20 minutos, manipuladores

ClaseForNow

Ah, que el mundo no manipula? gL

Mk

#120 Vuelves a endiñarte con tu memoria selectiva, revisa mis posts.

Y tu capacidad observadora sigue bajo mínimos, yo no he reflotado nada, de hecho me acabo de dar cuenta de la fecha original.

ReMaTxEs

Se te ha olvidado poner que su Redactor Jefe come niños... Quereis dejar de ser tan estrechos de miras? Como consejo mas que nada, parece mentira, cada uno barre pa su casa de toda la vida.

Praefectus

De verdad tanto os kita el sueño q un periodico gratuito mienta??...si kereis leer verdades universales leed el mundo, o la biblia....

Solo e leido la primera pag xo supongo q el resto es mierda sobre el pp y psoe y algun reatarded abland de franco o de llamazares

AiMaR

Pregunta: ¿Por qué no se banea a los personajes estos de Krusty y bauer, si lo único que hacen es intentar tocar las pelotas en los foros sin aportar nada a nuestra vida?

ReMaTxEs

#125 Hombre, se llama libertad de expresión.. Ultimamente esta muy sobrevalorada xD

ClaseForNow

#125 porque mola ver como lloran, y como gane zp otros 4 años mas...

Mk

Hombre, banear a Krusty lo vería mal. Que diga lo que quiera, aunque aún no he visto un post suyo que no contenga basura.

Él en cambio pide que la justicia cierre el 20 minutos, por ser de "extrema izquierda y mentir" cuando el personaje me tiene una lista de medios "objetivos" en su perfil que echa para atrás de la risa.

AiMaR

Joder, ¿pero meter mierda y decir estupideces a la velocidad de una ametralladora no es ilegal bajo el Código Penal español? Si no lo es, debería serlo :D

#126: Libertad de expresión, sí. Libertinaje de expresión, no :P

Mk

Hombre, aquí difamar es gratis. No podemos meterle una querella por decir que ZP organiza atentados o agresiones, pero me puedo poner a su nivel y decirle lo que me parece.

michi

20minutos es izquierdoso, estupido seria negarlo, pero no es ni la mitad de extremista que por ejemplo Libertaddigital o la COPE, y esto, excepto sectarios, se ve claramente

asi que si hablais de cerrar, primero pasaros por la casa de estos si no quereis ser los mas hipocritas de hoy

Ad_astra

empece a leer el post y no puedo dejar de reirme con #11

JuAn4k4

Que no es legitimo cobrar perras por un derecho ? Lo que no es legitimo es como se cobra , pero a mi no me importa pagar para tener derecho a la copia privada, cosa que el pp quiere quitar.

Si quieres noticias manipuladas lee LD.

ReEpER

solo por la banderita pro-spain de tu avatar, tus comentarios pasan a ser totalmente poco objetivos, asi que gl

Usuarios habituales