guste, no serás la primera que se va con un montón de pañuelos y un noviete del brazo tras una entrada de estas características xd.

4
Shotti

#211 #213 Que la defiende igual que defenderíamos nosotros a un hermano, madre, padre, o lo que sea, pedazo de retard.

Leer no hace daño.

1
Nejad

#211
Un White Knigth puede hacerte gracia, darte risa, vergüenza ajena, entretenimiento, pena o empatía, pero nunca NUNCA asco.

Sí te da asco es porque tú tienes un deseo reprimido de ser uno.

2
TavieR

Naah yo creo q hay gente q se ha ido del tema principall

Sanchez91

Pero quieres contarnos que le paso al puto choche? que nos tienes en vilo joder.

Soltrac

Jias, me levanto y veo este hilo en primera página.

#211 Fial. Te lo voy a explicar de nuevo a ti, y a todos los q no os quereis enterar. La conozco en la real life desde hace de antes de registrarme en MV. Ahora dime que soy un white knight, pero yo defiendo a mis amigos/as, hermanos/as, novias, padres, etc., no a ciberamiwitas de internet. Aprende a diferenciar.

Y repito, aquí leo a más de uno y de una metiéndose con #1 y no pasa nada. Lo q pasa es q os jode ver que os salió mal la jugada porque ella subió una foto random y le metisteis mierda hasta más no poder.

Ahora, a ver quien es el siguiente tonto q me llama caballero salvador de damiselas de inet, para que tenga q explicarle de nuevo q SIEMPRE me voy a poner del lado de la gente que me importa en la vida real.

|
|
v

xDDDD

1
Dralions

#239 Caballero salvador de damiselas de inet.

Usuarios habituales

Tags