20 Horas en espera al telefono y sumando

a0

La gracia esta en que a colgado un video en youtube, esta tb por facebook y un monton de webs lo han sacado en su portada contando todo lo sucedido, y que esta quedando vodafone como el culo gracias a eso

Rocketman

increibleble :clint:

Ismelldrama

Vaya vergüenza Vodafone xDD.

M

Celoso? De perder ese tiempo delante de un puto móvil? Prefiero perderlo delante de youtube x)
Yo paso de llamar a los centros de atención al cliente, voy a la tienda y que me lo solucionen en mi puta cara, no a través de una centralita, que no sabes si realmente han hecho algo o es un bot diciendo, ya está arreglado, si su linea esta bien, adiosito, yo soy vodafone y tengo una tienda a tiro de lapo de mi casa, no necesito hacer el mandril por el internettt.

MOOAAR MOOARRR RETARDS IN THIS THREAD!

#65 acaso me conoces de algo? Entonces calla la boca , que embolia ni que niño muerto, opino sobre el thread al igual que todos y puedo cagarme en ti y en él si me da la puta gana, y tranquilo que lo diga todo con palabras mal sonantes no significa que este alterado ni nada por el estilo, una cosa es echarse unas risas y otras parecer retard como muchos aqui, que si os regalaran un poster del nota os lo colgarias en la habitación y lo lameriais hasta dejarlo sin tinta

Aeron

#58 A mi el único tonto me pareces tu haciendo una montaña de un grano de arena, al tío este no le vamos a pasar la nomina ni le daremos a nuestro primer hijo varón tanto si es cierto como si no

Que resulta fake pues caerá el hilo y nos habremos echado unas risas, ¿que es cierto? pues mas de lo mismo

Tomate la vida menos en serio que te va a dar una embolia

wiSe_

#64 Ya lo haces, tranquilo xD

Cristhian90

Dios que bueno jajaja,y el tío que hace esperando 24?ahí sin dormir ni na o que?xD

M

#66 Si y me parece más fructifero x)

potokuz

#64

spyro512

#58 lo hace mas a modo de queja que a modo de "miradme, soy el puto amo". Que ganas de ser el tipico plasta contracorriente del thread. Puaj.

hamai

No Moar.

M1k4

Joder chatos, tranquilidad en las masas :/

kayak

#64 dudo mucho q el tio realmente este esperando a que le cojan el teléfono. Estará haciendo lo que hará siempre (pajas) y si algún día se lo cojeen y ven que nadie contesta le colgaran. Pero siempre podrá ver la duración de la ultima llamada.

Lo que yo nose es por q te tomas algo asi en serio. La 2 primeras horas seria de un problema y post serio, cuando pasa de 5 es un despiporre y cuando llega a 24 es un puto cachondeo.

Aeron

#64 Que te peines tio

Grupo del FB XD http://www.facebook.com/pages/El-chico-que-espero-mucho-rato-a-que-le-atendieran-en-atencion-al-cliente/174548762063?ref=mf

gefea

#73 Si la movida es que tiene que colgar él, si les da por cogerselo y no contesta nadie, tienen que esperar lo que haga falta hasta que le de a él por colgar, puesto que ellos no pueden (tenia una amiga que trabajaba en lo mismo pero en MoviStar)

factonni

fan

obviamente me he hecho fan del grupo del facebook xD

Z

#64

Me gustaría remarcar esto

spoiler

¿Y cuando vas a la tienda sabes de verdad si lo han hecho? Tú ves mover cuatro papeles, haces dos o tres garabatos y tan feliz. Seguro que eres de los que no usan google porque te guarda un historial de las búsquedas.

Joder con las conspiparanoias.

vinilester

Joder como se lo cojan y diga la panchita....

DISCULPE POR LA ESPERA, EN QUE PUEDO AYUDARLE??????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

anikex

como se llama el tipico tonillo de mierda que parece una musica de ascensor que es tipico a la hora de ponerte a la espera?

JaNDeR

Vosotros no os enteráis de nada. El pavo sabe que no le va cojer y sigue con las cosas diarias, a veces tiene el móvil sin altavoz. Por ejemplo para domir y hasta para desayunar dijo que estaba el móvil sin el altavoz.

Lo hace a modo de protesta y para que la gente vea lo que pasa en los Call-Centers (Yo trabajo en uno, que la verdad, es de los mejores de España)

M

#77 Presupones demasiadas cosas sobre mi persona x)

Y no no soy el tipico antithreads, solo que no le veo tanta gracia como le veis algunos, simplemente eso, y yasta, tengo el mismo derecho que vosotros a decir lo que me plazca acerca del individuo en cuestión y sobre lo que los demás opineis, y se acabó.

Moarr flames to me please i want it!

No.

Tan simple como que el nota puede estar contabilizando horas de espera como horas no laborables, y le amáis por ello, simple y conciso nada más, todo lo que digáis no hara cambiar mi forma de ver el thread.

Esta claro que Vodafone es nazi y no le coge el teléfono a indeseables.

Enkripted

Menudo internet hero xD

RuLi_pucela

por dios, alguien que tenga la canción esa para politono? xddddd

guilles

#80 explicate mejor queremos mas informacion del tema!!

vinilester

#80 es quien lo dejo en espera. Te hemos pillaoooooooooooooooo

_RUGBY_

#58 Pátetico es que me tengán más de 5 minutos esperando , y más pátetico es aún tu conformismo.

JaNDeR

Tendría que hacer un thread con las conversaciones de algunos compañeros mios con algunos clientes de cierta operadora.

Sin mas, una de las mas raras y a la vez mas cómicas fue la de:

Una pava llama a cierta operadora indicándole que quiere una compensación monetaria debido a que su hermana, con esquizofrenia, se lanzó por la ventana al ver que su teléfono no funcionaba y se suicidó.

Así va España...

#58

Igual el merluzo eres tú, por que donde yo trabajo son las 24h al día los 365 días del año, tanto el SAT como el CAT. Deberías informarte un poco más tú y dejar de decir gilipolleces.

M

#86 Orlly? :clint:

Si el tio que ha impulsado esto es Dios, a partir de mañana a todos os tendrán una media de 0,1 segundos en espera en los callcenters, madre de dios como no me había dado cuenta de que se puede cambiar el mundo así, oh yeah!

No.

#87 Por eso en muchos callcenters cuando llaman te dice nuestro horario de atención al cliente es de tal a tal hora, si, debe ser esto, que estoy poco informado, dime donde vives y me das clases.

Venga, el siguiente.

#89 Oh yes fuck me im famous! oh wait

_RUGBY_

#88 Ya has tenido tus 10min de fama trolleando , ya puedes irte a la cama !

Eres lo más de mv escribiendo en inglés !!!!! buenas noches /b wannabe

milgram

#81 hombre en 20 y pico horas que lleva tendría que haber coincidido con alguna hora laboral no??

Me encanta que de un hilo tan irrelevante como este, pueda aparecer una discusión entre usuarios XD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • LzO
  • kayak
  • JaNDeR
  • M1k4
  • Mythz
  • wiSe_