20 Detenidos por comentarios proetarras

Aviso de moderación:

-Este hilo trata sobre la noticia y las detenciones, se puede debatir sobre el limite de la libertad de expresión, se puede debatir sobre cosas relacionadas con la noticia.

-NO se puede debatir sobre el franquismo, sobre el comunismo, sobre el liberalismo o sobre cualquier cosa que se pueda considerar una intentona para generar la TIPICA guerra izquierda vs derecha

-Todo comentario que sea de mal gusto, que sea una provocación, bait o gracieta sera CASTIGADO

tholdrak

#506 Pero alguien se cree que les detuvieron por apología del terrorismo? ese tipo de comentarios existen en internet desde siempre, pero justamente ahora se ponen a perseguirlo...

...que casualidad no?

Yo estoy completamente seguro de que es un intento más del gobierno de Rajoy de meter miedo en el cuerpo a la gente que tenga pensado protestar.

Edit: estoy cansado de escuchar a gente gritar "Gora ETA" delante de la comisaría de policía nacional por las noches de fiesta y nunca ha salido ni un policía a decir nada. De hecho un día el que estaba en la puerta se descojonaba.

_KzD_

Pero si el chiste es que hay más apología al terrorismo en este foro.. que lo único que han hecho ha sido detener a 20 personas que fueran vascas para dar la noticia, obviamente había que llenar las noticias con algo una semanita para preparar las elecciones del 28, ya que el PP quiere llevar el tema del terrorismo a europa.

Vamos, que todo esto no ha sido más que política.

1 respuesta
B

¿Para cuando un hilo de apología de Al-Qaeda?

2 respuestas
M

#513 Al qaeda la creo y la instruyo en las artes terroristas la CIA, quien siembra vientos recoje tempestades.

1
_KzD_

#513

De hecho a varios de los detenidos también se les acusa de apología al yihadismo xD

Esto es todo política para la mierda esa del consejo de ciberseguridad nacional.

C

#460 eso es mentira. Se ha demostrado cirntos de veces que en la uip, que no policia, sus integrantes no han operado con mente fria y rigiendose por.el codigo de actuación. En nuchas ocasiones, las operaciones que han realizado han servido de via para liberar sus instintos agresivos más primarios. Por no hablar que sienten mayor simpatía por sectores ideologicos, lo cual determina la actitud de actuación hacia éstos. Asi que no, no juegan las mismas reglas.

gpBoyz

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/01/actualidad/1398960953_590117.html

Cuidado chavales, le puede tocar a cualquier, ojo con los chistes.

La miserable guardia civil que tenemos mintiendo sin despeinarse.

Descartamos a la gente que hacía comentarios de forma esporádica y nos fijamos en los que lanzaban mensajes de manera reiterada, más de 50, y con muchos seguidores, a partir de 2.000 followers en el caso de Twitter o 1.000 amigos en el de Facebook, ya que para que haya delito en este caso tiene que concurrir el elemento de publicidad [que la exaltación, la injuria o la calumnia tengan una gran difusión]"

Hay detenidos con 50 seguidores y otros con 700 como el conocido del chaval que posteo aqui.

1 1 respuesta
B

#502 Votar a VOX sí que es un peligro.

Tr1p4s

Si llamas a la policía porque te están robando en casa o hay okupas tardan 3 horas y viene una mierda de patrulla, si pones "GORA ETA" se presenta en tu casa toda la comandancia de la guardia civil y los Geos.

Porque en este país importa lo que importa.

tholdrak

#512 No todas eran vascas. El Aitor Cuervo ese es de Astorga, por ejemplo xD.

B

#517 Yo ingeniero tampoco soy, no como el ex-lendakari del PZOE. Pero juraría que 40.000 seguidores entre 21 dan menos de 2.000 por barba, el límite a partir del cual se supone que empieza la caza de brujas.

1
7 días después
michi

Meanwhile, en fachalandia pueden soltar su mierda sin preocuparse, en su propia television incluso!

“Le daría a Sánchez Gordillo 6 tiros en la boca y disfrutaría viéndolo pudrirse en la tumba”

Pepe López, propietario y presentador de ‘Mi Norte TV’, un canal de televisión tinerfeño, pidió ‘seis tiros en el cielo de la boca para Juan Manuel Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda.

Usuarios habituales