En 20 horas pillo el avión a NY para...

pontaeri663

https://twitter.com/#!/Lordsik/status/133243447325888512

¡GRANDE!

Zep

¡Enhorabuena!

Menudo trabajazo, todos estamos orgullosos de ti :)

zdinch

GG :>

buga

Bien hecho tio,mientras tu corrias una maraton yo me echaba una maraton de siesta

Darkwolf

¡Felicidades Tressi! Un gran trabajo, has dejado el pabellón bien alto colega. Enhorabuena.

LLoskka

GZ por ese hito historico, media vida is in new york!

PD: jodido keniatas, 2:05 de record, que estos llevan chetos si o que

2
frandqt

Gz men! esperamos que hayas disfrutado :D

chunguifreak

olé tus huevos

LechuJa

Espero que lo hayas disfrutado, da gusto ver gente con esta pasión por el deporte.

Tressilian

Bueno gente. Acabó de llegaraje a un bar a tomarme una burra y lo estoy flipa do con el post.

No miento sí os digo que se me han saltado las lágrimas.

la carrera ha sido de pura madre todo ha ido muy bien hasta el 35. Pero a partir del 32 empezó a entrar mucho viento y he pagado el ritmo que llevaba.

Aparte los últimos 7 kilómetros eran bastante jodidos con muchas subidas y bandas.

No sabéis como he sufrido los últimos 5. Tenía un falto carbón que no me dejaba respirar bien y el subir, el viento y el frío en el estómago me estaban matando. He tenido que tirar de todo mi coraje mediavidero para mantenerme como he podido.

Quiero daros las gracias a todos por esto. Por todo. La ayuda para ganar el viaje y luego este vive han significado muchísimo para mi.

Gracias.

Regreso el martes. Así que el miércoles pobre un reportaje completo con fotos y demás y realizare una crónica completa de todo. Ahora voy a ver sí como albores y duermo una siesta, porque estoy muy cansado.

Gracias a todos. En serio.

:)

38 8 respuestas
CsNarsil

Grande Tressi!

bloodhound

Eres la hostia!!!

LordSiK

#550 me alegra ver que estas contento tio! mv esta contigo! :D

B

#550 me alegra que lo consiguieras y todo, la verdad es que ni voté más de una vez (bueno, creo que 2 sí xD) ni he seguido tus entrenamientos ni nada, pero siempre es bonito saber que alguien ha logrado cumplir un "sueño".

KaiSeR_666

#550 Héroe de mediavida

Tressilian

Por cierto. Para los que querían que sufrirá, de ir que voy a perder una uñas de cada pie.

XD

1 1 respuesta
L

Enhorabuena y genial el corrector, que disfrutes de esa burra.

5
jadgix

#550 Te echaba de menos por aquí!

Me alegro de que se diera bien, a mí me amenizaste el día y seguimos tu recorrido por GPS como auténticos fanboys.

Ahora a descansar y a cuidarse esos pies, ya pondrás más información cuando descanses y toda cuando estés en casa :P

ChaRliFuM

#550 Te has acordado de nosotros? :qq: :qq: :qq: :qq:

Aeron

Buena loco! Ahora a descansar y cuando puedas las fotos ;)

dambala

#550 estamos orgullosos de tí y de haberte ayudado a cumplir un sueño :)
enhorabuena campeón!! y a descansar que tienes que estar hasta los huevos xd

franlu16

grande tressi, enhorabuena campeon

NosFeR_

#556 WTF D: y eso?

1 respuesta
TheOwl

Felicidades, que usted lo corra bien!!

Lyam

#563 Los nervios y la emoción te hacen escribir burradas.

Grande Tressilian

Cajuna

Grande, enhorabuena

SkiNeT

#550 ya te hemos visto sufrir por los tiempos, ¿que te crees? xD , cuando repases las páginas verás hasta donde ha alcanzado nuestro nivel de fanboyismo. Me alegro especialmente (no se por qué.. ) que hayas ganado a Ivan Helguera :D

Enhorabuena!

PD: Custom title --> 3:16:30

1
ansar123123

Bien hecho!

IbLiS-

Después de ver el maratón he salido con todo el hype a correr, y han caido 15km a un buen ritmo, lo que hace la motivación... xd

#550 Felicidades una vez más, esperando con ansias el reportaje! :)

Flipao

Norawena crack.

Me alegro que lo disfrutases ;)

Queremos fotos de tus pies !!!! >_<

Usuarios habituales