20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

pastorcin

como si dijese algo malo en el poema, menos mal que volaron a Carrero

ReEpER

hay una diferencia abismal entre volar a carrero y cargarse a miguel angel blanco. Asi de simple, si alguien no lo entiende tiene un problema.

2 3 respuestas
B

#332 no hay mas diferencia que la que tu quieras ver. Dos personas que las asesinan en acto terrorista

Soy_ZdRaVo

A mi personalmente no me parece lo mismo, el que a hierro mata a hierro muere

1
B

Considerar una guerra un acto terrorista es ser muy corto de miras creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#335 Yo no lo considero un acto de guerra, considero que si formas parte de la escala mayor de un gobierno dictatorial, te pueden pasar esas cosas. Son riesgos que tienes que correr si quieres gobernar por tus santos cojones.

Acto de guerra es otra cosa.

4
B

lo que hicieron con miguel angel blanco no tiene nombre, era un puto chaval y como se le ejecutó fué simplemente horrible.

Que alguien defienda estos criminales, o los apoyen me parecen de su misma especie.

1
Zegatron

Tenian que quitarse de en medio a la izquierda mas radical y crearon la ley de partidos y las leyes antiterroristas sobre apologia y enaltecimiento solo coarta la libertad de expresion de miles de personas.

No pienso que un tiro en la nuca o un coche bomba sean muy defendibles en la mayoria de los casos,pero deberia diferenciarse entre el que realiza esa accion y el que posteriormente la defiende.

De todos modos repito que esto es una estrategia que lleva muchos años en marcha para apartar a la izquierda,a la verdadera,no a la que "disfrutamos" hoy,del poder y las urnas.

Tr1p4s

Lo que me parece curioso es ver a la gente de izquierdas llorar por estos hechos pero antes bien que aplaudían la condena a los de la librería Europa y muchos otros nazis en las redes.

La libertad de expresión afecta a todos por igual, no solo a los que interesa.

5 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#332
Eso de diferencia abismal... No pretendo hacer de abogado del diablo, pero cada vez que veo a la hermana hablando por temas de la AVT... Bueno, la AVT en general apesta a rancio, para que mentir.

Ni ETA ha matado solo personas ajenas al conflicto, ni todos los que ha matado lo merecían. Cada caso se debería tratar individualmente por que me parece insultante para la inteligencia poner en el mismo saco el atentado en ECI con el vuelo del otro, por poner un ejemplo. Uno sobraba y mucho, el otro se merece todos los elogios, y los dos son obra de la misma banda.

Ib4, habré apoyado a ETA para los de siempre.

2 respuestas
grieska

Que sí, que vivimos en un pais democratico con libertad de expresión. GL

#339 Tu no sabes nombrar otra cosa en este tipo de posts o que? XDDD Madremia, que pesadez. Yo creo en la libertad de expresión de TODO el mundo. No tengo ningun doble rasero. Pero no voy a ponerme tristona porque a unos fascistas les den por el culo. La verdad es que me alegraré de todas sus desgracias sean cuales sean los motivos.

Link34

#340 INBA para los de siempre y para todos, estás apoyando a los de ETA según te conviene lo cual es mas penoso si cabe

1 respuesta
M

#340 Aqui te ponen a la misma altura a Carrero Blanco, a Meliton Manzanas, a Ortega Lara y a los niños de la casa cuartel...
Por esa regla de 3 a la misma altura estara la vida de un subsahariano que la de un guardia civil, pero ahi no y no se te ocurra compararlas por que no es el hilo, no es comparable y este hilo es solo para poner se lo merecen y lacitos negros.

1
gpBoyz

La longitud de miras de los de siempre en este hilo es awesome

#339 Lo que se ha comprobado es que precisamente no afecta a todos por igual, sino que es una persecucion ideologica.

4ERROR

#339 La libertad de expresión afecta a todos por igual,
https://pbs.twimg.com/media/Bmea9XOCYAAodjg.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Grimmer8

Perdonen, ¿sabrían indicarme como podría llamar al Ministro del Interior para enviarle este tuit? Es que no me coje el teléfono, creo que esta confesándose.

1 respuesta
B

#346

Puedes contactar con la guardia civil e informar al respecto

1
pirobiro

Bueno,a colación de que siempre sale el tema de la Libreria Europa en este tipo de post... señores,joder dad otros ejemplos,en poco tiempo han sido detenidos varias personas de "izquierdas" por "terrorismo" , el de la libreria Europa fue solo uno... y volvemos a poner si queréis la noticia de la que luego nadie habla,y de la que ahora todos se deberían de llevar su indemnización

Indemnización para todos ya

Ostia! Que igual no le metieron solo a la carcel por difundir ideas genocidas,sino por encima acoger a estos genocidas

http://elpais.com/diario/2010/04/23/catalunya/1271984844_850215.html

Bueno y ya dentro de este tema de la cárcel por twitter me parece acojonante que se siga haciendo en una estado democrático como en el que estamos.

Lo que es de coña es que decir Gora Euskal Herria asktatuta eta sozialista sea enaltecimiento del terrorismo (señores eta significa "y")

flipas23

#332 Lo de Miguel Ángel Blanco no tuvo sentido... Lo de Carrero Blanco, si.

W

Me da pena leer a tanto usuario justificando atentados terroristas de forma más o menos disimulada.

B

Venga chicos, daos prisa a editar vuestros comentarios.

1 comentario moderado
gpBoyz

#352 Podias comentar ese ultimo parrafo? tengo curiosidad.

1 respuesta
Zerokkk

#353 Aquí tienes: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explota-bomba-mi-edificio-sucursal-novacaixagalicia-474557

Link34

"Las ideologías pueden (y deben) ser tratadas siempre desde el respeto, el debate y la búsqueda de la razón, y no insultando o promulgando la primera mierda que se te ocurre."

Y luego te lees el resto de su post y los temas que abre y no te queda mas que descojonarte

B

aquí ya se lo que vais a decir. por que vivis moderados y lo veis como normal. a mi los moderadores me parecen los primeros que sobran en un mundo perfecto

1
xPablo

Bueno pues viendo las noticias hoy en Antena3 me he quedado flipado cuando reconozco a un detenido. Resulta que es conocido mío y no tenía ni idea, vamos que es de mi edad y hablo de vez en cuando con él.
Min 18 en antena3.
http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-1/2014/abril/dia-30-gobierno-rebaja-tasa-paro-249-2014-233-2015_2014043000221.html

1 respuesta
gpBoyz

#357 Que edad tienes? tendrias su tuiter?

1 respuesta
xPablo

#358 Yo tengo 17 años (18 en pocos días) y el 18. Sí tengo su twitter, si te aburres está entre mis seguidores

1 respuesta
gpBoyz

#359 Lo que me interesa es saber el numero de seguidores que tiene el realmente para ver si lo que dice tiene repercusion o no.

Por lo que dices se estaria deteniendo a chavales de 17-18 años por escribir gilipolleces en su tuiter y vendiendose como operacion contra la apologia al terrorismo.

Menuda broma de pais.

1 respuesta

Usuarios habituales