En 20 horas pillo el avión a NY para...

zdK

Foto con el dorsal y la camiseta de mediavida o te quedas sin CT gogogo

CsNarsil

Enhorabuena Tress!

Ux1o

La Helena a estas alturas estaría luchando por su vida tras una parada cardíaca.

gz Tress!!!

3
Bricel

a una media de 4,35 el km, muy bueno

jadgix

Al final el que más se acerca a esa marca, si es correcta y no cambia, es este usuario:

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-maraton-ny-concurso-430829/3#61

En realidad alguien se acercó más, pero posteó el dato fuera de fecha de concurso:

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-maraton-ny-concurso-430829/6#164

X-Crim

que grande

Ux1o

El que lo ha acertado se ha quedado a segundos.
Menuda flor gastáis, cabrones.

ZaOSoMo

#462 el Burgales era mi profesor de gimansia corre triatlones, maratones y hasta iron man creo que ha llegado a correr... es una maquina.

1 respuesta
Ux1o

Edison Fernando Pena, uno de los mineros chilenos atrapados de la mina, se ha quedado en la milla 15. Noob xD

Van der Sar y Helguera siguen luchando por su vida.

C

No sé si lo habrán puesto, pero gran video con gran música

1 respuesta
B

La marca que se ha cascado ha sido impresionante: ha logrado bajar la que hizo en Madrid. Sus entrenos daban indicioes de que lo iba hacer un poco mas sufrido, pero se ve que incluso ha hecho bien la aclimitacion y no ha sufrido para nada.

¿Viajaba sin acompañante? Lo digo porque quiero ver fotos de el :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Wycliffe

#521 gay spotted xDD

7 1 respuesta
factonni

#522 xDDDD

#520 joder, me están dando ganas de salir a correr y todo xD

Vasho

Foto tuya con la camiseta, y te damos el CT

filemontv

yo más que verle a el, me gustaría ver la cara de rabia de helena en su casa :) :)

2 2 respuestas
C

#525 Explicación? xd

2 respuestas
filemontv

#526 me parece que no viviste las votaciones para que ignacio fuera a NY.. sinó no harías esta pregunta

3 respuestas
Soltrac

Podrías haber hecho la 3:13:37 y era para mi, que te ha pasado esos 3 min? Te acordabas de off topic o q?

Es coña, muy buena!

#527 No hace falta hacerse el 1337 en un thread cuando aquí llevas 3 días como aquel quien dice. Para #526 Helena fue una panchita que acusó de hacer trampas cuando se le owneó en las votaciones y q estuvo lloriqueando todo el tiempo.

S

#527

No, no lo hizo y ya lo dijo en su momento.

1 respuesta
dambala

enhorabuena campeón! :D

jaja yo tmb me acordaba de la vieja #525 xDDDD

n3n3b3c3n3

No he podido evitar pensar en ti cuando he visto las noticias esta tarde, dale duro tio!!! Y pasalo en grande!! :) :) :)

1 respuesta
CsNarsil

#531 Ha terminado ya ._.

1 respuesta
jakazo

Gran victoria mediavidera =) como has quedado?? xD

CaLaTa

Grande Tress! Norawena !

n3n3b3c3n3

#532 ya lei ya, lo siento, llegué tarde, no vi el threaaad!!! :( pero bueno, seguro que lo ha pasado genial y tal y tal y tal, queremos fotossss! :D

C

#527 Vivir lo que se dice vivir no lo hice, si te refieres a estar todo el día con el hilo. Si me hubieses pillado 3-4 años antes que tenía todo el tiempo del mundo seguramente lo hubiese hecho como pasó con eurovisión y todo eso.

#529 Lo dije? No recuerdo xd.

1 respuesta
filemontv

#536 da igual, solo con haber estado un rato ya sabrías quién es helena haydee.. que ahora bebe isostar para joder a gatorade!!

Bloody

Felicidades Tressi.

Sin duda estará bastante contento con todo lo que ha hecho.

Panch

Enhorabuena, grande MV !!

ReD-SKL

Enhorabuena campeón!

#518 El del Comuneros? no jodas que fue xD

Usuarios habituales